¿CUAL OS PARECE MEJOR? aconsejarme

Temas no relacionados con el 306, Off topic...

¿cual de estos dos os parece mejor coche?

Mejor el Fiat Bravo
9
41%
Mejor el Seat Ibiza
11
50%
Pss asi asi mas o menos iguales
2
9%
 
Total votes: 22

User avatar
javloe
Recluta
Recluta
Posts: 1264
Joined: Thu Jun 28, 2007 12:30 pm
Coche: peugeot 306 XN 1.9D
Location: cadiz

¿CUAL OS PARECE MEJOR? aconsejarme

Post by javloe »

Hola, pues me estoy pensando en comprar coche nuevo jejeje........y queria pediros consejos sobre estos dos coches,

FIAT BRAVO 1.9 8V Dynamic 120 cv DIESEL M-JET pack sport
Climatizador automatico bizona
Blue&me: manos libres con tecnologia bluetooth, lector mp3 desde puerto usb
Pintura micalizada
rueda de repuesto de 16"
Mandos de Audio en volante para blue&me y blue& Nav
volante y palanca en piel
llantas 17" en negra y plata
suspension deportiva
etc.......
PRECIO: 18.478€



SEAT IBIZA Stylance 1.9 105cv Diesel

climatizador bizona
Pintura metalizada
llantas 15"
Mandos en el volante
volante y palanca en piel
5 puertas
etc...

PRECIO: 17.459 €


haber que os parece cual de los dos es mejor coche,

nose yo creo que el bravo es mejor no? mas coche, pero vamos he ido a preguntar por los dos y me gustan los dos

haber que opinais vosotros ;)

SALUDOS!!!!!
EL QUE MADRUGA...........................................SE LO ENCUENTRA TODO CERRADO..............

Secta Interna 1.9D #15
ImageImage[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-p ... 55576.html][img]
User avatar
javloe
Recluta
Recluta
Posts: 1264
Joined: Thu Jun 28, 2007 12:30 pm
Coche: peugeot 306 XN 1.9D
Location: cadiz

Re: ¿CUAL OS PARECE MEJOR? aconsejarme

Post by javloe »

pongo fotitos

serian tal y como se ven en las fotos
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
EL QUE MADRUGA...........................................SE LO ENCUENTRA TODO CERRADO..............

Secta Interna 1.9D #15
ImageImage[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-p ... 55576.html][img]
User avatar
kenberts
Recluta
Recluta
Posts: 1590
Joined: Wed Nov 16, 2005 12:52 am
Coche: GOLF IV
Location: Sevilla

Re: ¿CUAL OS PARECE MEJOR? aconsejarme

Post by kenberts »

personalmente me gusta mas el ibiza.
PROYECTOS EN CABEZA (PERO MUCHAS DUDAS Y FALTA DE PASTA):

1. SER SOCIO DEL CLUB

Mi ex 306 graffic 1.4i 75cv, anda por estos paraderos aun.
User avatar
Aritz306
Recluta
Recluta
Posts: 2583
Joined: Sat Nov 04, 2006 8:38 pm
Coche: < sin coche >
Location: vitoria

Re: ¿CUAL OS PARECE MEJOR? aconsejarme

Post by Aritz306 »

el motor de ese ibiza anda muy poko pa los cv ke tiene...
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: ¿CUAL OS PARECE MEJOR? aconsejarme

Post by Individuo »

fiat kaka! Nunca han tenido buena fama, por algo sera. Ademas de seat siempre hay mucho repuesto en desguaces ya que se compra mucho. A la larga te saldra mas barato
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Re: ¿CUAL OS PARECE MEJOR? aconsejarme

Post by Blankito »

Yo coincdo con Individuo y esque pa mas especificar soy anti-fiat/alfa :finga:
Disfrutando de la nueva manada
Image
User avatar
javloe
Recluta
Recluta
Posts: 1264
Joined: Thu Jun 28, 2007 12:30 pm
Coche: peugeot 306 XN 1.9D
Location: cadiz

Re: ¿CUAL OS PARECE MEJOR? aconsejarme

Post by javloe »

bueno bueno, los que me habeis puesto su opinion hay mayoria a favor del ibiza, pero en las votaciones hay mayoria en fiat, :?

yo tmb se que los motores fiat no eran muy buenos, pero desde que sacaron los multi-jet creo que han mejorado mucho, nose.... por eso el bravo me parece un buen coche, pero claro seat se sabe que esta bien, no es de los buenos buenos, pero es de confianza, pero es eso tiene 105cv con los 120cv del bravo, y el bravo viene mas con mas equipamiento que el ibiza.....

nose nose, haber si alguien mas opina y vamos comparando opiniones


gracias

saludos ;)
EL QUE MADRUGA...........................................SE LO ENCUENTRA TODO CERRADO..............

