Me han intentado robar

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
MrHard.

Me han intentado robar

Post by MrHard. »

Bueno .. pues la pesadilla de todos.
Me han intentado robar en el coche , pero afortunadamente la alarma les a disuadido.
Tan solo me han jodio el marco de la puerta y el cristal delantero de la puerta del conductor.

Bueno pues ahora queda llevarlo al taller y quedarme sin coche por lo menos una semanita.
juanpignon.

Post by juanpignon. »

ke pena de no encontranos algun dia con el hijo de puta en cuestion y pisarle la cabeza con el coche. por suerte k no te han cojido nada, pero ya sabiendo k estan detras de tu coche, mal rollo, el cristal lo cubrira el seguro supongo. y esperemos k no lo intenten otra vez.
MrHard.

Post by MrHard. »

Aqui teneis una foto del frontal se puede ver la separacion del marco
http://www.jotapeges.com/show.php?i=187253

La misma foto pero desde atras aqui se aprecia un poco mejor
http://www.jotapeges.com/show.php?i=187268

Esta foto esta sacada justo donde empieza el retrovisor y se ve la abolladura que hay
http://www.jotapeges.com/show.php?i=187272

Esta foto es facil de ubicar donde es .... aqui se ve el nervio de la puerta totalmente doblado .... y eso descascarillado que hay al lado del seguro es una raja en la chapa .
http://www.jotapeges.com/show.php?i=187275

Otra foto pero esta de la parte delantera de la puerta .
http://www.jotapeges.com/show.php?i=187277
Digital.

Post by Digital. »

Menudos hijos de pu**, menudo destrozo te han realizado :( . Y esto es una de las cosas que temo encontrarme un dia.. Eso si como los pille con las manos en la masa no respondo de mi actos..

Espero que la reparacion no te salga muy cara..


Saludos.

Pd: tu coche que monta la alarma de serie??
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Menudos hijos de puta que hay por ahí sueltos, a esos les ataba yo con una cadena al coche y les llevaba a rastro a toda ostia.
Lo siento tío, supongo que te cambiarán la puerta entera.
Sabes que puedes decirles que te hagan en las 2 puertas?
Que te metan por todo el marco una barras de acero corrugado para que el marco no sea tan fácil doblarlo, con unas barras así es practicamente imposible de doblar.
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

joooooooooooooooooder, lo siento mucho Miguel, vaya putadon!!!

al menos no se han llevado nada, aunque la faena ya está hecha.

Viendo esto me parece que me voy a pillar la plaza de garage para el mio ya mismo, paso de sorpresas....

Ya nos contarás como te lo dejan.

Un saludo
Evil_oizO.

Post by Evil_oizO. »

Dentro de lo mal, no te lo han llegado a abrir, xo son unos mierdas hijos d la grandisima PUTA !!

Te juro q los pillo dandome el palo en el coche y no se q les hago si los pillo les meto el cachorrao q usen para abrirlo x el culo y les hago como American History X q le de un beso al bordillo y PAM.

Ya nos diras cuanto te a costado y que soluciones te dan para q no pase mas.
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Joder lo siento de veras, menos mal que no se han cebado con el coche, sino te la liarian bien.
¿donde ha ocurrido, en la calle o en tu garaje?

Si ha sido en tu garaje, estate alerta y haber si puedes vigilarle mejor.
Si ha sido en la calle, intenta dejar el coche en sitios muy visibles y en parkings privados, ya que puede que te tegan fichado el coche, la gente es muy habil... menos mal que todo quedó en un susto.

Ahora que te reparen bien la puerta, pero en ese caso yo exigiria una puerta nueva, a no ser que te lo haga un manitas y te la ajuste OK.

Saludos.
XStreme.

Post by XStreme. »

Pero cuanto desgraciao suelto...

Menos mal que aparte de doblarte la puerta, que no es poco, no hicieron nada mas.

Habla con el chapista a ver si puede hacer algo para que la puerta quede inservible y te la cambien entera, por que si no va a ser dificil que quede bien, a mi por un golpe se me quedo mas o menos como a ti y solo me cambiaron el panel exterior, aparentemente quedo bien pero con el tiempo me di cuenta que no cerraba bien, circulando rapidito o con viento fuerte hace bastante ruido y a pesar de volver a llevarlo a que la dieran un repaso de nuevo, se ve que habia perdido rigidez y con el tiempo ella sola se ha vuelto a deformar y a coger algo de holgura.

Por cierto ¿No habra sido por Fuenla no?
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Joder Miguel, vaya putada, cuanto lo siento. Si esta claro q ya no puedes estar nunca tranquilo habiendo tanto hijo puta suelto, creo q lo q dice Lobiturbo sería una buena penitencia para ese/esos malnacidos...

En fin, como dice Alberto a ver si puedes hacer algo para q te cambien la puerta entera xq dificil veo q te la dejen perfecta. Suerte con el tema.

Saludos
Xcorpion.

Post by Xcorpion. »

Cuanto hijoputismo que hay por el mundo !!!! :evil:

Ya lo siento tío. :( Como te dicen aver si te pueden cambiar la puerta entera para que no tengas problemas.

