accidente con la moto

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
jj_306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 392
Joined: Sun May 13, 2007 2:32 pm
Coche: 306 1.4i >
Location: sevilla

accidente con la moto

Post by jj_306 »

pues bien esta mañana e sufrido un accidente,... pues bien me an trasladado en anbulancia asta sevilla y tal... pues bien estoy bien gracias a dios solo la pierna chunga. el caso esq la policia local se a encargado del papeleo,pues bien la chika se salto un stop y encima cojio la curva cerradisima xq me a dao de frente y por mi carril.... pues e ido a la jefatura a por el tema de papeles y bie nno me enseñan nada de lo q an ablado ni el crokis ni nada osea q solo an escuchado la version de la chica del todo terreno.la chica me a llamado diciendo q a sido culpa de una furgoneta q taba mal aparca y no me bio...el caso es ese me deben dar una copia del parte de accidente o almenos una informacion... xq se niegan a darmela y yo q soi afectado no e podido defenderme x lo q ubiera dicho la otra implicada... espero q entendais mi situacion y me aconsejeis...... perdon por le tocho un saludo
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

Como va esa pierna esta mejor? Es importante como estes tu y luego metele caña a la tia, q tiene pinta de ser de las q se compran todoterrenos pq no saben y les da miedo conducir y asi van...sabiendo q pueden tener un accidente pero q luego a ellas no les pase nada ¬¬
User avatar
jj_306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 392
Joined: Sun May 13, 2007 2:32 pm
Coche: 306 1.4i >
Location: sevilla

Post by jj_306 »

jaja ba mejor gracias aora me esta doliendo un poco mas el cuello y la pierna no la puedo apollar en el suelo pero bueno estoi bien dentro de lo q cabe encima iba con mi ermana de 13 años ella no tiene nada..... aber como sale
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

Ay ke ver!!! las motitos!! no tienes el coche? curate en salud, ve con el coche ke ahora viene mu mal tiempo tambien, nada a cuidarse y suerte con los seguros ke son mu cabrones todos
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4642
Joined: Tue Nov 29, 2005 10:23 pm
Coche: Pollon 306 Golf Ver.
Location: Cornella de Llobregat, Barcelona
Contact:

Post by Davisuko »

como que las motitos?? morghot no me calientes!!! jajajaja

El chaval no ha echo nada, se le han echado encima, y la policia tiene que darte una copia del atestado!!! por pelotas!!! y tienes que poder hablar cn tu seguro, para arreglar la moto!! habla con el seguro y comentale lo que te pasa... a ver si ellos hacen algo...
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

Davis las motos son maaalas no te cuidan, pero los 306 son wenos y mimosos, te cuidan maaas!! jajajajaja
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
jj_306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 392
Joined: Sun May 13, 2007 2:32 pm
Coche: 306 1.4i >
Location: sevilla

Post by jj_306 »

jaja entonces me tienen q dar una copia ??? xq dicen qno y en el seguro me a dicho q si me la dan pero siendo amistad o algo ya se sabe el tio abuelo primo de mi vecino lo tipico... pero como no soi nadie.l amoto la vendere y espero coger pasta de todo esto aber en q lo invierto...:P
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

Pues bien me alegro que no te haya pasado mucho, lo importante es que te recuperes pronto.

En cuanto a la tia, por mucho que diga que habia una furgona molestando y tal, no puede meterse en sentido contrario asi como asi, asi que asegurate de la versión que ha dado, y si estás jodio pues a reclamar euros...

Suerte y a cuidarse
User avatar
fesnan
Recluta
Recluta
Posts: 2337
Joined: Mon Nov 14, 2005 12:20 am
Coche: < sin coche >
Location: Tenerife

Post by fesnan »

bueno, en primer lugar, me alegro de que estés bien. en segundo lugar llama ya a tu seguro a ver qué te dicen cómo has de proceder. y creo que es lógico que te han de dar al menos el seguro del todoterreno, además, si hay una furgona mla aparcada, y ella se tiene que invadir tu carril o lo que sea y lo hace sin mirar que alguien va por él....la culpa no es de la furgona mal aparcada sino suya por no mirar

suerte!!!!
vendo:

*vías massive PK6 por 90 €
*Trozo de moqueta azul (la regalo con lo primero que venda)

Todos los precios incluyen envío
User avatar
jj_306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 392
Joined: Sun May 13, 2007 2:32 pm
Coche: 306 1.4i >
Location: sevilla

Post by jj_306 »

ok os agradesco la ayuda y la informacion aora me duele el cuello mañana ire a ver q tal...me estan diciendo q es cervicales y q por un collarin es mas pasta :S es eso cierto no lo ago por el dinero esq me duele de verdad xD
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

Pues esas cosas no las dejes, si te duele o molesta por muy leve ke sea al medico o mutua
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
jj_306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 392
Joined: Sun May 13, 2007 2:32 pm
Coche: 306 1.4i >
Location: sevilla

Post by jj_306 »

eso are :thumbs:
User avatar
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Posts: 4766
Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
Coche: 306 II - NFT
Location: Toledo
Contact:

Post by NaRRo »

Pide el atestado, tienes que pagarlo pero tienen obligacion de facilitarlo.
Al final siempre salimos mal parados los mas desgraciados....

Espero que te mejores y que te den lo que te corresponda.
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
User avatar
jj_306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 392
Joined: Sun May 13, 2007 2:32 pm
Coche: 306 1.4i >
Location: sevilla

Post by jj_306 »

e obtenido noticias y los 2 somos de la misma aseguradora... tengo entendido q si es de la misma aseguradora no se cojen los deos y se ponen a favor del q menos tenganq pagar es eso cierto??? d todas maneras creo q la chika a aceptado su culpa y no debo de tener problemas no?
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

Si ha habido atestados, es de cajón que se habran dao cuenta que ella se ah saltao un Stop, que tenga o no visivilidad no importa. Ella debe parar y como si vienen 100 enanos en fila...

Si te duele ve al médico. No seas tonto.

Tienene que pagarte el arreglo de la moto, todos los gastos hospitalarios y la indemnización correspondiente. Además de todos los traslados al hospital o centro medico al que vallas para revisiones si las haces en bus o taxi, guarda el papelito.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
jj_306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 392
Joined: Sun May 13, 2007 2:32 pm
Coche: 306 1.4i >
Location: sevilla

Post by jj_306 »

ok creo q en el atestado abran visto claramente el stop... ya me an dado la baja y aber cuanto me dan tengo una retencion de likido o algo asin en la rodilla. y eso reposo y paciencia q no la mueva en 1 semana o semana y media aguantando el tiron. gracias por la informacion a todos :):)
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Post by BittoR306 »

Tienes acumulado líquido sinubial en la rodilla...si no quieres que te pinches en la rodilla para sacartelo, quedate en reposo, ya que es de lo más doloroso que yo he sufrido jamás..Que te pinchen para sacarte el´líquido....

Y te habla uno con menisco y ligamentos rotos en una pierna, y perone y ligamento deltoides en la otra...
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
Post Reply