Secta Interna 1.9D #15
ImageImage[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-p ... 55576.html][img]
User avatar
djnesio
Recluta
Recluta
Posts: 1030
Joined: Wed Apr 18, 2007 3:59 pm
Coche: < sin coche >
Location: Vigo
Contact:

Re: ¿CUAL OS PARECE MEJOR? aconsejarme

Post by djnesio »

Yo no me compraria el Ibiza, no por ser peor coche que el Fiat, posiblemente sea mejor coche, pero es mas pequeño.
Estas comparando coches de distintos segmentos o el Ibiza vs Punto o el Leon vs Bravo.

Y de esos 4 , me pillaria un Leon de cabeza, por repuesto en desguaces como dice Individuo, por reparabilidad, por fiabilidad y porque las piezas de VAG salen ya bastante arregladas.
Un saludo
RSV Motorsport

Antes- 306 XS 100cv '01 Gris Quartz
Ahora- Xsara II VTS HDI 110cv '02 Gris Aluminio

Kosei 16" + 205/45
Eibach -30mm
Xenon H7 6000K
Parrot CK3100
Mods: Antena C5 Navi, pomo C4 VTS, insono puertas
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Re: ¿CUAL OS PARECE MEJOR? aconsejarme

Post by Blankito »

si pero cuando te kieras kitar el bravo de encima tendras k medio regalarlo y el ibiza no de toas formas tienen razon de que comparas distintos segmentos es como pomparar 206 con 306 :-k
Disfrutando de la nueva manada
Image
User avatar
javloe
Recluta
Recluta
Posts: 1264
Joined: Thu Jun 28, 2007 12:30 pm
Coche: peugeot 306 XN 1.9D
Location: cadiz

Re: ¿CUAL OS PARECE MEJOR? aconsejarme

Post by javloe »

si ya se que son distintos segmentos pero es que el leon ya se me va de presupuesto ](*,) .......

y claro como esos dos estan mas o menos por el mismo precio :-k

pues no se

entonces fiat como que no es de mucho fiar no? :-s

no se, no se........afuf lo mismo me quedo con el mio jajajaja

bueno y que coche que ronde los 18.000 esta bien?

mas o menos para ver mas opciones


gracias a todos

saludos! :)
EL QUE MADRUGA...........................................SE LO ENCUENTRA TODO CERRADO..............

Secta Interna 1.9D #15
ImageImage[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-p ... 55576.html][img]
User avatar
Aritz306
Recluta
Recluta
Posts: 2583
Joined: Sat Nov 04, 2006 8:38 pm
Coche: < sin coche >
Location: vitoria

Re: ¿CUAL OS PARECE MEJOR? aconsejarme

Post by Aritz306 »

pillate un leon de segundamano,ke por ese precio los tienes y les da mil vueltas en todo.
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
User avatar
djnesio
Recluta
Recluta
Posts: 1030
Joined: Wed Apr 18, 2007 3:59 pm
Coche: < sin coche >
Location: Vigo
Contact:

Re: ¿CUAL OS PARECE MEJOR? aconsejarme

Post by djnesio »

Aritz306 wrote:pillate un leon de segundamano,ke por ese precio los tienes y les da mil vueltas en todo.


tambien es una opcion... +1
RSV Motorsport

Antes- 306 XS 100cv '01 Gris Quartz
Ahora- Xsara II VTS HDI 110cv '02 Gris Aluminio

Kosei 16" + 205/45
Eibach -30mm
Xenon H7 6000K
Parrot CK3100
Mods: Antena C5 Navi, pomo C4 VTS, insono puertas
User avatar
Adrian
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 713
Joined: Fri Apr 27, 2007 9:38 pm
Coche: 306 1.6i
Location: Vigo-Galiza

Re: ¿CUAL OS PARECE MEJOR? aconsejarme

Post by Adrian »

Yo si tubiera que escoger entre esos dos me quedaria con el Ibiza, no me gusta nada Fiat...ahora bien, antes ue comprarme cualquiera de esos dos coches me compro otro, por ejemplo, un leon como dicen por ahi arriba.
G.A.T
Secta Gallegos Anti Tuning
Socio Co-fundador
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: ¿CUAL OS PARECE MEJOR? aconsejarme

Post by keltoi »

actualmente los motores JTD del grupo Fiat son los motores mas fiables del mercado.

