Nuevo Peugeot 208
- ivan306
- Posteador Justiciero
- Coche: Ford Focus ST Line
Nuevo Peugeot 208
Mañana se presenta el sustituto (a dios gracias) del inefable 207:
Así en fotos me gusta. Habrá que esperar a verlo en vivo y en las versiones mas básicas a ver que pinta tiene
Así en fotos me gusta. Habrá que esperar a verlo en vivo y en las versiones mas básicas a ver que pinta tiene
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
Clan Dturbo #3#
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Re: Nuevo Peugeot 208
Pues a mí sin embargo y a falta también de verlo en vivo no me gusta mucho... seguro que mejorará en muchos aspectos, como vienen haciendo todos los coches de PSA en los últimos modelos pero...
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
A mi no me gusta nada, ni esos cortes en faros y pilotos, ni las lineas del capo. De momento no me convence pero bueno, luego te acostumbras.
Mas fotos.
http://es.autoblog.com/photos/peugeot-2 ... 3179/full/" onclick="window.open(this.href);return false;
Mas fotos.
http://es.autoblog.com/photos/peugeot-2 ... 3179/full/" onclick="window.open(this.href);return false;
- mcHadrian
- Recluta
- Coche: HDI 2.0 90cv
A mi en general estas lineas de, en general, todos los coches nuevos no me gusta nada. Parecen salidos de la ciencia ficcion
El culo, sin tomar una foto para comprar, me recuerda muchísimo al de los últimos clios.
Lo unico que me ha echo gracia a sido la linea azulada del faro, como si fuera una luz de dia, que posiblemente solo sea un reflejo en el faro a la hora de hacer la foto.
Y el navegador.... espero que no pase como en el Kia Venga de la novia, que todas las fotos de catalogo vienen con el, en casi todos los modelos, menos en los mas bajos. Y luego resulta que ninguno de venta lo tiene, ni puede tenerlo como extra, por lo menos en españa.
El culo, sin tomar una foto para comprar, me recuerda muchísimo al de los últimos clios.
Lo unico que me ha echo gracia a sido la linea azulada del faro, como si fuera una luz de dia, que posiblemente solo sea un reflejo en el faro a la hora de hacer la foto.
Y el navegador.... espero que no pase como en el Kia Venga de la novia, que todas las fotos de catalogo vienen con el, en casi todos los modelos, menos en los mas bajos. Y luego resulta que ninguno de venta lo tiene, ni puede tenerlo como extra, por lo menos en españa.
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
- RoberTT
- Novato al teclado
- Coche: 306 xsdt
no es muy feo pero me recuerda a una mezcla del clio y ds3
Clan Dturbo #7#
Nº 8 Secta Interna Fase I
Nº 8 Secta Interna Fase I
- Tuko_XS
- Recluta
- Coche: 306 xs Hdi repro
bufff viendolo en fotos no me gusta nada de nada, demasiado huevo para mi gusto.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
- Alberto20
- Novato al teclado
- Coche: 306 XSI 1.4
Horribleee!!! Tunerooo!!! no saben ya acer koches madreee!!! van de mal en peorr!! cadabez k sakan un modelo nuevo la kagan!! los unikos k se salban son el 508 y el 308 anterior al de aora por aora tambien kon la delantera k le an puesto la an kagao!!
Nº 10 Secta Interna Fase I
Si, mi coche es un 306 xn. Pero a ke no lo aparenta??
Si, mi coche es un 306 xn. Pero a ke no lo aparenta??
- Tuko_XS
- Recluta
- Coche: 306 xs Hdi repro
a mi los coches que saca peugeot ya no me gustan apenas, solo se salvan el rcz y el 407 coupe, que ese no me importaria tenerlo jejeje
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
SI NO ROZA,NO MOLA
- snc26
- Novato al teclado
- Coche: 306 xs td
En mi casa hay un 207 y esteticamente, yo creo que le da 1000 vueltas al nuevo modelo de peugeot. El problema de muchos concesionarios es que ultimamente todos los coches son por dentro naves espaciales.
Con lo bonito que son los coches antiguos sus lineas bien marcadas y elegantes, no lo que sacan ahora innovando para el futuro
Con lo bonito que son los coches antiguos sus lineas bien marcadas y elegantes, no lo que sacan ahora innovando para el futuro
Clan Dturbo #14#
- ivan306
- Posteador Justiciero
Yo es que el 207 lo tengo atravesado. Y eso que en casa hay un GT (o lo que queda de el). Tengo ganas de ver uno de estos nuevos por la calle y no los superequipados de la publicidad. Como dije en el primer post en fotos me gusta, pero ha de pasar la prueba de fuego de la realidad, que nunca es facil
A mi me lo vas a contar, que los fines de semana conduzco un ford fiesta de última generación. Cualquier día le pediré al señor Spock que calcule la ruta interestelar hasta el Carrefoursnc26 wrote:El problema (....) es que ultimamente todos los coches son por dentro naves espaciales.
Clan Dturbo #3#
Clan Dturbo #3#
- Juan_Miguel_25
- Novato al teclado
- Coche: 306 Boulevard HDi 5p
Pues a mi, raro que soy, no me desagrada. Veo en el morro muchos rasgos del prototipo SR1.
