me han desvalijado

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
fesnan
Recluta
Recluta
Posts: 2337
Joined: Mon Nov 14, 2005 12:20 am
Coche: < sin coche >
Location: Tenerife

me han desvalijado

Post by fesnan »

:smt009 :smt009

pues si señores, me han jodido bien jodido.

ayer salgo de trabajar a las seis de la tarde y cuando llego a dónde estaba el coche aparcado veo un coche de la policía nacional y dos policías bajados mirando 2 coches. me asusté y cuando me acerco al mío veo que no tiene nada pero cuando lo miro bien veo que me han intentado forzar la cerradura del copiloto y cuando se me ocurre mirar a los cristales de atrás me veo que me han roto el cristal pequeñito de atrás.

ya me entró el jamacuco cuando veo que me han echado los sillones para delante y me arrancaron las dos etapas que tenía escondidas en el maletero.

me cago en la madre que los parió a los que me lo hicieron y ojalá que los pillen. el doble fondo que tenía montado me lo destrozaron entero. el sub no se lo llevaron porque pesa mucho, pero joder, es uqe para quitarme lo que tenía puesto tuvieron que estar en micoche al menos 10 minutos.

es increíble, al menos habíamos 6 coches por la zona que habían abierto. esto sucedió a plena luz del día. presentamos todos la denuncia y ahora voy a llevar el coche a que me tomen huellas y al seguro para que me lo periten. seguramente no podrán hacer nada para variar, pero el no ya lo tengo y si al menos puedo rascar algo pues bueno, al menos no me quedo con las ganas de intentarlo. lo tengo asegurado para los cristales pero no el equipo.

joder, estoy destrozado, con todo lo que me costó para que lleguen 3 graciosos que necesitan dinero para canutos y me joden entero.

me jode también es uqe por la zona siempre hay un puto coche de la policía poniendo multas porque la gente aparca encima de la acera, es más, ayer fui a pagar una multa por saltarme un semáforo en ese mismo sitio. pero la gente es capaz de robar en al menos 6 coches a plena luz del día y no hay un puto guardia que lo pudiera ver.

señores, recomiendo asegurar lo que tengan de valor en el coche, porque eso es lo que voy a hacer yo.

siennto el rollo pero necesitaba desahogarme.
en fin, que de hijos de puta está el mundo lleno, y si todavía fuera para comer pues vale. pero por lo que lo hacen........

a dónde llegaremos........
vendo:

*vías massive PK6 por 90 €
*Trozo de moqueta azul (la regalo con lo primero que venda)

Todos los precios incluyen envío
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

Lo siento mucho fesnan. Espero que pillen a quien lo hizo y ojala puedas recuperar algo.

Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
pedro_ja
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 15, 2005 11:54 am
Coche: 306 td Fase 1,5 >
Location: Villamayor de Campos
Contact:

Post by pedro_ja »

Lo siento mucho tio, ya nos contarás si consigues rascar algo.

Yo no tengo mucho de valor en el coche,pero si me interesa saber los tramites y lo que cuesta,asegurar el equipo de sonido,vale?

un saludo,y nuevamente,lo siento
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Yo este año preguntaré a ver lo que vale asegurar las cositas.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
pedraza
Recluta
Recluta
Posts: 2278
Joined: Mon Nov 06, 2006 5:14 pm
Coche: sd

Post by pedraza »

joder fresnan lo siento tio que tengas suerte a nadie nos gusta eso y mas por los jonkies esos te deseo toda mi suerte un saludo, si necesitas algo ya sabes donde estamos!!! y como les pille les mato!!! te juro que saco del maletero el tubo de serie de escape y les arreo CABRONAZOS!!!! suerte
Golpe De Remo, Golpe De Remo, Golpe de Remo.....
BlasSmith
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 47
Joined: Fri Feb 09, 2007 12:39 pm

Post by BlasSmith »

Ojala les quemen en las manos esas etapas y les enganchen vendiendolas. No les van a hacer nada, pero al menos sabras quienes fueron.

Lo siento mucho, colega.
User avatar
Pichot
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 680
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:36 pm
Coche: 306 1.9D (Evolution)
Location: Barcelona

Post by Pichot »

joder que putada de verdad fesnan, que te jodan el coche con el esfuerzo que le has puesto para tenerlo asi...
Pero como has dicho, hay una patrulla para multar a los coches, pero no para evitar los robos..
[Secta interna 1.9D ] #3
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

lo siento tio! mira ke tengo abierto un post en car audio con consejos para ke no os fieis y arregleis el coche para ke no os roben el ekipo! ke nuestros coches no son seguros se abren en 1 minuto
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

Joder ke faenon.. a ver si tienes suerte y recuperas algo.

