¿Que opinais del Bmw e39 M5?

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
zebendevera
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 485
Joined: Sun Dec 06, 2009 10:58 am
Coche: 306 Cabrio ¿Gti-6?
Location: Tenerife

¿Que opinais del Bmw e39 M5?

Post by zebendevera »

Bueno pues ha entrado un trasto de estos al taller de mi padre para hacerle un lavadito de cara ya que el dueño se lo quiere quitar de encima ya que apenas lo usa y le hacen falta las pelas por lo visto "urgentemente", por 10.000€ lo quita y tiene solo 40.000km, del año 2002 osea el modelo restiling, nacional, full extras (navegador, techo, cuero, bueno 500 cachivaches distintos), libro de revisiones siempre sellado en la casa Bmw, etc, etc, parece en teoría una muy buena unidad.
Seguro que alguno comenta que es un trasto y que mínimo me voy a gastar 600 o 700€ en gasolina, pero vamos que lo quiero de coche para los domingos y aparcado en el garaje entre semana no creo que se me vaya a romper nada, además ahora no estoy pagando absolutamente nada y tengo unos ahorrillos y creo que es la hora para darme una alegría, ya que en poco tiempo me tiraré a por una hipoteca y mientras me gustaría darme un capricho de este tipo
Personalmente siempre me ha gustado este coche pero me tira para atrás el tema de averías del Vanos, ¿alguien podría indicarme algo más de este tema?
¿Algún punto flaco mas que mirarle al coche?
Un saludo :good:
Image
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: ¿Que opinais del Bmw e39 M5?

Post by joseprat »

http://www.ciao.es/BMW_M5__Opinion_1550 ... 50050,Aqui" onclick="window.open(this.href);return false; cuentan algunas cosillas del m5,a mmi me parece un pedazo coche,ahora consumo y mantenimiento seguro se disparan :good:
Miembro de la secta 1600cc
User avatar
zebendevera
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 485
Joined: Sun Dec 06, 2009 10:58 am
Coche: 306 Cabrio ¿Gti-6?
Location: Tenerife

Re: ¿Que opinais del Bmw e39 M5?

Post by zebendevera »

Pues el enlace que me pasastes sale como caducado, a ver que puedo encontrar en esa página.

Por el tema de consumos no me asusto, no creo que baje de 16 o 17 litros por lo que he leido y el 911 de mi padre traga de media unos 20 o 22, cuando me lo ha dejado algún que otro fin de semana sé que mínimo me voy a dejar unos 40 o 50€ de gasolina, pero sinceramente vale la pena.
El seguro a mi nombre me viene saliendo sobre los 1200€ (terceros mas robo, incendio y lunas sin franquicia) a nombre de mi padre se queda en poco mas de la mitad, aunque siempre puedo hacer que lo cubra el seguro flotante del taller, pero es una movida ya que solo cubre a terceros y no es plan.
El tema del mantenimiento no me preocupa, mas bien el tema de repuestos ya que la mano de obra me la ahorro practicamente en todos los casos, salvo que sea algo muy muy gordo.
La distribucion es por cadena así que problema menos, el aceite pues si es carillo ya que por lo visto tiene que ser un 10w60 castrol especial para modelos M///, así que viniendo de la bmw me saldrá un dineral, aparte neumáticos que con los pedazo de zapatos que gasta mínimo unos 300e por goma, aunque las que tiene están recién puestas, creo que son unos michelin pilot.
Aparte pastillas y flitros, que los filtros supongo que serán un poco mas caros que los de un coche normal pero no mucho y pastillas minimo 100 pavos el juego aparte discos cuando toque pero si me voy fuera de los recambios origianles (tipo brembo o algo así) hay muy buena oferta.
Yo cada vez me convenzo más jijijijijiji.
Tengo ganas de que sea lunes y venga el dueño para probarlo, no me quiero imaginar el tiron que tiene que pegar cuando pisas el acelerador a tope en segunda :b_dance:
Image
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: ¿Que opinais del Bmw e39 M5?

Post by joseprat »

Si puedes date el capricho hombre :b_dance:
Miembro de la secta 1600cc
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: ¿Que opinais del Bmw e39 M5?