Anteayer a un colega de mi pueblo le abrieron el coche en el garaje ( un 306 de 3 puertas ) jodiendo la ventana trasera haciendo palanca y le llevaron bandeja, radio casette y todo el equipo :x :x :x

Y la que es más gorda, a mi el fin de semana en las fiestas de un pueblo cercano me quitaron la antena, las letras de peugeot, y las escobillas, sí si las escobillas más normaluchas que puedes encontrar, nada de BC corona ni cromadas ni nada, unas del Feu Vert de tó la vida.

Que ojalá me quiten eso antes que joderme la puerta como en tu caso, que ya lo siento, pero es que yo me quedo flipao por como puede haber gente tan rastrera :evil: :evil:

Lo dicho, que lo soluciones pronto y ya nos dirás como queda ;););)
Waltra.

Post by Waltra. »

Hostia macho, ke asko de verdad. En situaciones asi no se sabe ni ke decir. Eske menuda faena, aunke no se hayan ievao nada la putada ya t la han hecho.

Ya nos contaras como va el arreglo
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

unos HP son....y encima inutiles (aunque menos mal pq asi no te han hecho nada por dentro). Si te ha pasado en el parking propio...bastante mal rollo pq si han entrado una vez volveran a entrar :(
A mi me han quitado los tapones de las ruedas!! la gente roba por aficion :(
Monta guardia en el coche escondido con una manta y una escopeta bajo el brazo y cuando los veas en accion te lias a perdigonazos y como minimo un par de en cada ojo y esos no roban mas :twisted: :evil: :twisted: :evil:
gorka.

Post by gorka. »

a mi me han dao el palo 2 veces una rompieros el cristal peque de atras, pero la otra doblaron elmarco de lña puerta de conductor, la primera no se llevaron nada solo me jodiron 2 kg de pastas y todas las migas por el coche y la segunda gafas desol toda la musica crema del sol... que mala ostia :twisted: joder
bueno perta nueva
:wink:
Raul.

Post by Raul. »

Joer vaya putada tio...

A mi tambien me lo rebentaron un sabado x la noxe y lo 1º q piensas es: Si los pillo en el momento..!! Pro esos kbrones ad+ tienen suerte....

Salu2 amigos. :roll:
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Miguel dobla tu el marco antes de ir al taller. Si puedes llevar la puerta echa una L mejor, y si quieres añade una patada en el centro de la misma.

Haz denuncia y puerta nueva al canto. No te cortes en la patada, abollala y dobla mas el marco. Baja el cristal para no romperle.
dasar.

Post by dasar. »

Vaya con las malas noticias,lo siento Miguel, me imagino que tendrás asegurado lo del equipo y todo eso(si no yo de ti lo haria),es una putada y si encima los pillas y les haces algo te joderan a ti. Un amigo que está algo mazas pillo en la furgoneta de reparto en una avenida centrica de Valencia(Guillém de Castro)a un moro con el destornillador metido en la cerradura y dando golpes , tuvo la idea de darle dos mascas,el moro le clavo el destornillador en una mano,éste se cabreó más y le metió con más ganas,pues la policia local aun lo denunció y ara lo que le salga en el juicio...no vale la pena aunque dan unas ganas(mejor sin testigos y te das a la fuga)...animate tio
Gaditano.

Post by Gaditano. »

Menos mal que no fue más. Coincido con todos al pensar que es una putada encontrarte semejante destrozo en el coche y si llegan a robar, pues peor...

Yo desde luego que tengo alarma y plaza de garage, ademas cada vez q salgo lo dejo en parking vigilado, me dejare la pasta pero estoy trankilo, no obstante lo dejo lo mas cerca posible al control del aparcamiento :oops: por si salta la alarma el currito pueda verlo sin problemas.

Los que damos el cante con el coche nos exponemos a eso... que le vamos a hacer. Abrá que ponerse a exterminar a hijos de puta :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: que para colmo mal venden lo que se llevan... si por lo menos le sacaran pastaa :roll:
MrHard.

Post by MrHard. »

bueno .. ya le tengo otra vez ... al final me han puesto la puerta nueva .
Ahora tengo que tener mas cuidado por ya se que vienen a por el ....
Waltra.

Post by Waltra. »

no se.. si no han podido hacerlo a la primera.. = a la siguiente no se animan sikiera. o kizá por eso mismo.. les aprecerá un reto. Yo engancharia una toma de 220 v a la chapa, y le lo token si kieren... xDDDD
gorka.

Post by gorka. »

o directamente a una torre de alta tension 25000 v corriendo por puto cuerpo :evil: :evil: :evil:
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Como jode eso, ya lo siento Miguel.

Se lleva mucho eso de doblar los marcos, abria que mirar algo, como ha dicho Lobiturbo una barra o si no le ponemos un candado, como Mr
Bean.

Saludo
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Si le meteis 25000 voltios que no se os olvide desconectar la batería eh!!! :lol: :lol: :lol:
Eso de las barras de tetracero lo tiene el de la tienda que me vende a mi las movidas del equipo en su R 5, aparte de láminas en los cristales que aguantan el disparo de una 9 mm.
Tiene mucha pasta metida en el coche.
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Si le meteis 25000 voltios que no se os olvide desconectar la batería eh!!! :lol: :lol: :lol:
Eso de las barras de tetracero lo tiene el de la tienda que me vende a mi las movidas del equipo en su R 5, aparte de láminas en los cristales que aguantan el disparo de una 9 mm.
Tiene mucha pasta metida en el coche.
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

tocala otra vez sam
Post Reply