un gallifante* para quien me diga.......

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
eljuli-306.

un gallifante* para quien me diga.......

Post by eljuli-306. »

.....como poner la pegatina del club306 que ha hecho gaditano sin cagarla!!!!

es que como es un vinilo y tal, y yo nunca he puesto ninguna....pues paso de cagarla y perder 5 euracos :cry:








*gallifantes disponibles hasta fin de existencias.promocion no acumulable con otras ofertas.
juanpignon.

Post by juanpignon. »

limpias la zona elegida con alcohol y secas con un trapo o algo k no deje pelusillas. luego te las ves y te las deseas para ir despegando el papel de la pegatina sin k se suelte de la otra parte. la planteas antes de k toke con el coche, y luego vas pegandola poko a poko y segun vas poniendo las letras, las vas raspando por encima con un rascahielo o algo duro tipo un mechero para ir sacando las posibles burbujas.
juanpignon.

Post by juanpignon. »

si kieres te la pongo yo el viernes o sabado, cuando nos veamos.

pd. el gallifante lo entrega alguna de esas amigas tuyas??
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Está chupao poner eso, yo puse una de Velocity bastante más grande sin problemas, y la de Solar check de la luna trasera la puse en Medina de Pomar, el día de la concentración tuning.
Si alguno vió mi coche por detrás seguro que se dió cuenta porque toda la luna estaba llena de mierda excepto los alrededores de la pegatina.
Lovecars.

Re: un gallifante* para quien me diga.......

Post by Lovecars. »

eljuli-306 wrote:.....como poner la pegatina del club306 que ha hecho gaditano sin cagarla!!!!

es que como es un vinilo y tal, y yo nunca he puesto ninguna....pues paso de cagarla y perder 5 euracos :cry:








*gallifantes disponibles hasta fin de existencias.promocion no acumulable con otras ofertas.


ATENCIÓN: "PROMOCIÓN ESPECIAL, DOBLAMOS LOS GALLIFANTES, SÍ 2xGALLIFANTES" (Adicionalmente, puede premiarse tb con una cervecita muy fría).*

Requisitos: Ser capaz de poner la pegata en cuestión, sin destrozarla y o mal ponerla.

Juanpi, tomo nota de tus datos para el concurso :lol:




*Oferta exclusiva y limitada en el tiempo o hasta agotar existencias
Gaditano.

Post by Gaditano. »

mi que sois borricos...

1º limpiais la zona
2º pillais un tarrito con su difusor y llenarlo de agua con jabon, por ejemplo fairy, champú jhonson baby, etc. tratando que el agua quede jabonosa y rociar la zona donde irá la pegata.
3º colocar la pegata encima del agüita e ir presionando en un sentido con herramienta parecida al rascador de hielo, para retirar el agua. vale la misma que se usa para poner las laminas solares.
4º una vez quitada el agua, retirar lentamente el transportador (plastico transparente) con cuidado para no levantar el vinilo. si así ocurriese aguantar el vinilo con algo fino para que no se levante (cuidado si lo haceis con los dedos) y seguid retirando el transportador.
5º no tocar el vinilo en unas horas y por supuesto no llevar el coche al lavadero en muchas mas puesto que bajo el vinilo aun quedan restos de humedad que pueden ayudar a que se despegue facilmente.
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Eso está muy bien para tintar las lunas pero para poner una pegatina no creo que haga falta tanta movida.
Gaditano.

Post by Gaditano. »

yo sabia que tu callaito no te ibas a quedar xD joputa, está al saltomata el tio xDDDD

Lobiturbo, pishamia, es la manera mas segura de no cargarte la pegata si no la pones bien y tienes que moverla, despegarla, etc., hasta conseguir la posicion deseada y luego a seguir los pasos que puse.

Lo hice así y lo suelo hacer así pq pego vinilos habitualmente en la tienda del colega (pegata de la tienda) y no son pequeños que digamos.

Yo he dicho como lo hice, el que quiera que lo haga como le salga de la pinga.

y a ver cuando llega el dia que tienes opiniones positivas sobre los demas o voy a tener que ir a buscarte a darte una somanta palos xDDDDDD mamonasso
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Serás talibán.
Seguro si que es,m es la manera más segura para que no se te arrugue y la puedas desplazar pero para una pegatina tan chica no creo que haga falta, aunque los que no tenéis mucha experiencia haced caso al talibán. :lol:
Waltra.

Post by Waltra. »

xD

Tengo ke pegar un vinilo en la fugo del kurro, un rotulo ke okupa todo el panel trasero de la C15 (40x60) aprox. Sigo el método de Gaditano verdad?

El pegamento no se irá?

yo ske pa pegar la del club limpié kn la manga del jersey la zona mientras Sky kitaba lo blanko del vinilo y me dio ya lo transparente kn las letritas.. raské kn la uña y allí se kedó kolokadito, más majo ke las pesetas
Gaditano.

Post by Gaditano. »

Si waltra, hazlo así, ese es el metodo, sobre todo para vinilos de grandes dimensiones.

Lobiturbo, el ultimo que me dijo moro perdió los dientes, así que andate derecho que al fuego te echo :twisted:

Que soy del sur de ESPAÑA no del norte de Marruecos, partecoches xDDD el dia que te vea te doy de ostias lo que no hay en los escritos. :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Seguro que yo te pido que me pegues más, soy muy vicioso :lol: :lol: :lol:
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

q curioso nunca pensaria q echandole jabon y sin secar pegaria mejor!
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

lobiturbo wrote:Seguro que yo te pido que me pegues más, soy muy vicioso :lol: :lol: :lol:


uy, veo que en primavera aflora el amor por todas las esquinas jajajjaa

Bueno, siguiendo vuestros cnsejos mañana por la mañana me bajare a colocarla despues de lavar el coche.

Ya os contare
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Imagino q el procedimiento de "instalación" es el mismo en el caso de mi pegata para interior del cristal, sólo q habrá q retirar tb la parte de papel y pegar por el lado contrario, no?

Madre q manta q soy!
Waltra.

Post by Waltra. »

yo kreo ke el método seria el mismo Antonio.. da = por dentro ke porfuera, claro está, tu pegatina será invertida no?
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Me imagino, pero q conste q es sólo la pegatina :lol:
Post Reply