El niño perdido...

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
PocKeT
Recluta
Recluta
Posts: 1390
Joined: Mon Jul 10, 2006 9:55 am
Coche: Octavia II Combi
Location: Málaga

El niño perdido...

Post by PocKeT »

Buenas a tod@s!

Hace meses que no entro por aquí, de hecho, seguro que muchos de vosotros ya ni os acordais de mi xDDDD.

Tengo mucho lio en el curro, y como trabajo todo el día con servidores, dando soporte a los administradores de sistemas de medio mundo, cuando llego a casa no me quedan muchas ganas de sentarme delante del pc. Aún así no es excusa, lo se, intentaré a partir de ahora pasar más a menudo por aquí para echar el rato con todos vosotros.

Espero que todo os vaya bien por aquí. Ya iré leyendo poco a poco los últimos acontecimientos que hayan acontecido por aquí. Deciros que yo poco nuevo tengo que contar, sigo con mi HDi a muerte, aunque últimamente lo tengo un poco abandonado.

Bueno quizás el cambio más importante que he tenido ha sido la adquisición de una nueva máquina, una Yamaha VX110 Deluxe, de la que os dejo una fotillo por aquí...

Pues lo dicho, ya iremos dando caña por aquí como está mandao, y que lo paseis muy bien!

PD: no me llamo pep!! xDDDD
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 56
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

Ese Javi!!!

Cuanto tiempo, jejeje... a ver si es verdad que vuelves por el foro.

Un abrazo
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

Cacho de warra!! aun estoy esperando pa kedar un dia ke llevo sin verte meses!! ya te vale!! jejeje
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
DSC
Recluta
Recluta
Posts: 1304
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:02 am
Coche: Seat Toledo
Location: Córdoba-Granada

Post by DSC »

Q vienes pa vacilarnos con tu moto?? :smt044 :smt044 :smt044

Ya era ora de que volvieses, q yo se q hay gente q te exaba de menos, x ejemplo el hu*o***ta :smt044

S2
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
User avatar
PocKeT
Recluta
Recluta
Posts: 1390
Joined: Mon Jul 10, 2006 9:55 am
Coche: Octavia II Combi
Location: Málaga

Post by PocKeT »

Cacho warra? Vacilón?? Esta qué clase de recibimiento es? xDDDDDD

No rajar coño! Yo soy como los bombones de la preysler... que no pueden verse to el año pq se derriten xDD

Venga nenas, nos vamos leyendo!
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 56
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Cuanto te ha costado el PER (permiso de embarcaciones de recreo)?
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

Hombre!!!, Sr. Don Javier, se pierde ud. mas que un peo en un jacuzzi...

Espero verte en Agosto por tierras gaditanas, no te digo ná rebaná.

Por cierto, y hablando de motos, tengo un colega que compite a lomos de una y otro que las vende. Si algun dia te interesa cambiar de maquina dimelo ;)

Espero verte mas por aquí bixo, que no contestas ni por msn :____(
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
PocKeT
Recluta
Recluta
Posts: 1390
Joined: Mon Jul 10, 2006 9:55 am
Coche: Octavia II Combi
Location: Málaga

Post by PocKeT »

Hola de nuevo!

Individuo tengo el título de Patron de Yates desde hace 12 años ya, de hecho me he ganado la vida durante muchos años trabajando en barcos deportivos. En su día, el PER me lo saqué por mi cuenta (estuve rodeado de este ambiente desde pequeño) y me salió por nada y menos, solo las tasas que ahora no recuerdo cuanto eran. Para el Patron de Yates sí que dí un cursillo de 6 meses en el club nautico de El Puerto de Santa María, que por aquel entonces costaba 12.000 pelas al mes, mas las tasas de examen. También recalcar que en aquellos tiempos no había examen práctico, que es donde hoy día te sangran aún más.

Gaditano!! Soy un descastao tio. Por el msn contesto cuando me dejan na más, que son pocas veces... soy un puto informático explotao... que le vamos a hacer... Ojalá pueda estar en Agosto por allí con todas vosotras!! Con respecto a lo de tu colega, seguramente será el chaval de la gasolinera (ahora no me acuerdo cual pero seguro que es esa). No lo conozco pero me han hablado de él. El caso es que estoy buscando un remolque, para una triplaza, que esté bueno y que sea barato.. tu sabe.. como si fuera pa tí xDDD Si enteras de algo me das el toke!!

Saludos a tod@s.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 56
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Me da a mi que me dedico al permiso A y me llega. xD
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
Cordobeh
Recluta
Recluta
Posts: 1560
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:34 pm
Coche: < sin coche >
Location: Cordoba

Post by Cordobeh »

Hombreee ese Javi cuanto tiempo!!!


Por cierto cuando hagamos otra kdada en malaga nos dejara unas vueltas con la burra, no? Tiene que ser una experiencia conducir esa maquina!!!
User avatar
PocKeT
Recluta
Recluta
Posts: 1390
Joined: Mon Jul 10, 2006 9:55 am
Coche: Octavia II Combi
Location: Málaga

Post by PocKeT »

Efectivamente Individuo, con el Patron de Moto Nautica A ya te llega para llevar una moto de 110HP en adelante. Está tirado de aprobar, leerte un libro y pagar 50€ por unas practicas de una hora en moto. Mi novia se lo sacó el año pasado en Murcia y todo perfect.

Cordobeh qué pasa tio! Si que hace tela que no coincidimos! Eso está hecho tío, cuando vengais por aquí ya organizaremos un día playero/festivo y lo que se tercie!

Saludos!
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 56
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

PocKeTiTo, el compi en cuestion es Jose Cruzado, trabaja en un taller de neumaticos junto a la gasolinera que hay en el barrio de la "segunda aguada", ya preguntaré ok?
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

PocKeT wrote:Efectivamente Individuo, con el Patron de Moto Nautica A ya te llega para llevar una moto de 110HP en adelante


Me referia al de moto de calle :smt044
Me dijeron que el de 50 € solo me valia hasta 15 HP o algo asi
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
Post Reply