La jodienda de asegurar es ke gracias a la ley de murphy nunca mas t robaran. Yo en el 306 pagaba cerca de 200 € mas al año por asegurarlo todo, llantas incluidas (luego no me sirvió para anda porke me robaron y como habia un cristal roto lo trataron como hurto en vez de robo y me tube ke joder)
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

no ve 200?? a mi poner el coche a robos, incendios, lunas y asegurar todo el ekipo me salio por unos 60 euros mas en alianz
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Post by Blankito »

madre mia k cantidad de hijos de puta andan sueltos habia k pillarlos un dia en plena faena entre 5 o 6ya verias k cantidad de ostias x cm2 les caian
Disfrutando de la nueva manada
Image
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Post by sergivaz »

Joder, que cabrones fesnan, eso es para engancharlos y tener un bate de beisbol a mano ](*,)
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
Sergio92
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4156
Joined: Thu Dec 07, 2006 12:36 pm
Coche: 306 S16, ex306 XTDT
Location: Leganés (Madrid)

Post by Sergio92 »

Yo no tengo nada de valor, lo unico las llantas que no estan aseguradas pero llevan antirrobo...
Evolución de mi 306Image
Clan Dturbo #11#
Pep306
Recluta
Recluta
Posts: 1105
Joined: Sat May 27, 2006 9:07 pm
Coche: 306 Hdi Evolution
Location: Girona

Post by Pep306 »

joder fesnan lo siento muchissimo ya sabes q hijos de puta hay en todos los sitios a mi me lo habrieron hace un par o tres semanas ya te conte a las 14h del medio dia antes de un examen y me robaron hasta los apuntes los hijos de puta
q tengas mucha suerte
Hay dos clases de personas, las que viven de sueños y las que los hacen realidad.
Yo soy del segundo grupo, y tu?

2.0 High Density Injection internal sect # 2
User avatar
306zgz
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 627
Joined: Sun Nov 26, 2006 1:06 pm

Post by 306zgz »

joe fesnan lo siento unete al club ami tambien me paso.Ten cuidado con lo que aseguras que luego te la maeteran clavada como me paso ami.Suerte y haber si los cogen.Un saludo
simpre sonrio
Preparados para para la gloria porque esta noche dormiremos en el infierno Au Au Au
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Lo siento mucho fesnan, ojalá se mueran todos esos hijos de puta. Espero q puedas recuperar algo o en su defecto q te indemnizen de alguna forma.

Suerte con el seguro y ya nos contaras
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
nano
Recluta
Recluta
Posts: 1441
Joined: Thu Jan 12, 2006 2:31 am
Coche: 306 xs HDi
Location: madrid

Post by nano »

lo siento fesnan, a mi me han robado como que 4 veces y siempre es la misma mierda, porque pones denuncia y ya está no esperes que hagan algo, yo llevo ya casi 2 años esperando por unas huellas que me tomaron.
eso si asegura todo que no es gran cosa yo metí las llantas y los angel y me subió 18 euros.
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Post by tejera »

Vaya putada tio :smt009 ,es el cuento de nunca acabar...yo tmb lo sufrí hace un mes y ya me tocó tanto los huevos q eske me pongo malo cada vez q lo pienso. En fin que tengas suerte,yo ni sikiera puse denuncia xq no se llevaron nada tu fijate,enderecé la puerta y a tirar!!
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Post by BittoR306 »

Lo siento Fesnan!..Hay que asegurar las cosas...a mi me robaron igual que ati, junto con otro coche en la puerta de mi casa..
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
User avatar
coco
Recluta
Recluta
Posts: 1733
Joined: Mon Jul 03, 2006 4:28 pm
Coche: 2(306XSDT)+1Castillo
Location: Valle del Kas, Madrid

Post by coco »

Lo siento Fesnan, yo si tuviera algo de valor en el maletero seguiría los consejos de MorGotH, igual en vez de 10 minutos se lo llevan pero tienen que echar media hora.

Además yo tengo otro dicho, si van a por el no hay nada que hacer, pero por lo menos que les cueste.

s2
User avatar
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3430
Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
Coche: 306
Location: aviles
Contact:

Post by ferre »

cuanto hijo de puta... ademas de robar te machacan el coche. lo siento tio, pero sin duda a esos hijos de puta los pillan, por que muy listos no fueron..
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
User avatar
fesnan
Recluta
Recluta
Posts: 2337
Joined: Mon Nov 14, 2005 12:20 am
Coche: < sin coche >
Location: Tenerife

Post by fesnan »

hola señores, ante todo, muchas gracias por vuestros ánimos, la verdad es que ha sido un palo. pero bueno, hay que recuperarse. ahora como digo, a conseguir una buena alarma y a leer a Morgoth.

lo siguiente, volver a retomar el equipo, y bueno, pues las llantas van a tener que esperar un par de meses más. sinceramente no creo que los pillen, aunque.....los muy capullos se dejaron algo que les puede salir caro, si es que hay que ser tonto para dejarse una herramienta en el coche.

bueno, se han sacado huellas. espero que valgan para algo.

saludos y gracias!!
vendo:

*vías massive PK6 por 90 €
*Trozo de moqueta azul (la regalo con lo primero que venda)

Todos los precios incluyen envío
User avatar
Emotion306xs
Recluta
Recluta
Posts: 1799
Joined: Tue Nov 21, 2006 12:46 pm
Coche: un 300 y pico...
Location: Huercal of Almeria

Post by Emotion306xs »

Lo siento tio, siempre nos tendras a nosotros para desaogarte todo lo que quieras y necesites
La verdad es que es un putadon que un par de hijos de putas agan estas cosas y luego aunque los pillen y sepan quien son, seguiran andando tan felizmente por la calle ya que nunca se les reconoceran culpables de un delito
En fin aora solo te deseo que te recuperes de la mejor forma posible de este percance y que tengas suerte y puedas recuperar algo
Galería pública de mi 306

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 7
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

siento decirte que las huellas no valen pa nada.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

Yo desde q me pegue el gran ostion y lo tub q pagar yo, lo volvi a poner a todo riesgo y asegure TODO el coxe. X asegurar parakas y taloneras x un valor d 2000€ el seguro creo q me subio unos 35€ al año...

Lo siento muxisimo Fesnan..
Image
Post Reply