Matiza que la Fiat de hoy en dia, no es la Fiat de hace 20 años,, porque sino, tambien os podria recordar el Seat 127, el primer Seat Ibiza, El Seat Panda,,, y no creo que me podais decir que eran grandes coches,,, era patatas rodantes!!!!
Fiat fue uno de los primeros en utilizar la injeccion directa en motores diesel, si, si,, esa que esta tan de moda que todos usan!!!! pues ellos ya la habian probado antes que VW.. (la ventaja no fue la injeccion directa, sino el ser electronica...)

Yo me compraria el Fiat por diseño (Fiat debe estar usando los diseñadores de Alfa porque increiblemente hace coches bonitos), por potencia, por calidad de motor....
aunque eso si es cierto.. todo el grupo Fiat se deprecia mucho, por la fama que tiene....
Las ultimas generaciones del grupo (Punto, Grande Punto, Bravo,, etc, Alfa 169...) difieren mucho en calidad del famoso Fiat Stylo que tan famoso fue, pero que no fue mas que un remedio temporal para poner la marca en su sitio... ya que no resulto ni bueno, ni bonito, ni especial en ningun aspecto.

Animate la Bravo....
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Re: ¿CUAL OS PARECE MEJOR? aconsejarme

Post by Blankito »

mi colega tenia un 147 jtd del año 2002 y se lo kito de encima encuanto tubo ocasion porque eso era una virgueria de fallos menuda caja tonta, yo antes que el leon de segundamano prefiero tener uno mas pequeñito pero estrenado x mi
Disfrutando de la nueva manada
Image
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: ¿CUAL OS PARECE MEJOR? aconsejarme

Post by keltoi »

pues a mi el Ibiza me parece una patata!!! esos motores TDI de los que tanto presume VW, solo son buenos los de muchos caballos,, ese de 105,, hace ruido como el tractor de mi abuelo... a eso le quitas los insonorizantes del vano motor, y no aguanta dentro ni un sordo con el ruido!!! (con todo el respeto a cualquier persona con deficiencias auditivas...)
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: ¿CUAL OS PARECE MEJOR? aconsejarme

Post by keltoi »

yo te puedo decir de personas que no compraran JAMAS otro Bmw,
y lo mismo de VW, Seat, Audi, Mercedes, Toyota, Opel, Renault, Fiat, Alfa....

cada marca tiene sus cosas.. y algunos coches, salen RANA!!
no me hables de casos concretos, que esos los hay en todas las marcas,,,
o que pasa,, que los Seat no dicen nada de los turbos que petan!!!!
no pasa nada,, como es Seat y no es Audi,, se callan la boca,,,
claro,, es que es por darles tanta brasa...... jaja es porque son una mierda!!!! igual que el resto de marcas!!!!!
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: ¿CUAL OS PARECE MEJOR? aconsejarme

Post by Individuo »

si existiera la maquina perfecta todos tendriamos el mismo coche.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: ¿CUAL OS PARECE MEJOR? aconsejarme

Post by valve »

Yo creo que la buena o mala fama de las marcas, al menos en españa, no se corresponde a la realidad, porque viene de muy lejos. a mi me han llegado a decir que un fiat jamas porque para cualquier averia te tienen que traer las piezas desde italia y se te tira un mes en el taller. En la era de la globalizacion eso ya no pasa...
es solo un ejemplo.
yo le recomiendo el bravo porque es un coche que me gusta mucho, aunque pienso que le sobran puertas (2 exactamente) y porque comparado con el ibiza es mas coche.

Y tiene razon keltoi, hay coches que salen malos, y no tiene que ver con la marca. El bmw de mi padre en 5 años que creo que lleva con nosotros (se compro con 60.000km de importacion) ha cascado culata, caudalimetro, bomba de gasoil, aire acondicionado, una pieza de los bajos de la parte trasera, el airbag del conductor (sin golpe ninguno, un dia salio el testigo y nos dijeron que no saltaria en caso de accidente).....total, unos 4-5000 euros. Y en cambio mi padre ahora dice que no lo suelta porque tiene un coche con el motor practicamente nuevo.

