Hoy es mi cumpleaños - 1 de Junio

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
NaRRo.

Hoy es mi cumpleaños - 1 de Junio

Post by NaRRo. »

Ante todo comentaros que hoy he cumplido 21 añitos.

Ha sido un dia muy demoledor, curro nuevo (tengo la cabeza...), examenes... Mala época sin duda.

A ver si dentro de poco puedo asistir a una nueva kdd, y así nos tomamos algo a mi saludo.

No he podido conectar antes porque estoy liadísimo, pero si me hubiera gustado.

Deciros tambien que voy a estar inactivo durante unos dias, debido al poco tiempo que tengo, he de aprovechar para dormir 6 o 7h y poder tirar adelante con todo.
Intentaré leer el foro algún dia que otro, pero notareis mi ausencia hasta mediados de Junio..

Lo dicho, para cualquier cosa, ya sabeis donde está mi teléfono. Volveremos con mas fuerza!!


PD: Alberto, Antonio, estamos en contacto para la suspensión, en cuanto averigue algo os comento, y a mediados de Junio me pongo manos a la obra con los precios para ver si a finales nos liamos con el asunto.
Un saludo a todos, y hasta otro ratillo!!!

(me retiro, como el xarda, pero por poco tiempo...)
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Pues felicidades y que cumplas muchos más tronco!!!!
A mi me queda mucho aún para hacer los 22 pero bueno.
juanpignon.

Post by juanpignon. »

felicidades yogurin, joder k jovenes sois todos. jejeje. a disfrutar.
DJM.

Post by DJM. »

felicidades fistro
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

FELICIDADES muchacho!!!! enga, animo con los examenes y ya nos veremos cuando tengas mas tiempo :wink:
306.

Post by 306. »

ostias, me he pasado por 15min pero bueno :cry: , felicidades tio, que cumplas muhos mas :wink:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Felicidades David, y no te preocupes por lo de la suspensión y el foro q ahora lo importante son esos examenes y el curro. Yo seguiré mirando lo q pueda sobre el tema y me imagino q Alberto tb así q tranquilo, y si hay algo realmente importante ya te doy un telefonazo.

Nos vemos y mucha suerte!! :wink:
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Feliz cumple y un dia!!

Ya siento llegar tarde, pero es que on la edad me pasan estas cosas (joer 21, quien los tuviera).

Suerte con ese curro y animo.
Waltra.

Post by Waltra. »

Epa!! yo tb iego tarde, kosas del kurro ke no me deja epanas tiempo.

Muchas felicidades, y lo ke t dicen.. no t preokupes por nohotro ni por el foro.. ke lo kuidamos muy bien!

Tu a lo tuio, sakate esos exámenes y ya staremos :)
Gaditano.

Post by Gaditano. »

Felicidades atrasadas pisha, te aseguro que si vienes a cadiz brindaremos por ello aunke haya pasado mes y piko :P nunca es tarde para celebrar algo maxime cuando el mio tb está de por medio que el 11 de Julio hago 28!!

Bueno shulo, a disfrutarlos :P
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

en este foro huele a niño! felicidadeS!! :D
NaRRo.

Post by NaRRo. »

jajaajajajaj, cocholate, me tenias que ver con la barba cerrada de unos dias... :twisted: :twisted: :twisted:

Gracias a todos, no he podido resistirme de mirar el foro, se que no debo, pero...

Lo dicho, a ver si nos vemos pronto, que vaya todo bien, hasta mi próxima visita.

chao!
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

NaRRo wrote:jajaajajajaj, cocholate, me tenias que ver con la barba cerrada de unos dias... :twisted: :twisted: :twisted:

Gracias a todos, no he podido resistirme de mirar el foro, se que no debo, pero...

Lo dicho, a ver si nos vemos pronto, que vaya todo bien, hasta mi próxima visita.

chao!

tranquilo, si todos estamos igual (estudiando digo)...y encima siempre me pasa igual, cuantosmas examenes tengo mas me lio con otras cosas, ahora por ejemplo con la web de porras de f1 :)
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

hombre, eso de que todos estamos igual.....yo por ejemplo no he hecho nada de provecho en toda la tarde :oops: pero es que entre el calor, y la cosa del viaje de mañana no hay ganas ajjajaja

no, en serio...yo tmb tengo q estudiar, pero no hay manera..... :(
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Pues yo no tengo que estudiar :lol: :lol:
Pero también pierdo un poco el tiempo aunque llego a casa casi a las 8 de la tarde.
dasar.