Post by Lovecars »

joseprat wrote:Si puedes date el capricho hombre :b_dance:
Digo lo mismo, si puedes y esta tan bien, a por él. :good: Ya nos contaras.

Saludos
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
zebendevera
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 485
Joined: Sun Dec 06, 2009 10:58 am
Coche: 306 Cabrio ¿Gti-6?
Location: Tenerife

Re: ¿Que opinais del Bmw e39 M5?

Post by zebendevera »

Mañana os cuento las impresiones del cacharro, a ver si tengo un ratillo para conectarme al foro que entre que se me ha roto la dirección del cabrio y los trabajillos tengo el día liado, pero bueno parezco un niño pequeño consultando con la almohada el tema, ¡me encanta el coche!
Image
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: ¿Que opinais del Bmw e39 M5?

Post by joseprat »

Espero que te guste :good:
Miembro de la secta 1600cc
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: ¿Que opinais del Bmw e39 M5?

Post by Waltra »

Yo lo compraria, si o si. Hace 5 años estube apunto de comprar un 528i e39, no lo compré porque todo el mundo me d decía que era un coche de mayor, y dije, ya tendré tiempo de tenerlo, ahora ya dudo que llegue a comprar uno. Asi que si tienes la oportunidad no la desaproveches.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
zebendevera
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 485
Joined: Sun Dec 06, 2009 10:58 am
Coche: 306 Cabrio ¿Gti-6?
Location: Tenerife

Re: ¿Que opinais del Bmw e39 M5?

Post by zebendevera »

Eso es lo que me dice todo el mundo, que es un coche de "caballero" y que no me pega para nada, pero en verdad es una auténtica obra maestra.
No he tenido el placer aún de probarlo ya que he tenido el día movidillo, pero estoy casi decidido a comprarlo, creo que es una de las cosas que o puedo hacerlas ahora, o dudo que jamás lo haga.
Por cierto me han regalado un 106 Max 1.1 del año 2000 :P, sé que no tiene que ver con el tema pero bueno algo es algo XD
Image
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: ¿Que opinais del Bmw e39 M5?

Post by ErKanario »

Joder!!!! Menudo tanque que te vas a pillar!!! Si se te presenta la oportunidad así de fácil y puedes hacerlo, cómpratelo....eso sí, tendré que ir a verlo junto con la flota de cabrios jejejeje

Sobre el 106 1.1, lo venderías??? jejejeje

Saludos
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
zebendevera
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 485
Joined: Sun Dec 06, 2009 10:58 am
Coche: 306 Cabrio ¿Gti-6?
Location: Tenerife

Re: ¿Que opinais del Bmw e39 M5?

Post by zebendevera »

ErKanario wrote: Sobre el 106 1.1, lo venderías??? jejejeje
Si claro esa es la intención, como con todos los trastillos que pasan por el taller, casi le tengo el otro motor que compré de desguace puesto ya que el que tenía montado estaba desbielado, solo montar cables y a caminar con él.
Por un módico precio todo se podría hablar, 106 1.1 Max fase 2 del año 2000 creo (matrícula bbv)
¿te pasa como yo que con lo que pagas de gasolina podrías pagar la hipoteca? XD
Image
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: ¿Que opinais del Bmw e39 M5?

Post by ErKanario »

zebendevera wrote:
ErKanario wrote: Sobre el 106 1.1, lo venderías??? jejejeje
Si claro esa es la intención, como con todos los trastillos que pasan por el taller, casi le tengo el otro motor que compré de desguace puesto ya que el que tenía montado estaba desbielado, solo montar cables y a caminar con él.
Por un módico precio todo se podría hablar, 106 1.1 Max fase 2 del año 2000 creo (matrícula bbv)
¿te pasa como yo que con lo que pagas de gasolina podrías pagar la hipoteca? XD
No la gasolina para mi no es un problema, el 306 se llena una vez al mes y punto, pq sale solo fines de semana jejeje, pero entre semana estoy siempre con la furgoneta del trabajo para arriba y para abajo, y un utilitario pequeñito (de motor y carrocería) viene estupendo para trayectos cortos, para aparcarlo en cualquier sitio sin miedo a que me lo rayen o me lo rocen, y para dejarlo en la calle por las noches jejejej.
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
zebendevera
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 485
Joined: Sun Dec 06, 2009 10:58 am
Coche: 306 Cabrio ¿Gti-6?
Location: Tenerife

Re: ¿Que opinais del Bmw e39 M5?