Pero los del taller cada vez que le ven aparecer le dicen, joder, se te han roto cosas que solo habia cambiado en coches con 15 años...y es BMW

con esto quiero decir que hoy en dia las marcas tienen bancos de pruebas como para que salga bien probado cada modelo, y yo sinceramente me decantaria por el coche que mas me gustase, sin pensar en movidas raras de fiabilidad, que creo que solo pasan en casos puntuales. el problema esta en que cuando estas contento con tu coche lo comentas, pero cuando estas enfadado lo gritas a los 4 vientos, por eso las averias siempre van a resaltar por encima de las virtudes.
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
javloe
Recluta
Recluta
Posts: 1264
Joined: Thu Jun 28, 2007 12:30 pm
Coche: peugeot 306 XN 1.9D
Location: cadiz

Re: ¿CUAL OS PARECE MEJOR? aconsejarme

Post by javloe »

vaya gracias por las explicaciones, a mi personalmente me tiraba mas el fiat, porque en teoria es mas coche que el ibiza y esta por el mismo precio, (practicamente), pero como decian que si los motores fiat no eran muy recomendables, por eso puse esta encuenta, pero a mi tambien me habian dicho que eso de los motores era antes, que ahora habian mejorado mucho y que el motor de 120 lleva alfa montandolo 2 o 3 años y es un motor que ya esta bastante probado y si tubiera algun pequeño fallo al principio de salir ya se han corregido etc.....


asi que nose paso de gastarme 3 kilos en un coche usado, como que no, yo tengo a mi peque (306) que me compre de segundamano, y ya el proximo uno de paquetito jeje

pues lo mas seguro es que lo mismo pa final de veranito me vaya a pillarme el bravo, haber si no se me mete otro por los ojos jajajaj, porque tambien estuve viendo el C4, jajjaa


saludos a todos ;)
EL QUE MADRUGA...........................................SE LO ENCUENTRA TODO CERRADO..............

Secta Interna 1.9D #15
ImageImage[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-p ... 55576.html][img]
User avatar
javloe
Recluta
Recluta
Posts: 1264
Joined: Thu Jun 28, 2007 12:30 pm
Coche: peugeot 306 XN 1.9D
Location: cadiz

Re: ¿CUAL OS PARECE MEJOR? aconsejarme

Post by javloe »

ahh!!! y lo que me han dicho de qe le sobran 2 puertas jajajajajajaja yo quiero uno de 5 puertas!! porque mi 306 es de 3 y si esta mas guapo un 3 puertas que un 5, a mi tambien me gusta mas!! pero tio te harta cuando te llevas ya un tiempo con un coche asi, y si me meto en uno nuevo este va ser para un laaaarrgoo tiempo asi que busco la comodidad jejejeje
EL QUE MADRUGA...........................................SE LO ENCUENTRA TODO CERRADO..............

Secta Interna 1.9D #15
ImageImage[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-p ... 55576.html][img]
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: ¿CUAL OS PARECE MEJOR? aconsejarme

Post by valve »

ya nos contaras tu decision final. y lo de las puertas....yo no me harto, se hartan mis amigos, pero como soy el que siempre lleva el coche...pues se aguantan. yo jamas me bajo, si quieren salir por la otra puerta.

y en mi caso es peor porque siempre llevo el suelo de los asientos traseros lleno de cosas, cajas, revistas, maletines de fichas de poker...casi nunca ves el suelo, y la gente tiene que ir con las piernas encogidas, jajaja

un saludo
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
Aritz306
Recluta
Recluta
Posts: 2583
Joined: Sat Nov 04, 2006 8:38 pm
Coche: < sin coche >
Location: vitoria

Re: ¿CUAL OS PARECE MEJOR? aconsejarme

Post by Aritz306 »

javloe wrote: paso de gastarme 3 kilos en un coche usado, como que no, yo tengo a mi peque (306) que me compre de segundamano, y ya el proximo uno de paquetito jeje
;)


para algo existen las garantias,por si las moscas.
un coche con pokos años y km no tiene porke dar ningun tipo de problemas.conozco a gente ke nuevos an estao a punto de kemarlos por los problemas.
no te guies por lo ke ace ultimamente la gente,por ese precio me compro otro nuevo,si vale, pero peor en casi todos los sentidos.
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
User avatar
javloe
Recluta
Recluta
Posts: 1264
Joined: Thu Jun 28, 2007 12:30 pm
Coche: peugeot 306 XN 1.9D
Location: cadiz

