Estafa???

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
DSC
Recluta
Recluta
Posts: 1304
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:02 am
Coche: Seat Toledo
Location: Córdoba-Granada

Estafa???

Post by DSC »

Bueno, digo esto pa que nos demos cuenta de como trabajan en algunos sitios.
Resulta que el sabado estaba en el taller de mi tio con un bmw 320 que tendria unos 5 o 6 años. Le teniamos que cambiar aceite, filtro de aceite, filtro antiparticulas y filtro de gasoil.
Pos empezamos y vimos que el filtro del gasoil estaba muy mal, el antiparticulas estaba chungo y el del aire no lo habian cambiao nunca. En mi vida habia visto un filtro del aire tan sucio, nos dio por mirarlo al ver como estaban los otros. El dueño nos dijo que siempre le habia pasao las revisiones en la casa oficialy todos los cambios cada 20.000km.

Osea que cada 20.000km 400€ de la revision y el coche sin cambiar los filtros.

En fin, digo esto pa que nos fijemos mas en las cosas xq 400€ x cambiarte el aceite lo veo un pelin caro.
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
User avatar
Shery
Recluta
Recluta
Posts: 1283
Joined: Wed Nov 09, 2005 7:25 pm
Coche: < sin coche >
Location: Valencia

Post by Shery »

Para que luego digan de la casa BMW.... pues vaya tela...
Image
Image
User avatar
XStreme
Socio #005
Socio #005
Posts: 2228
Joined: Wed Nov 09, 2005 11:12 am
Coche: 308 GT225
Location: Fuenlabrada Madrid

Post by XStreme »

Tanto "caché" y luego van y te la clavan hasta el fondo.

Esta claro, una vez pasada la garantia, las revisiones a un taller de confianza o si se dispone de medios a hacerla uno mismo.

Mi coche pisa los talleres lo justo. Reparaciones de chapa-pintura y distribución.

El resto Talleres LPC (LaPutaCalle)
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
Cordobeh
Recluta
Recluta
Posts: 1560
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:34 pm
Coche: < sin coche >
Location: Cordoba

Post by Cordobeh »

Yo en aurgi, son rapidos, baratos, y por lo menos veo el trabajo que realizan...

Para cosas mayores no lo recomiendo que luego..
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

Yo gracias a dios tngo un taller de confianza, dnd a ojos cerraos dejo el coche, además, la mitad del tiempo ke tngo libre lo paso en ese taller mirando como kurra y ke hace.

Pero eso ke me komentas ya lo he visto en varios sitios, pero no depende de ke la casa sea oficial o no.. sino de ke la gente es MUY dejada, seguro ke en otro taller deBMW lo llevan todo al dedillo.

A la hora de comprar un coche, se le da más valor al que ha llevado la revisión en la casa oficial cada X kilometros, pero nadie sabe realmente el trato ke ha llevado un coche ke no conoce, ni por mantenimiento ni por uso.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3430
Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
Coche: 306
Location: aviles
Contact:

Post by ferre »

yo al menos os puedo decir de un taller de bmw que te piden que estes alli con ellos para que veas lo que hacen y como, para que no halla ni problemas ni lios..
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
User avatar
DSC
Recluta
Recluta
Posts: 1304
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:02 am
Coche: Seat Toledo
Location: Córdoba-Granada

Post by DSC »

Esta claro que no en todas las casas oficiales de bmw van a hacer lo mismo, xro llama mas la atencion en una casa asi. Yo siempre habia escuchado hablar bien de peugeot y habia comprobao que trabajan muy bien. Sin embargo ciertas personas :-. me dijeron que en cadiz no son tan formales.
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

lo de no cambiar los filtros y cobrarlos es algo q se hace en muchos sitios (por desfracia). Digamos q es algo q cobran siempre pero nunca se comprueba q realmente se produzca el cambio.
Pero no solo en los filtros sino tb en los talleres de neumaticos con los ekilibrados...CABRONES!!
User avatar
coro
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 679
Joined: Sun Jun 04, 2006 10:14 pm
Coche: < sin coche >
Location: la sierra de madrid

Post by coro »

eso lo hacen en todas las casas!!!
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

Esta clarisimo q lo suyo es tener un taller d confianza aunq sea el xapucillas d tu barrio..
Image
Post Reply