Peugeot 306 Boulevard HDI 5p Mayo 2001 / Peugeot 405 GR Septiembre 1990
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 26
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 26
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
Pues a mi no me disgusta tanto,pero n m lo compraria. Habra q verlo en vivo.
Tampoco se por que decis lo de q es como una nave espacial x dentro,a mi m parece muy normalito.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Tampoco se por que decis lo de q es como una nave espacial x dentro,a mi m parece muy normalito.
- scratch
- Novato al teclado
- Coche: 306 Sedan TD `97
No me uta, me parece un reestyle de un fiesta.
Clan Dturbo #23#
Secta interna Sedan #15# No es un sedan, es un cabrio con el techo muy rígido
"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"
Secta interna Sedan #15# No es un sedan, es un cabrio con el techo muy rígido
"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"
- ivan306
- Posteador Justiciero
Leñe Juli, que tu tienes un Civic A ver quien lo supera en cuanto a nave espacialelJuli-306 wrote: Tampoco se por que decis lo de q es como una nave espacial x dentro,a mi m parece muy normalito.
Clan Dturbo #3#
Clan Dturbo #3#
no lo veo.
pero a mi es raro que un coche recién sacado me guste.
lo veo muy DS3 y no me gusta
pero a mi es raro que un coche recién sacado me guste.
lo veo muy DS3 y no me gusta
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
Re: Re: Nuevo Peugeot 208
ivan306 wrote:Leñe Juli, que tu tienes un Civic A ver quien lo supera en cuanto a nave espacialelJuli-306 wrote: Tampoco se por que decis lo de q es como una nave espacial x dentro,a mi m parece muy normalito.
- Griffe
- Novato al teclado
- Coche: XTdt D8A 1994
Me costó aceptar la anterior línea de Peugeot, pero ésta nueva que se ve en 508, 208 y 308 sí que me va a ser más difícil de digerir...siempre me quedaré con las líneas comprendidas entre 70 y 90's, pero bueno siempre dicen que renovarse o morir...
p>
If you want something sensible, buy an anorak.
p>-
- Novato al teclado
- Coche: 306 1.9D
A mí sí me gusta para lo que hay hoy en día. Bonito en su momento: el 505.
-
- Novato al teclado
- Coche: ex306 1.9d 306xs hdi
Yo ya me he subido a unos cuantos, y la pantalla esta del navegador la llevan todos los equipamientos,lo que en los gama alta es tactil y en los gama baja no, lo que el volante es muy bajo, y te queda que conduces agachado y el volante en las rodillas, y elcambio de marchas tiene un tacto que para mi gusto, un coche nuevo no lo puede tener, y tiene mucho recorrido para meter las marchas.
Por lo demas va de puta madre jaja
Por lo demas va de puta madre jaja
Los modelos de coches asi, los odio.
Mas o menos por fuera veo que es feo con narices y las lineas esas buagh!
Pero sabes que alcabo de un año estaran por todos lados y te acostumbras. PERO POR DENTRO?
esque mas feo y ortopedico no puedo verlo:
tengo la sensacion que es un pegote puesto tras otro pegote. Ejemplo mas ilustrativo, es la ventanilla fija delanteta y el pegote-tapadera del retrovisor.
Esta claro que tecnologicamente, en seguridad y motorizaciones son mas avanzados y mejores que los anteriores pero a lo que esteticamente se refiere..... para mi, dejan que desear.
Mas o menos por fuera veo que es feo con narices y las lineas esas buagh!
Pero sabes que alcabo de un año estaran por todos lados y te acostumbras. PERO POR DENTRO?
esque mas feo y ortopedico no puedo verlo:
tengo la sensacion que es un pegote puesto tras otro pegote. Ejemplo mas ilustrativo, es la ventanilla fija delanteta y el pegote-tapadera del retrovisor.
Esta claro que tecnologicamente, en seguridad y motorizaciones son mas avanzados y mejores que los anteriores pero a lo que esteticamente se refiere..... para mi, dejan que desear.
ajjajajajaajajajajajivan306 wrote: A mi me lo vas a contar, que los fines de semana conduzco un ford fiesta de última generación. Cualquier día le pediré al señor Spock que calcule la ruta interestelar hasta el Carrefour
Nº 40 Secta Interna Fase I
[ Secta interna 1.9D ] #63
.....un cordero con piel de lobo ajaja
[ Secta interna 1.9D ] #63
.....un cordero con piel de lobo ajaja
Este no esta nada mal
http://es.autoblog.com/2012/09/28/peuge ... aris-2012/" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
http://es.autoblog.com/2012/09/28/peuge ... aris-2012/" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
uff precioso!suce wrote:Este no esta nada mal
Saludos
- minidennis1
- Recluta
- Coche: Impreza WRX Fogeyes
diiiiioooooosssssssssssss!!!!!!!!!! me encantaba el 207 RC,, pero este me roba los gallumbos!!!!suce wrote:Este no esta nada mal
Saludos
- crazy
- Novato al teclado
- Coche: Cruze 2.0 VCDi 16V
La verdad es que es precioso, pero... ¿no os parece una copia mejorada del Clio Sport?
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 80