Re: ¿CUAL OS PARECE MEJOR? aconsejarme

Post by javloe »

bueno si tambien, pero vamos, tengo todo el veranito para ir mirando lo que hay, hombre si encuentro algo bueno por 3 kilos y esta todo ok, pues me lo pillaria claro esta, pero es eso, me tienen que dar una garantia y comprobar que el coche esta perfecto de motor, que no tiene ninguna movida rara,

porque hay muy poca gnt que suelta un coche nuevo practicamente y en casi perfectas codiciones pa pillarse otro, aunque hay de todo no? pero vamos, que no es tan facil encontrar oportunidades, porque sacarse un leon medio encondiciones te sale por 4 kilos macho no veas...... ](*,) y es un seat, por eso te digo que nadie suelta coches asi medio encondiciones con 1 o 2 añitos y que no tengan nada....


nose es mi opinion, pero claro que habra oportunidades muy buenas pero hay que encntrarlas jajaja
EL QUE MADRUGA...........................................SE LO ENCUENTRA TODO CERRADO..............

Secta Interna 1.9D #15
ImageImage[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-p ... 55576.html][img]
User avatar
Aritz306
Recluta
Recluta
Posts: 2583
Joined: Sat Nov 04, 2006 8:38 pm
Coche: < sin coche >
Location: vitoria

Re: ¿CUAL OS PARECE MEJOR? aconsejarme

Post by Aritz306 »

tengo un amigo ke depende de lo ke le ofrezcas te lo vende,es un sportup 2.0tdi de 140 con muchos extras
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Re: ¿CUAL OS PARECE MEJOR? aconsejarme

Post by Blankito »

keltoi wrote:pues a mi el Ibiza me parece una patata!!! esos motores TDI de los que tanto presume VW, solo son buenos los de muchos caballos,, ese de 105,, hace ruido como el tractor de mi abuelo... a eso le quitas los insonorizantes del vano motor, y no aguanta dentro ni un sordo con el ruido!!! (con todo el respeto a cualquier persona con deficiencias auditivas...)



y tu 306 es lo mas silencioso del mundo no? pues anda que no le da candela los 105 a otro motor diesel con 110
Disfrutando de la nueva manada
Image
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: ¿CUAL OS PARECE MEJOR? aconsejarme

Post by keltoi »

pues mi 306 es mas silencioso teniendo en cuenta que es de diseño de finales de los 80, y el Ibiza que yo digo es del principios del 2000...
digo diseño, teniendo en cuenta que son 3-4 años... antes de salir al mercado....
yo te digo que es mas silencioso un Stylo JTD que un Ibiza TDI, ambos del años 2005....

y el Bravo, supera al Stylo con creces en calidad!!!!

si pudiera comprar un coche no tenia el 306.. tu trankilo,, :finga: :finga:
User avatar
djnesio
Recluta
Recluta
Posts: 1030
Joined: Wed Apr 18, 2007 3:59 pm
Coche: < sin coche >
Location: Vigo
Contact:

Re: ¿CUAL OS PARECE MEJOR? aconsejarme

Post by djnesio »

efectivamente los TDI con bomba inyectora son muy ruidosos, pero fuera, porque dentro no se oye nada. Y sinceramente eso me da igual, mientras dentro no se escuche.
Los 306 son ruidosos tanto fuera como dentro, sino comparad con el xsara a mismo motor.. :rolleyes:
RSV Motorsport

Antes- 306 XS 100cv '01 Gris Quartz
Ahora- Xsara II VTS HDI 110cv '02 Gris Aluminio

Kosei 16" + 205/45
Eibach -30mm
Xenon H7 6000K
Parrot CK3100
Mods: Antena C5 Navi, pomo C4 VTS, insono puertas
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: ¿CUAL OS PARECE MEJOR? aconsejarme

Post by keltoi »

djnesio wrote:efectivamente los TDI con bomba inyectora son muy ruidosos, pero fuera, porque dentro no se oye nada............................
igual de silenciosos que el Ebro de seis cilindros que tiene mi tio para recoger la hierba!!!!
solo que el sonido es mas grave, porque lleva insonorizantes mejores....

anda,, no me hagais reir!!!! [-( [-( [-( [-( [-(
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Re: ¿CUAL OS PARECE MEJOR? aconsejarme

Post by Blankito »

vamos que tu tio tiene un ebro tdi o que hay que darte la razon por cojones...pues ya sabes salao cuando tu td rache le metes un jtd de esos wapos :finga: :finga: :finga:
Disfrutando de la nueva manada
Image
Post Reply