Creo que dentro de poco me compro un Focus!

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Cordobeh
Recluta
Recluta
Posts: 1560
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:34 pm
Coche: < sin coche >
Location: Cordoba

Creo que dentro de poco me compro un Focus!

Post by Cordobeh »

Pues nada, ya lo he decidio, y creo que me cambio a un Focus 2 Trend 5p tdci 115 cv de aqui a poquito (en cuanto lo hable con mi padre) para tenerlo en navidad:

Ford focus tdci 1.8 14.000 €
Mp3 200 €
Esp 350 €
Matriculacion 300 €
P.metalizada 300 €
Prever 200 €

Total 15350€

Lo sacaria con multiopcion, asi en 3 años dando una entrada, la letra se me queda en 100€ durante 36 meses, y en 3 años lo cambiaria por otro (lo descarto), o pago la otra mitad del coche de golpe ( en esos 3 años espero ahorrar para pagar la otra mitad).

Entregaria mi 306 al prever, me dan 1.000€ por el. Me da pena sacarle tan poco, pero la verdad es que asi no me arriesgo si luego peta el coche y me tengo que hacer cargo de la reparacion.

Aparte antes de llevarlo al desguace supongo que lo despiezaria, venderia asientos, cristales tintados, equipo de musica, volante y piña momo, etc etc.. y pal desguace :(

Que opinais, por un lado me muero de ganas de tener coche nuevo, pero por otro me da una pena impresionante dejar el 306 y mas de esta manera
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Re: Creo que dentro de poco me compro un Focus!

Post by CoChOlAtE »

Cordobeh wrote:Pues nada, ya lo he decidio, y creo que me cambio a un Focus 2 Trend 5p tdci 115 cv de aqui a poquito (en cuanto lo hable con mi padre) para tenerlo en navidad:

Ford focus tdci 1.8 14.000 €
Mp3 200 €
Esp 350 €
Matriculacion 300 €
P.metalizada 300 €
Prever 200 €

Total 15350€

Lo sacaria con multiopcion, asi en 3 años dando una entrada, la letra se me queda en 100€ durante 36 meses, y en 3 años lo cambiaria por otro (lo descarto), o pago la otra mitad del coche de golpe ( en esos 3 años espero ahorrar para pagar la otra mitad).

Entregaria mi 306 al prever, me dan 1.000€ por el. Me da pena sacarle tan poco, pero la verdad es que asi no me arriesgo si luego peta el coche y me tengo que hacer cargo de la reparacion.

Aparte antes de llevarlo al desguace supongo que lo despiezaria, venderia asientos, cristales tintados, equipo de musica, volante y piña momo, etc etc.. y pal desguace :(

Que opinais, por un lado me muero de ganas de tener coche nuevo, pero por otro me da una pena impresionante dejar el 306 y mas de esta manera

mas pena me da a mi..el primo de cordoba de mi cochecito :smt009
User avatar
Shery
Recluta
Recluta
Posts: 1283
Joined: Wed Nov 09, 2005 7:25 pm
Coche: < sin coche >
Location: Valencia

Post by Shery »

Eres tu el del foro de Focus que me saludó en mi post? je je te dan mil euros en plan prever ??? pero el tuyo no es un fase I? de que año es? pq más de 480 si tiene más de 10 años no te dan...

Enhorabuena por la elección pq ya verás que contento quedas por la compra. Y si te molan los kits miratelos pq están sacando kits guapísimo. Y el año que viene ya tenemos sucesor al st que va a ser un boom.

Un saludo! y te veo por aquel foro!
Image
Image
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

El Focus en mi opinión es caro... y en algunos aspectos para el precio que tiene, flojea respecto a sus rivales (frenos traseros de tambor por ejemplo).

No sé, yo no correría tanto... y miraría otras opciones. Y por supuesto, en un coche nuevo, y con los precios en los que se mueven... yo no dejaría que me colaran frenos traseros de tambor y menos en el segmento que nos estamos moviendo. El Opel Astra por ejemplo monta cuatro frenos de disco, y mejor equipamiento, por el mismo precio o muy poco más.

Ya tú, haz lo que quieras claro ;)
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
Cordobeh
Recluta
Recluta
Posts: 1560
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:34 pm
Coche: < sin coche >
Location: Cordoba

Post by Cordobeh »

Al montar esp monta discos traseros, al igual que la motorizacion 1.8 tb los monta. No es gran cosa, pero es muy espacioso, y ese 1.8 ya esta mas que probado, aparte de precio me queda muy bien.

En cuanto el precio, un astra de similares caracteristicas se me va a los 18.000€ :S.

Shery, puede ser xD. Dj jota, me dobla el prever y me da 1.000€ por mi coche
User avatar
DSC
Recluta
Recluta
Posts: 1304
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:02 am
Coche: Seat Toledo
Location: Córdoba-Granada

Post by DSC »

kiyo no vendas el 306!!!!!!

Seguro que le sacas mas de 1000€. Yo x los lios de los papeleos y tol royo xro...cuando fuimos de malaga a Córdoba se notaba el turbo en las cuestas...

