duda sobre luz de cortesia,

Espacio destinado para hablar sobre cualquier otro vehículo de la gama peugeot ( excepto el 306 )
Post Reply
User avatar
marraxs
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 780
Joined: Sun May 25, 2008 5:56 pm
Coche: 306xs2.0hdi
Location: madrid

duda sobre luz de cortesia,

Post by marraxs »

hola,a ver si alguien sabe si se puede adaptar con facilidad algun plafon de algun otro modelo de peugeot mas moderno en el 306,me refiero a la luz de cortesia...
VaLeN mAs mIs SuEñOS qUe el DineRo
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: duda sobre luz de cortesia,

Post by MorGotH »

Puedes mirar de otros coches, pero los de peugeot son todos practicamente iguales.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
marraxs
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 780
Joined: Sun May 25, 2008 5:56 pm
Coche: 306xs2.0hdi
Location: madrid

Re: duda sobre luz de cortesia,

Post by marraxs »

morgoth eres una makina!!!jejej contestas los post al minuto!!!!!jajajaja......me refiero al plafon entero(no se si denominarlo plafon)por ejemplo en vez de poner el traslucido oscuro de 306 que tiene la 3 psiciones a un lado,por ejemplo montar el de un 407 ,que es distinto ms grande y diferente.....por saber si algun modelo en concreto es valido...


un saludo
VaLeN mAs mIs SuEñOS qUe el DineRo
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: duda sobre luz de cortesia,

Post by MorGotH »

jajaja es que estoy aki en mi casa superaburrio, no tengo trabajo, he terminao los estudios, pues que hago, me aburro por el foro a ver que pone la gente jejeje pues.... podrias mirar algun tipo de plafon que sea mas grande que el del coche, para que encaje bien, tampoco hay mucho espacio en ese hueco. \:D/
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
marraxs
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 780
Joined: Sun May 25, 2008 5:56 pm
Coche: 306xs2.0hdi
Location: madrid

Re: duda sobre luz de cortesia,

Post by marraxs »

voy a ver si encaja el de algun modelo como el del 207 o 407......probare y si entra me kurro un briko,,,yo kreo que si es posible,,,ya contare saludoooooos
VaLeN mAs mIs SuEñOS qUe el DineRo
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Re: duda sobre luz de cortesia,

Post by mcHadrian »

siempre puedes intentar buscar un plafón no mucho mas grande, cortar, pegar y enmasillar para dejarle la base que sujeta el plafón de un 306 al plafón que kieras colocar...

porque sujetar al techo este de carton que tocamos... se ira todo a tomar viento rapido, imagino que no tendra fuerza para aguantar mucho peso.
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: duda sobre luz de cortesia,

Post by valve »

mcHadrian wrote:sujetar al techo este de carton que tocamos... se ira todo a tomar viento rapido, imagino que no tendra fuerza para aguantar mucho peso.
entonces no podre cumplir mi sueño de montar una lampara de araña en el techo!!! :(
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
MITCHEL
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4141
Joined: Sun Jan 15, 2006 5:51 am
Coche: 306 S16 Fase1
Location: CADIZ

Re: duda sobre luz de cortesia,

Post by MITCHEL »

Como siempre.... tarde :D
Tranquilo Rober, siempre te quedará la opcion de(como he visto unos cuantos Seat Leon por aqui :shock: ) colgarle una bola de espejos de discoteca :-&

:lol: :lol:
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
Barry
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 33
Joined: Mon Dec 17, 2007 12:27 pm
Coche: < sin coche >
Location: Burgos

Re: duda sobre luz de cortesia,

Post by Barry »

Wenas foreros.Tengo una dudilla mu básica relacionada con este foro. El caso es que quiero saber desmontar la luz de cortesía. He visto por un brico que con un destornillador plano sale pero soy mu manazas y tengo miedo de que casque algo y prefiero saber dónde tienen las pestañitas o si puedo hacer palanca sin temor. Será la duda más tonta que ha corrido por este foro pero para eso está ;) . Un saludo.
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: duda sobre luz de cortesia,

