Motor para peugeot expert

Espacio destinado para hablar sobre cualquier otro vehículo de la gama peugeot ( excepto el 306 )
Post Reply
raykonen

Motor para peugeot expert

Post by raykonen »

Hola peña¡¡, queria preguntaros a ver hay alguien que entienda de mecanica. Es que resulta que un tio mio tiene una expert 1900 td del año 99, y el motor se le a fundio. La pregunta es que si se le puede sustituir el 1900td por un 2000 hdi, o si se puede poner un admosferico el 1900. espero que alguien me resuelva esta duda, un saludo.
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Motor para peugeot expert

Post by MorGotH »

Para empezar va tener que cambiar electronica, puede que cuadro, homologar todo y le va salir mucho mas caro, pero poder se puede, luego si reemplaza el motor, solo es quitar y poner el nuevo.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
raykonen

Re: Motor para peugeot expert

Post by raykonen »

Pero si monta un 1900 sin turbo tambien tambien hay que cambiar el cuadro y la electronica? o podria servir. Muchas gracias por interesarte, un saludo.
User avatar
DSC
Recluta
Recluta
Posts: 1304
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:02 am
Coche: Seat Toledo
Location: Córdoba-Granada

Re: Motor para peugeot expert

Post by DSC »

Hombre el 1.9 atmosferico creo que serviria sin problemas pero perderia potencia. Porque no busca uno igual que el que tiene?
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
raykonen

Re: Motor para peugeot expert

Post by raykonen »

Esta ka cosa un poco dificil, por no decir imposible, e mirao en internet y no e encontrao ni un 1900 td, solo e encontrao hdi. Si sabeis de algunas direcciones de internet de motores y me las pasais me ayudaria mucho. gracias, un saludo.
User avatar
DSC
Recluta
Recluta
Posts: 1304
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:02 am
Coche: Seat Toledo
Location: Córdoba-Granada

Re: Motor para peugeot expert

Post by DSC »

A ver si tienes suerte llamando al nº que te e pasao. Supongo que ya te habrás llegao a los desguaces de granada no?
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
raykonen

Re: Motor para peugeot expert

Post by raykonen »

He llamado a un monton de desguaces y nada, no hay ni uno, y si hay alguno no te decian ni como estaba ni km.
Post Reply