No lo vendas. Ese coxe es unico. :-.
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

Si lo vas a dar en plan prever dejalo de serie, ni se te okurra entregarlo con volante deportivo ni ekipo de sonido... Dejalo PELAO
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Shery
Recluta
Recluta
Posts: 1283
Joined: Wed Nov 09, 2005 7:25 pm
Coche: < sin coche >
Location: Valencia

Post by Shery »

Yo llevo en las cuatro ruedas disco. Nada de tambor.

Y astra mejor??? ayyyyyyyyy que me da! y sobre precio más me da! astra te llevas un motor más pequeño, un coche más pequeño( es una lata de sardinas) y menos modernidades y comodidades para un precio más alto. Y el astra no tiene ....NADA. Y eso que yo iba a por él y mira ahora como hablo de él.
Image
Image
Cordobeh
Recluta
Recluta
Posts: 1560
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:34 pm
Coche: < sin coche >
Location: Cordoba

Post by Cordobeh »

Si que se notaba el turbo, el coche me tira ahora como un demonio. De vuelta te perdi, y eso que no pase de 130 e hize conducion tranquila.

Al coche, creo que le quitaria hasta los asientos, faros llantas, equipo, cristales, todo lo que este en mis manos se lo quitaria..

habia pensado en venderlo, pero temo que luego lo compre un cantamañanas, y me de la vara de ke si el coche no va bien, se ha roto esto... y tal..
Last edited by Cordobeh on Mon Oct 16, 2006 4:58 pm, edited 1 time in total.
User avatar
nano
Recluta
Recluta
Posts: 1441
Joined: Thu Jan 12, 2006 2:31 am
Coche: 306 xs HDi
Location: madrid

Post by nano »

se nos van extinguiendo los 306......
User avatar
DSC
Recluta
Recluta
Posts: 1304
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:02 am
Coche: Seat Toledo
Location: Córdoba-Granada

Post by DSC »

Cordobeh me perdiste xq cogi la carretera pa mi pueblo, no pude hacerte rafagas ni ninguna señal xq se metio un....focus de los antiguos en medio. Pero fui casi tol camino detras tuya.

Mi coche si tienes que frenar mientras subes...se acabo, sino si sube x tos laos rapido.
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
User avatar
PocKeT
Recluta
Recluta
Posts: 1390
Joined: Mon Jul 10, 2006 9:55 am
Coche: Octavia II Combi
Location: Málaga

Post by PocKeT »

Cordobeh entrega el del DSC y le dejas el tuyo en herencia a él, que te van a dar lo mismo por uno que por otro!!! jejejeje.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 56
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

traidor!! xD
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

PocKeT wrote:Cordobeh entrega el del DSC y le dejas el tuyo en herencia a él, que te van a dar lo mismo por uno que por otro!!! jejejeje.

pero tiene q hacer cambio de nombre pq le van a pedir q el coche este a su nombre
User avatar
pepzgz
Recluta
Recluta
Posts: 1169
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:23 pm
Coche: < sin coche >
Location: Zaragoza

Post by pepzgz »

pos los Dt estan ahora en su mejor epoca, yo prefiero el mio a cualkier ordenador de gasolina o diesel.

Los nuestros seran arcaicos y todo lo que kieras, pero amas de 1 se keda alucinando ala presion que trabaja mi turbo, xq el jodio se oye mas que el motor girando a partir de 2000rpm,y en salidas... :-. yo no digo nada, mas de un tdi vw kisiera estos motores, jeje. Mi coche esta en su mejor etapa,8 añitos y 137000km y los que le kedan por rodar :-.
¡¡¡¡ ESOS MAÑOS QUE SE NOS OIGA !!!!

El unico que es unico.

Proximamente DARK SIDE #5

http://www.nomasvidasporeuros.com
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

pepzgz wrote:pos los Dt estan ahora en su mejor epoca, yo prefiero el mio a cualkier ordenador de gasolina o diesel.

Los nuestros seran arcaicos y todo lo que kieras, pero amas de 1 se keda alucinando ala presion que trabaja mi turbo, xq el jodio se oye mas que el motor girando a partir de 2000rpm,y en salidas... :-. yo no digo nada, mas de un tdi vw kisiera estos motores, jeje. Mi coche esta en su mejor etapa,8 añitos y 137000km y los que le kedan por rodar :-.

yo tendria qmontar un relojin de esos de la presion :)
Cordobeh
Recluta
Recluta
Posts: 1560
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:34 pm
Coche: < sin coche >
Location: Cordoba

Post by Cordobeh »

Pues si, me da mucha pena pero tengo, ahora tengo una opcion muy buena para cambiar de coche... Aparte dentro de 3 años me quiero meter en un piso, y antes quiero quitarme el tema del coche para luego ir a por una chavolilla xD

Y siempre me queda la opcion de ponerle el leon de mi ex - 306 en vez del simbolo ford en la parrilla fontral...

