mascotas

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: mascotas

Post by Lovecars »

Qué guapo es Thor!! Y muy bonitas las fotos Javier, se nota que habeis tenido que disfrutar mucho todos :good:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Re: mascotas

Post by emi.mb »

bueno voy a dejar por aqui unas fotillos de la nueva pelotilla de mi novia se llama carlitos
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: mascotas

Post by joseprat »

Como mola el carlitos,parece un peluche y vaya ojos muy guapo :good:
Miembro de la secta 1600cc
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: mascotas

Post by ErKanario »

jajajaj que gracioso Emi, tiene uñas ya para hacer daño ehhh!!!.... :good:
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: mascotas

Post by Lovecars »

joseprat wrote:Como mola el carlitos,parece un peluche y vaya ojos muy guapo :good:
ErKanario wrote:jajajaj que gracioso Emi, tiene uñas ya para hacer daño ehhh!!!.... :good:
+ 1, muy chulo Emi, pero cuidadin con las garras que se gasta el minino :)
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Re: mascotas

Post by emi.mb »

gracias ejje la verdad que si, tiene unas buenas armas el chiquitin ya nos tiene marcado con sus garras
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
User avatar
amg100
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 931
Joined: Fri Sep 26, 2008 6:30 pm
Coche: 306 1.600 gasss
Location: Granada
Contact:

Re: mascotas

Post by amg100 »

Aqui os presento a mi gata, se llama luna y está con nosotros desde el año 2004.
Como podeis ver hace honor a la raza gatuna, segun palabras del veterinario pueden estar 18 horas tumbados rascandose la barriga, un saludo
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Tu vehículo debe alcanzar tanta velocidad como seas capaz de parar

 

[Secta interna 1.600] #6
User avatar
Tiffis
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 654
Joined: Tue Oct 20, 2009 12:59 am
Coche: Peugeot 306 1.9 TD
Location: Madriz
Contact:

Re: mascotas

Post by Tiffis »

Bueno pues tengo un nuevo miembro en la familia, su nombre es Dastan y es adoptado, su historia es la siguiente :)



La verdad que lo habia pasado mal con la muerte de mi anterior gatita Nuka, se murio de cancer y fue una lucha bastante larga, lo cual, fue bastante duro, aunque se murio con 16 años, mas de media vida conmigo pues todavia la hecho mucho de menos, sé que no la podré reemplazar nunca y tampoco quiero... por eso era muy reacia a tener otro gato, ya tengo al Simba aunque el pasa de mi y no le gusta que le coja, en fin, como soy padrina de varios perritos que estan de acogida buscando un hogar y ayudo con los gastos para que puedan tenerle bajo un techo y con un plato de comida, pues vi el caso de Dastan, habia sido encontrado en la calle, lleno de gusanos en sus partes y en sus organos y bastante flaquito, maullando muchisimo y con muy poco tiempo de vida, lo tenia una chica en su casa, no lo podia tener mucho porque tenia un perro que era incompatible con el gatito y siempre le tenia encerrado en un transportin, eso no era vida para el, aunque si estaba en la calle se iba a morir, era demasiado pequeñin, todavia necesitaba biberon, el caso estaba en un pueblo de sevilla, Écija, nadie lo queria y no podian dejar pasar mas tiempo porque no lo podian tener y depues de mucho hablar ( que adoptar un animal es bastante dificil, se quieren asegurar 100% que no les abandonen, que no les maltrates, que lo veo muy bien pero me marearon demasiado...) Bueno total que estaba demasiado lejos, y ahora con las bodas estoy a tope de curro y no me podia desplazar, me daba mucha pena porque la primera vez que lo vi me encanto, despues de ''aprobar'' el cuestionario, el pre-seguimiento (una chica vino ami casa a ver el hogar en el que iba a estar el gato y mis otros animales, si estaban bien antendidos) firmar el contrato de adopcion, donde me comprometia a vacunarlo, hacerle una cartilla, ponerle el chip y castrarle, y aceptar un pos-seguimiento en que vendrian de vez en cuando a verle, pues solo faltaba el como traerlo a madrid, estaba un pelin complicado, tenia un mes y no queriamos mandarlo por mrw tan pequeño, me espere unas semanas, cuando a los pocos dias despues recibi una llamada en la que me decia Elena (la chica de la asociacion) que habia un hombre que vive en toledo, Goyo, que se hacia el viaje Madrid-Sevilla, a por el gato y otros 3 mas que habia en otro lados de la ciudad, quedamos en el xanadu y ya os digo, vino con el gatito y otros 3 mas, que tambien vino otra chica a recojer el suyo y el se quedaba con dos mas, en total 34 gatos que ya tenia, vivia en una parcela y decia que su mujer y el los cuidaba con mucho amor, y que no le importaba haberse hecho el viaje por nosotras y por los gatitos ya que eran casos muy especiales y no se podia quedar con los brazos cruzados viendo como se caian las adopciones, la verdad es que fue flipante de verdad... Iba el hombre en su mercedes, que me quito el sombrero... porque chapó por el... y nada gracias a el, a la asociacion, a Elena que tanto le cuido, a Cris que me envio el caso, aqui esta el REY DE MI CASA :)


