Me da un golpe y encima el tío se da a la fuga!!!

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
Sky2000
Recluta
Recluta
Posts: 1268
Joined: Wed Nov 23, 2005 9:09 am
Coche: Civic Type-R (FN2)
Location: Madrid

Me da un golpe y encima el tío se da a la fuga!!!

Post by Sky2000 »

Simplemente quería relataros lo que me pasó ayer a la noche.
Salíamos Fernando y yo en el coche al centro de Madrid para cenar y tomar unas copas después, estábamos buscando aparcamiento parados en un semaforo cuando un tío me mete el típico beso por detrás.
Como allí estábamos cortando completamente la calle nos vamos a una de las calles laterales con menos trafico para ver si tenían algún daño los coches, yo paro mi coche en un vado y el tío deja el suyo en medio de la calle.
Nos bajamos para ver y el suyo no tenía nada, pero al mío le había dejado unas marcas en el paragolpes con la matricula, le digo de hacer parte y el río se pone a frotarme el parachoques (lo llevaba bastante sucio) diciendo que él no ve nada. yo le indico donde están los rayajos que me ha hecho y le digo que me da igual lo que diga, que yo quiero hacer las cosas bien y que vamos a hacer parte.
El se empieza a poner chulo diciendo que si quiere que haga las cosas bien va a llamar a la policía, y le contesto que no se moleste, que ya les llamo yo. Cuando me despisto el tío se mete en el coche y se larga a toda ostia!!!
Como me olía que podía hacer algo así ya tenía memorizado el número de matricula.
Tras llamar al 112 y comunicar lo ocurrido me indican que vaya a una comisaría a poner la denuncia. Me preguntaron que si hacía falta que viniese el SAMUR porque les comenté que a Fernando le dolía un poco el cuello y nosotros no le dimos demasiada importancia en el momento.
Nos fuimos a comisaría a poner la pertinente denuncia indicando todos los datos del coche, matricula ****-FXH modelo BMW 530 Touring, me confirmaron que todos los datos que yo daba coincidían y me indicaron que para meter posibles lesiones en la denuncia necesitabamos un parte médico, así que estamos esperando a ver como se levanta Fernando hoy para ir a que le revisen.
Por ahora eso es todo, solo quería comunicaroslo (y desahogarme un poquillo) porque no se como se puede ser tan capullo (y tonto del culo) para despues de estar parados creer que dandose a la fuga se va a librar de esto. [-X
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

Pues lo primero ver como esta Fernando y que le miren bien, que estas cosas nunca se saben y es mejor prevenir... si tiene que llevar una semana el collarin por si acaso.. ya sabes, mejor prevenir. Pero espero que no sea nada.

Que asco de gente.

Suerte


Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Posts: 4766
Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
Coche: 306 II - NFT
Location: Toledo
Contact:

Post by NaRRo »

Si meteis el parte medigo mejor, para agravar la situacion. No se si tu seguro mediante la matricula podrá exigir los daños :?
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Post by keltoi »

Lo siento tio,,,
que miren a tu colega,, aunque no le duela, que vaya al medico,,, nunca se sabe...
y si hay lesion,, con la denuncia,, que ais la policia se pone las pilas, y el seguro hace mas caso...

Suerte y que salga todo bien!!!
sau2
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Vaya Edu, lo siento, espero q Fernando no tenga nada y que le puedas "meter mano" al hp ese, q x desgracia como ese y peores hay muchos :axe:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
fesnan
Recluta
Recluta
Posts: 2337
Joined: Mon Nov 14, 2005 12:20 am
Coche: < sin coche >
Location: Tenerife

Post by fesnan »

tu seguro puede sacar los datos del coche por la matrícula...no te preocupes que me juego el cuello mío a que te van a solucionar el problema...más teniendo denuncia y parte médico, como te dicen, es bueno para tomar mayor importancia

espero que si tiene algo sólo sea el famoso "latigazo cervical",

menudo hijo puta tío....le puede caer una buena al tío
vendo:

*vías massive PK6 por 90 €
*Trozo de moqueta azul (la regalo con lo primero que venda)

Todos los precios incluyen envío
User avatar
Sky2000
Recluta
Recluta
Posts: 1268
Joined: Wed Nov 23, 2005 9:09 am
Coche: Civic Type-R (FN2)
Location: Madrid

Post by Sky2000 »

En principio Fernando hoy se ha levantado bien, dice que no le duele nada. Menos mal.
Los datos del coche del tío me los dio la policia con el número de matricula, yo solo vi un BMW familiar gris oscuro, buscaron a ver si encontraban el número de telefono del tío, pero no lo tenían, de todas formas el seguro lo tendrá.
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

te van a pedir testigos segurisimo!!!!