Y atras seria un Ford 306 Dturbo "focus edition" :risas: :risas: :risas: :risas:
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

tan mal esta tu coche? cuantos km tiene? son realeS?
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

yo lo ke no entiendo con la de marcas de coches ke hay y te vas a ford!!! jajaja

Alfa Romeo
Aston Martin
Audi
Bentley
BMW
Bugatti
Cadillac
Caterham
Chevrolet
Chrysler
Citroën
Corvette
Dacia
Daewoo
Daihatsu
De Tomaso
Dodge
Ferrari
Fiat
Honda
Hummer
Hyundai
Invicta
Jaguar
Jeep
Jensen
KIA
Koenigsegg
Lamborghini
Lancia
Land Rover
Lexus
Lotus
Maserati
Maybach
Mazda
Mercedes-Benz
MINI
Mitsubishi
Nissan
Opel
Pagani
Peugeot
Porsche
Renault
Rolls-Royce
Saab
SEAT
Škoda
smart
Subaru
SsangYong
Suzuki
TATA
Toyota
Volkswagen
Venturi
Volvo
Yes

Y muchas mas! jejejeje
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
Cordobeh
Recluta
Recluta
Posts: 1560
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:34 pm
Coche: < sin coche >
Location: Cordoba

Post by Cordobeh »

MorGotH wrote:yo lo ke no entiendo con la de marcas de coches ke hay y te vas a ford!!! jajaja

Alfa Romeo
Aston Martin
Audi
Bentley
BMW
Bugatti
Cadillac
Caterham
Chevrolet
Chrysler
Citroën
Corvette
Dacia
Daewoo
Daihatsu
De Tomaso
Dodge
Ferrari
Fiat
Honda
Hummer
Hyundai
Invicta
Jaguar
Jeep
Jensen
KIA
Koenigsegg
Lamborghini
Lancia
Land Rover
Lexus
Lotus
Maserati
Maybach
Mazda
Mercedes-Benz
MINI
Mitsubishi
Nissan
Opel
Pagani
Peugeot
Porsche
Renault
Rolls-Royce
Saab
SEAT
Škoda
smart
Subaru
SsangYong
Suzuki
TATA
Toyota
Volkswagen
Venturi
Volvo
Yes

Y muchas mas! jejejeje


Coño, pues ahora que nombras Dacia es otra opcion..

Me ahorro 5.000€ y me compro un dacia logan, no?

:risas: :risas:

Iba a por un astra, pero se me va de precio, me pense el 307, pero no me gusta su forma, el 308 es un 307+1 :(, aparte de que ha dado mas problemas que un niño tonto. De alfa y fiat ni me las propongo.

El leon, me deja indiferente, y el civic esta guapo, pero no me termina de convencer..

Si la peugeot, me fabricara un 306 nuevo, Dturbo con 115 jacos, esp, abs y llanta 16 me lo compraba =P~
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

Mmmmm los xs, llevan abs y muchas chorradas ke puedes encontrar en coches modernos, es solo buscar y pillar uno ke merezca la pena
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
coro
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 679
Joined: Sun Jun 04, 2006 10:14 pm
Coche: < sin coche >
Location: la sierra de madrid

Post by coro »

es una wena elecion el focus un colega lo tiene y es la polla, y no te dan 1000€ por el coche te dan 900 y algo jeje, lo mismo q ami pero date prisa q solo es eso hasta final de este mes.ojala hicieran 306 nuevos. s2
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

los fords estan haciendo coches muy majos este año :)
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

una pena que te deshagas del 306, pero no soy el mas indicado para criticarte jejeje.

Dacia Logan??? ni se te ocurra!!!! informaros un pokito antes de cómo pasó la prueba del alce jejeje

Por cierto, pasas de Peugeot (Francia) a Ford (EEUU)..... prueba a ir hacia el lado contrario (Mazda, Honda, Nissan, etc...) ;)

S2
ImageImageImageImage
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

elJuli-306 wrote:Por cierto, pasas de Peugeot (Francia) a Ford (EEUU)..... prueba a ir hacia el lado contrario (Mazda, Honda, Nissan, etc...) ;)
S2


Ford en europa no es lo mismo ke ford en EEUU, sino mas de uno tendria un mustang jejejeje
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3430
Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
Coche: 306
Location: aviles
Contact:

Post by ferre »

anda que no hay mustangs en españa...

yo apoyo la idea de juli. tira pa oriente que hay cosas cojonudas
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

si ay el mismo numero de mustang en españa ke de focus, ke noo!! me gusta mas la idea de juli jajajaja, un skyline... un evo... un 350z alguno mas o menos jejeje y si kieres algo mas compacto el nissan moco ta mu chulo lo puedes comprar en verde y todo! :smt044 :smt044 :smt044
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
Cordobeh
Recluta
Recluta
Posts: 1560
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:34 pm
Coche: < sin coche >
Location: Cordoba

Post by Cordobeh »

La prueba del alce, ein??
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

MorGotH wrote:Ford en europa no es lo mismo ke ford en EEUU, sino mas de uno tendria un mustang jejejeje


Yó ésta afirmación la firmo jajajajaja

Ummmmm... de tocar un pelotacito en la quiniela y sobrarte el resto de tus días los billetes... ígual uno de mis caprichos bajo garaje sería un Mustang GT V6 rojo descapotable... =P~
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Yo quiero el modelo deportivo en amarillo

Image
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
Post Reply