Y tambien os pongo una foto de Curro, mi loro, tan bonito y tan hablador el jajajajaja9..+
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Vicious Circle ++ |The Pleasure Is Mine**| PIONONOS FAN

Nº 4 Secta Interna Fase I
User avatar
PoYo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 836
Joined: Wed Jan 31, 2007 11:41 am
Coche: < sin coche >
Location: madrid

Re: mascotas

Post by PoYo »

Muy bonito relato tiffis...la verdad es que conmociona..poca gente hace este tipo de seguimientos por los animales..y conociendote como eres y como quieres a tus mascotas..he de decir que Dastan ha encontrado unas muy buenas manos. Espero que Dastan tenga muchas cosas en comun con Nuka....seguro que estas como loca de llegar a casa para ver a tu gatito ehh...a ver si adquiere los mismos habitos cariños que nuka aunque cada animal que llega a tu hogar, a tus manos, y a tu corazon son insustituibles...

Al ver las fotos me he recordado mucho a mi gatito Niko (blanco y negro) que en paz descanse, cuando era enano, que le daba el biberon bien bien, le dejaba colgado de mis dedos con sus patas de adelante...y le veias la tripilla, parecia un globo!!

Disfruta de Dastan...y espero que tus demas mascotas esten bien!!!
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: mascotas

Post by Lovecars »

Bonito relato y mejor historia la que hay detrás, se nota tu amor por los animales, y Dastan además de guapo al fin ha caído en buenas manos. Espero que ambos disfruteis mucho :good:

Antonio, muy guapa Luna también :)
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: mascotas

Post by Zapy »

bueno tenia ganas de postear por aqui, os voy a poner las fotos de la ultima gatita que llego a mi casa, solo tengo fotos de ella en el movil...se llama bruma y es una preciosa gatita persa de un año, aunque tambien tenemos a Marusina jajaja un preciosa y cariñosa gatita comun y Barry una mezcla de fox terrier, un perro muy noble, bueno, cariñoso....dios me tiene enamorado jajaja mi perrito fiel, pues nada luego les hare una foto a ellos tmbn y os los enseño, aunque la otra gata es muy fiestera y viene a casa a comer, dormir segura y a por mimos xD y con este sol se lo pasa en la calle cogiendo moreno jajaja
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
User avatar
PocKeT
Recluta
Recluta
Posts: 1390
Joined: Mon Jul 10, 2006 9:55 am
Coche: Octavia II Combi
Location: Málaga

Re: mascotas

Post by PocKeT »

Os acordáis de Thor (agunos se que sí jeje), pues así estaba con 7 meses y medio. Ahora tiene 8 :P

Image
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 56
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: mascotas

Post by MorGotH »

Mira el enano! me encanta Thor es un perrillo precioso y mu cariñoso! Pero cada vez esta mas grande.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: mascotas

Post by Lovecars »

MorGotH wrote:Mira el enano! me encanta Thor es un perrillo precioso y mu cariñoso! Pero cada vez esta mas grande.
Es lo que tienen las razas grandes, que hasta que son adultos crecen.
Si siempre se quedaran de cachorros... aún así mira que son guapos ehh!
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
PocKeT
Recluta
Recluta
Posts: 1390
Joined: Mon Jul 10, 2006 9:55 am
Coche: Octavia II Combi
Location: Málaga

Re: mascotas

Post by PocKeT »

Lovecars wrote:
MorGotH wrote:Mira el enano! me encanta Thor es un perrillo precioso y mu cariñoso! Pero cada vez esta mas grande.
Es lo que tienen las razas grandes, que hasta que son adultos crecen.
Si siempre se quedaran de cachorros... aún así mira que son guapos ehh!
28.5kgs pesaba la semana pasada :b_angel: y lo que le queda...
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 56
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: mascotas

Post by Lovecars »

PocKeT wrote:
Lovecars wrote:
MorGotH wrote:Mira el enano! me encanta Thor es un perrillo precioso y mu cariñoso! Pero cada vez esta mas grande.
Es lo que tienen las razas grandes, que hasta que son adultos crecen.
Si siempre se quedaran de cachorros... aún así mira que son guapos ehh!
28.5kgs pesaba la semana pasada :b_angel: y lo que le queda...
Golfo, nuestro boxer pesa unos 31-32 kgs. pero ya hace unos años que es adulto y no crecera más. Es relativamente grande para su especie aunque bastante delgado, de pequeñajo era un saco de huesos el pobre.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: mascotas

Post by joseprat »

Esta majisimo el thor :good:
Miembro de la secta 1600cc
User avatar
PocKeT
Recluta
Recluta
Posts: 1390
Joined: Mon Jul 10, 2006 9:55 am
Coche: Octavia II Combi
Location: Málaga

Re: mascotas

Post by PocKeT »