Post by zebendevera »

¡Tengo la solución a tu problema!
Jajajaja, bueno ya hablamos por otro lado para no desviar el post XD
Image
User avatar
amg100
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 931
Joined: Fri Sep 26, 2008 6:30 pm
Coche: 306 1.600 gasss
Location: Granada
Contact:

Re: ¿Que opinais del Bmw e39 M5?

Post by amg100 »

No busques mas apoyos a tu compra y pon fotos que es un "parato" muy bueno. Lo de coche de mayor me suena mas a envidia que a consejo, un saludo.
Tu vehículo debe alcanzar tanta velocidad como seas capaz de parar

 

[Secta interna 1.600] #6
User avatar
Tuko_XS
Recluta
Recluta
Posts: 1962
Joined: Fri Oct 10, 2008 2:37 pm
Coche: 306 xs Hdi repro
Location: Vizcaya

Re: ¿Que opinais del Bmw e39 M5?

Post by Tuko_XS »

te puedes comprar un bicho de estos y no lo tienes claro??? compralo compralo compralo compralo compralo compralo compralo compralo compralo.... :D :D lo de coche de mayor como te dice amg...ES PURA ENVIDIA!!!
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
User avatar
Lukisuzuki
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 586
Joined: Sat Jan 19, 2008 3:22 pm
Coche: 306 HDI y 306 GTI
Location: Mislata (Valencia)

Re: ¿Que opinais del Bmw e39 M5?

Post by Lukisuzuki »

Mira, ese coche es un pasote, y que digan lo que quieran....un coche de señor mayor?? Que se la echen si se atreven!!! ajaj

Esta muy bien, y por consumo da igual, este coche es un capricho!!!

Yo creo que acabare adquiriendo algun BMW tambien....cuando me salga una oportunidad buena en el curro....
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 14
----------------------------------------------------------------------------

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 10
User avatar
zebendevera
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 485
Joined: Sun Dec 06, 2009 10:58 am
Coche: 306 Cabrio ¿Gti-6?
Location: Tenerife

Re: ¿Que opinais del Bmw e39 M5?

Post by zebendevera »

Bueno hoy lo he probado y uffff, me ha dejado sin palabras.
El interior es y está perfecto, no se oye absolutamente nada de nada de nada de fuera del coche, solo el bramido del motor que es impresionante. Mañana con más tiempo pongo todas mis impresiones sobre este coche pero se me va de presupuesto, no son 10.000 como yo pensaba sino 20.000... supongo que mi padre habrá entendido mal lo de 10.000 que fué quien me lo dijo, ya me parecía muy barato a mí.
De todas maneras este hombre tiene varios coches mas "de lujo" por así decirlo y se quere deshacer de varios, entre ellos un Jaguar Sovereing 3.6 automático de 220cv full full full, por muy muy poquito dinero, a ver si con este hay mas suerte, voy a verlo el fin de semana que por lo visto tiene falta de un pintado pero de resto está perfecto según me ha dicho.
Image
User avatar
Lukisuzuki
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 586
Joined: Sat Jan 19, 2008 3:22 pm
Coche: 306 HDI y 306 GTI
Location: Mislata (Valencia)

Re: ¿Que opinais del Bmw e39 M5?

Post by Lukisuzuki »

Uff, lastima por lo del Bemeta... me han dicho que es el mejor M5 que han hecho....
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 14
----------------------------------------------------------------------------

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 10
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: ¿Que opinais del Bmw e39 M5?

Post by Waltra »

Ya me parecía a mi también muy barato, suelen rondar los 20.000 para arriba o incluso para abajo según el estado. Después de tener la miel en los labios eh...

Una lastima, a seguir buscando!
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Post Reply