No entiendo a la gente

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
lobiturbo.

No entiendo a la gente

Post by lobiturbo. »

Pues he estado mirando la lista de miembros del foro y me he quedado muy sorprendido, hay 60 personas que se ha registrado y no han escrito ni un mensaje, para que se registran? Yo no lo entiendo.
Luego hay 16 con un mensaje que para el caso lo mismo.
esta gente no ocupa ancho de banda en la página?
gorka.

Post by gorka. »

estoy con lobi, luego nos pensamos q somos un monton y en realidad estamos 4 amigos.... :wink: :wink:
alvaro.

Post by alvaro. »

Eso es q no les interesa mucho esto del club, yo creo q se podrian eliminar los q practicamente no han participado.

Saludos.
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Yo creo que también
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

pues yo sinceramente pienso que no se debe eliminar ni un solo usuario.

Un usuario registrado no ocupa ancho de banda, unicamente espacio en la base de datos, y no ocupa practicamente nada, ni 1 ni 100. El ancho de banda lo ocupan igual los registrados como la gente anonima que entra sólo a leer.

Además, en este club no se echa a nadie, si se han registrado es por algo. Dejemos las cuentas que igual algun dia quieren participar. Que impresion se llevarían si ven que les hemos echado????

No se, es mi opinión.

Un saludo
juanpignon.

Post by juanpignon. »

la verdad k no se entiende mucho k se registren y solo lean, en el caso de k entren, y tb seria muy feo borrar los k no escriben, por eso ke dice juli, si un dia les da por escribir, menudo papelon. por tenerlos no pasa nada.
Waltra.

Post by Waltra. »

Kizá hay mucho timido por el mundo, pero yo no eliminaria a nadie, tu no t registras en paginas para ke no t kiten el nick aun sabiendo ke la vas a usar poko? o ke kizá el dia de mañna la kieras usar y te lo hayan kitado o asi t evitas tener ke registrarte en un futuro.

Aunke 60 personas son muchas personas e! pero bienvenidos sean
Evil_oizO.

Post by Evil_oizO. »

La gente es asi.

Y llevo desde el principio de esta web y ya estaba en la otra, y la verdad es q no participo mucho, xo me lo leo todo y cuando se del tema o voe el tema interesante participo.

:oops:


Xo eso si cada día entro a revisar como ta la cosa.
ANGEL.

Post by ANGEL. »

Yo no escribo casi nunca pero me leo todos los mensajes de la seccion que me interesa.
No participo por que no tengo ni idea de mecanica, y por que mi participacion es desde el trabajo y tengo que mirarlo a tiempos muertos, con lo que no me puedo entretener mucho.
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Soy yo que me dedico a subir la natalidad del foro y me lio por las noches a crear usuarios nuevos :D :D :D

Coña OFF

Sed todos bienvenidos, y escribir algo mas, aunque sea para saludar o presentarse!

Saludos.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Luego estamos otros q aparte de estar desde el principio (co-fundador de la idea de hecho jeje) y participar, hacemos lo posible por conocer gente del Club, aquí o allá, norte o sur, este u oeste, kdd o no...hoy de hecho he conocido al "pisha" (Gaditano) cuando me volvía pa Madrid.

Así, q fuera timideces y a escribir q no todos sabemos de todo pero lo importante es tener ganas de compartir la afición x ésto, no??

Saludos a todos y al "pisha" Dani en especial, un placer tío :wink:
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

A eso es a lo que me refiero, a que se presenten y pongan el coche que tienen almenos.
acero.

Post by acero. »

Lovecars wrote:hoy de hecho he conocido al "pisha" (Gaditano) cuando me volvía pa Madrid.
Así, q fuera timideces y a escribir q no todos sabemos de todo pero lo importante es tener ganas de compartir la afición x ésto, no??

Saludos a todos y al "pisha" Dani en especial, un placer tío :wink:


se es mariquita... desos como dicen, gay o algo de eso y lo peor de todo es que tiene título.


[-X A quién vas a engañar ? jajajajajaajajajajajajajajaajajajaaj
Post Reply