Antonio, Thor ha estado también bastante delgado durante los primeros meses. Ha tenido y tiene un problema de intolerancia al maíz, que hasta que descubrimos que era esto, ni te cuento lo que hemos pasado. Antonio (Morgoth) sabe de lo que hablo.
joseprat wrote:Esta majisimo el thor :good:
Gracias tio :good:
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 56
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Re: mascotas

Post by sergivaz »

Yo os presento a nuestro perrito Jackie. Es un "mil leches" pero es un encanto. Jackie vino con nosotros cuando tenía dos mesecillos, y era una bolita blanca preciosa. Cuando no lo encontrábamos, el chiquitin se habia metido debajo del sofá. Es un animalito encantador que no da nada de guerra y muchísima compañia. Ahora el chiquitín tiene ya unos 12 años, pero sigue siendo igual de cariñoso y juguetón que siempre. Todos le tenemos un cariño increible :good:
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: mascotas

Post by Lovecars »

Cómo te lo tenías tan callado Sergi!! Es muy guapo Jackie, nuestro pequeñajo Sherry ha cumplido el mes pasado 13 años y el pobre ya padece de varias cosas, me empieza a dar mucha pena.
PocKeT wrote:Antonio, Thor ha estado también bastante delgado durante los primeros meses. Ha tenido y tiene un problema de intolerancia al maíz, que hasta que descubrimos que era esto, ni te cuento lo que hemos pasado.
Te entiendo perfectamente, Golfo es celiaco, sí has leído bien como las personas, y también hasta que lo descubrimos pasaron unos meses en los que el perro lo paso muy mal y nosotros también viéndolo sufrir y vomitar cada poco. Ahora con su pienso especial no tiene esos problemas, aunque sigue comiendo regular, hay días que apenas come. No me imagino cómo sería de no haber tenido esos problemas, porque a pesar de ello y de sus ya 8 años sigue siendo muy inquieto y jugueton.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: mascotas

Post by joseprat »

Jackie tiene cara de bueno,mi perrita se llama nuca :good:
Miembro de la secta 1600cc
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Re: mascotas

Post by sergivaz »

joseprat wrote:Jackie tiene cara de bueno,mi perrita se llama nuca :good:
Este es muy bueno, pero el jodio es como garfield, cuando hay comida, allí está él :P
Os pongo unas fotillos que tenía por casa, es foto de una foto impresa :party:
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
seko306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3018
Joined: Thu Jun 10, 2010 2:19 pm
Coche: 306hdi, xsi y 207
Location: lorca (murcia)

Re: mascotas

Post by seko306 »

bueno os pongo la perra que tenemos en casa de mi novia. es un bull terrier ya casi de 2 años y se llama luna, pero le tenia aque haber puesto mordisquitos por que lo tiene que morder todo sino no te deja tranquilo. es buena pero con los gatos no se lleva muy bien, asin que imaginaroslo.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: mascotas

Post by Lovecars »

Jajaja en la segunda foto parece que esta acechando y pensando cómo liarla o atacar a alguna presa. Muy chula :good:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
seko306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3018
Joined: Thu Jun 10, 2010 2:19 pm
Coche: 306hdi, xsi y 207
Location: lorca (murcia)

Re: mascotas

Post by seko306 »

Lovecars wrote:Jajaja en la segunda foto parece que esta acechando y pensando cómo liarla o atacar a alguna presa. Muy chula :good:
pues si hacechando esta, pero a la manguera de la ducha que en to que abres el grifo ella quiere mojarse. el agua la lleva loca, se lia a morder el agua, pero se puede tirar horas haciendolo y no se cansa.
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: mascotas

Post by joseprat »

Es una muy triste noticia para mi familia,pues se nos a muerto nuestra perrita Nuka,y la queriamos muchisimo ha sido de golpe con nueve años y la verdad que estamos muy afectados.Decir que era uno más de la familia y nos daba mucho cariño a los cuatro.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Miembro de la secta 1600cc
User avatar
amg100
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 931
Joined: Fri Sep 26, 2008 6:30 pm
Coche: 306 1.600 gasss
Location: Granada
Contact:

Re: mascotas

Post by amg100 »

Animo jose, nunca pensamos en que esto tiene que llegar algún dia y nos pilla por sorpresa, un abrazo y adelante.
Tu vehículo debe alcanzar tanta velocidad como seas capaz de parar

 

[Secta interna 1.600] #6
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: mascotas

Post by Lovecars »

amg100 wrote:Animo jose, nunca pensamos en que esto tiene que llegar algún dia y nos pilla por sorpresa, un abrazo y adelante.
+ 1 Jose, siento mucho vuestra pérdida y me hago cargo de lo que supone, nosotros tenemos dos perros en casa y no lo quiero ni pensar. Mucho ánimo para todos y recordadla con el cariño que siempre os dio.

Un abrazo
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: mascotas

Post by joseprat »

Muchas gracias compis :good:
Miembro de la secta 1600cc
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: mascotas

Post by Astotxo »

Lo siento Joseprat, muchos animos!
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
Post Reply