Post by dasar. »

Yeeeee felicidades tardías,jeje!!! yo también estoy un poco ausente ,por si no lo habéis notado,jeje,pero la faena a pegado subidón veraniego increíble y para postre parece que estoy abonado a la BBC (Bodas,Bautizos y Comuniones,sobre todo de esos colegas que solo se acuerdan de ti en años cuando van a casarse y tal),que como no ,me jorobarán alguna kdd ,pero pronto ,para Agosto, si todo va bien LIBRE! ya iré colandome más veces por akí (aunque solo me apetezca recuperar sueño), :lol: , lo dicho FELICIDADES David y saludos a todos!!
Raul.

Post by Raul. »

Narreteeeee :!: :!: :!: Felicidades aunq con unos dias d atraso... :!:

Ya sabras q ando un poko dsconectao ultimamente... Joder 21 años solo???? Cuando t vi en Valencia t exaba alguno mas!

Madre q mayor me siento...(y tu Gadi?) jejejejeje!!

Rafagasssss!
gorka.

Post by gorka. »

aunque tarde zorionak campeon y q sea muchos ++++++ :wink: :wink:
MrHard.

Post by MrHard. »

Jajaja .. mas vale tarde que nunca ¡Felicidades! (aunque ya no se que decirte si por los 21 años o por los 22 años asi soy el primero ) jajajaj
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Todo se agradece!! No se si os parasará pero a partir de estas ciertas edades uno cumple los años sin mas, es decir, no hay ninguna ilusion en ese dia... no se, la verdad es que desde hace 1 par de años no suelo celebrar el cumple con los amigos porque cada uno está en un sitio y va a su bola, pero va a ver que ir empezando a celebrarlo con el club :D

saluds!
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Lo de la pérdida de la ilusión es normal a medida q vas cumpliendo años, y lo peor es q no sólo ocurre con los cumpleaños... algunos como Miguel y servidor lo sabemos bien, verdad... pero no hay q verlo como algo negativo, lo importante es tener ilusiones nuevas y ganas de hacer cosas y conocer gente. :wink:
Waltra.

Post by Waltra. »

Lovecars wrote:Perdona joven, que dices???. :wink:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Eso lo puse yo?? Joder con el alzheimer :lol:
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

Lovecars wrote:Eso lo puse yo?? Joder con el alzheimer :lol:


a ver, se puede saber quien ha sacado al abuelo de la residencia????? :lol:
NaRRo.

Post by NaRRo. »

eljuli-306 wrote:
Lovecars wrote:Eso lo puse yo?? Joder con el alzheimer :lol:


a ver, se puede saber quien ha sacado al abuelo de la residencia????? :lol:


Habrá sido MrHard jijijijii :D
XStreme.

Post by XStreme. »

Un poco tardio :oops: pero.... Felicidades!, joer 21 quien los pillara :P


Antonio, ¿en que residencia estas que te dejan salir de vez en cuando?
Mira que si sale bien de precio me mudo alli contigo :lol: :lol:
Waltra.

Post by Waltra. »

NaRRo wrote:
eljuli-306 wrote:
Lovecars wrote:Eso lo puse yo?? Joder con el alzheimer :lol:


a ver, se puede saber quien ha sacado al abuelo de la residencia????? :lol:


Habrá sido MrHard jijijijii :D


MrHard no!!

Sr. Duro...
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Shhhhhh, callaos q como se enteren los de la residencia... Alberto, no nos dejan salir pero es q yo aún conservo cierta reveldía de mi juventud y me escapo... ah, y únete cuando quieras q montamos unos fiestones :lol:... Xcierto, el sr.Duro tb puede apuntarse q es de la quinta :lol: :lol:
Waltra.

Post by Waltra. »

Xcierto, el sr.Duro tb puede apuntarse q es de la quinta


Si t refieres a la kinta del buitre yo me apunto eh.. pgaaaa PGAAAAAA PDT_45 PDT_45 (es lo más parecido ke he nkntrao a un buitre...)
XStreme.

Post by XStreme. »

Joooooer como se estropean las cabezas con la edad...

Para los interesados yo tengo una prima que trabaja en una especie de residencia de dia para personas con Alzheimer, lo mismo si hacemos una solicitud en conjunto nos hace un buen precio :lol:

P.D. Soltera, sin compromiso y sin ganas de tenerlo [-X
Post Reply