Post by Astotxo »

Barry wrote:Wenas foreros.Tengo una dudilla mu básica relacionada con este foro. El caso es que quiero saber desmontar la luz de cortesía. He visto por un brico que con un destornillador plano sale pero soy mu manazas y tengo miedo de que casque algo y prefiero saber dónde tienen las pestañitas o si puedo hacer palanca sin temor. Será la duda más tonta que ha corrido por este foro pero para eso está ;) . Un saludo.
Usa el buscador y busca alguna foto, aunque creo que alguien dejo escrito por qué lado se metia mejor el destornillador (yo juraria que era por la derecha)

saludos

Edito,

Mira en estos 2 temas lo tienes:

http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15490417" onclick="window.open(this.href);return false;

http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... ornillador" onclick="window.open(this.href);return false;
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
Barry
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 33
Joined: Mon Dec 17, 2007 12:27 pm
Coche: < sin coche >
Location: Burgos

Re: duda sobre luz de cortesia,

Post by Barry »

Gracias Astotxo. Había estado buscando por el foro pero no había encontrado esos post. Esta tarde lo miro a ver si lo consigo. Un saludo
coke
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 127
Joined: Tue Dec 23, 2008 12:40 am
Coche: 306 xsdt,ibiza

Re: duda sobre luz de cortesia,

Post by coke »

Hola! Pues yo he cortado el plafon de serie y le he acoplado el de un seat ibiza,que es el que tenia por aqui a mano,no es bonito pero por lo menos da mucha mas iluminacion,luego está el del passat w8 que es muy muy bonito y si mal no recuerdo creo que tiene la misma medida que el de seat,asique se puede acoplar tambien,la pega es que creo que sale en unos 50 euretes el plafon....
User avatar
marraxs
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 780
Joined: Sun May 25, 2008 5:56 pm
Coche: 306xs2.0hdi
Location: madrid

Re: duda sobre luz de cortesia,

Post by marraxs »

yo logre poner este,pero hay que afinarle el tema del cableado,por que me produce cortos y salta el fusible a veces,pero entre nano y yo,llegamos a la konklusion de que es el plafon el defectuso,no era normal que pasara eso......,se trata de el de un 207,
queda bien,pintare el plafon del color de los parasoles tambien.
de momento queda asi,

PD:cuelga algunas fotos del plafon del ibiza,a ver que tal........l del passat W8 esta muy bien,pq lleva los leds que iluminan la palanca,y encima los botones van iluminados tambien,y queda muy muy bien,pero me temo que en el 306 haya que hacer algun corte en el techo.....

saludos
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
VaLeN mAs mIs SuEñOS qUe el DineRo
coke
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 127
Joined: Tue Dec 23, 2008 12:40 am
Coche: 306 xsdt,ibiza

Re: duda sobre luz de cortesia,

Post by coke »

marraxs,el del 207 queda muy bien,nada que ver con la ñapa que yo he hecho,jejeje

Aviso que es algo provisional,lo he montado este fin de semana y me falta por darle un poco de masilla para plastico y pintar.... de momento lo dejare asi un tiempo por si encontrase el de passat con un poco de suerte.solo tengo una foto y es del movil,no tiene calidad pero se ve...


Por cierto marraxs,a mi tambien me daba problemas al principio con el cableado,el plafon de peugeot lleva 4 cables y el de seat solo 3,habia uno de ellos que hacia contacto y se encendia la luz de bateria por lo que lo deje sin conectar y los demas fui probando hasta que funcionaba abriendo puertas y manejando desde dentro.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
coke
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 127
Joined: Tue Dec 23, 2008 12:40 am
Coche: 306 xsdt,ibiza

Re: duda sobre luz de cortesia,

Post by coke »

Aqui dejo 2 fotos del plafon del passat w8 por si a alguien le interesa,que este bien curraito tiene que quedar muy curioso.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
coke
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 127
Joined: Tue Dec 23, 2008 12:40 am
Coche: 306 xsdt,ibiza

Re: duda sobre luz de cortesia,

Post by coke »

La otra...
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Post Reply