Yo tuve un accidente en junio. todo fue q iba por una calle que tiene dos carriles en el mismo sentido y un señor en un W polo circulando por el carril derecho quiso aparcar a la izquierda y no se percató de que yo circulaba por el carril izquierdo y me hizo un sandwich entre su coche y un kia sportage que habia aparcado.

Resultado:
Lateral izquierdo del polo a por tabaco.
lateral derecho mio arrugao (lateral del paragolpes arañado, aleta undida, puerta arrugada y un pico del angel eye arañao)
Lateral izquierdo: aleta abollada y lateral del paragolpes arañado)

El tio dijo que la culpa era mia que le habia dado por detras y q no me daba el seguro, q se lo diese yo a el así que acto seguído llamé a los municipales y levantaron acta del siniestro.

Ahí era su palabra contra la mia pero el menda no contaba con que a "15 metros" del lugar del incidente había un chaval que lo presenció todo y me dio su numero xDDDD presentandolo como testigo.

Llevé los papeles al seguro junto con el informe policial y los datos del ... testigo

Al mes me dijeron que estaba todo solucionado y me repararon el coche al poco tiempo.

Buscate un testigo que lo haya visto todo!! :smt044
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

lo mejor de todo es que el tio se ha dado a la fuga y eso facilitara las cosas a tu favor :) q tu amigo vaya al medico y diga q le molesta al girar el cuello o algo asi :P
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

Lo que no te pase a ti no le pasa a nadie Edu..

anda que no
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
pedro_ja
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 15, 2005 11:54 am
Coche: 306 td Fase 1,5 >
Location: Villamayor de Campos
Contact:

Post by pedro_ja »

Espero que todo se arregle, pero yo si fuera tu amigo,diria que me duele el cuello, si puede sacar tajada...
a un amigo le dieron 2000 euros por fingir q le dolia el cuello...:-.

suerte!
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Post by tejera »

Bueno pues lo dicho por todos, la cosa no fue a mas...lo peor es que en Madrid esta lleno de estos G******S por todos lados.

Lo dicho por Pedro_ja a mi me iva a doler el cuello durante mucho mucho mucho tiempo...tanto como para que me diese para pagarme las vacaciones de verano por lo menos :-. :-. :-.
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Post by aeption »

tenias que haberle denunciado a la guardia civil de trafico por omision de auxilio y le levantas seis puntitos si no va a la carcel


algo parecido me paso a mi en la m 40 me adelanto un 106 rojo y antes de sobrepasarme se me hecho encima, y me dio en la aleta delantera derecha, me hizo cruzar el coche en la via del golpe. Gracias a dios lo controlé y no me estampé con el de mi derecha ni con nadie. Un compañero que iba detras dijo que la rueda trasera izquierda se me levanto una cuarta del suelo. El miestras que yo bailaba con mi rancherita por la m 40 atestada de gente fue a perseuirla para coger la matricula y decirle que parase a lo que me dijeron que respondio con el saludo internacional de desacuerdo el del dedo corazon arriba. cuando recupe el control le hice señas para que parase con el mismo resultado


fui a la guardia civil trafico y lo denuncie por omision de auxilio le cayeron 600 y por supuesto la reparación


si es que no se puede ser tan gxxxxxxxs
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
fesnan
Recluta
Recluta
Posts: 2337
Joined: Mon Nov 14, 2005 12:20 am
Coche: < sin coche >
Location: Tenerife

Post by fesnan »

es que cuando uno la caga lo mejor es reconocerlo...al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.
vendo:

*vías massive PK6 por 90 €
*Trozo de moqueta azul (la regalo con lo primero que venda)

Todos los precios incluyen envío
User avatar
DJM
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 104
Joined: Sun Feb 12, 2006 1:16 am
Coche: Porsche959/MclarenF1
Location: Pamplona

Post by DJM »

Lo tuyo es de traca Edu.....mientras esteís bien....ahora podeís empezar a pensar como joder a ese tío, la verdad que no ha sido muy inteligente por su parte...
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Post by aeption »

a esos mejor sacarle hasta los higadillos a ver si aprenden que tendrian que hacer examenes de educacion para sacarse uno el carnet
:smashfreak:
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
Post Reply