UN RIVAL MAS SKODA OCTAVIA RS

Espacio destinado para hablar sobre cualquier otro vehículo de la gama peugeot ( excepto el 306 )
Post Reply
User avatar
ruben 306 sw
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 269
Joined: Wed Aug 06, 2008 9:21 pm
Coche: renault magnum vega
Location: PADIERNIGA ( JUNTA BRUTUS ) CANTABRIA ,

UN RIVAL MAS SKODA OCTAVIA RS

Post by ruben 306 sw »

Al corte peña menuda bestia e encontrao indagando por la red .
Es del grupo VAG SKODA OCTAVIA RS TDI 1900 170 Y 2000 GASOLINA 200 C.V , estoy indeciso por comprarmele en gasoleo o gasolina y en version berlina que menuda culera mas juguetona tiene o la WAGON RS .
Aora mi duda es creo que ¿ hay una versión de tracción 4*4 en gasolina TFSI de 6 velocidades automático y 200 c.v. ? , si me la podeis resolver la duda .
El juego del SKODA OCTAVIA RS es la leche muy buenos graficos y buenas maquinas y chunguisimo de pasar os lo recomiendo una pena que no sea de 306 si no ya saco la biela por el costau . Un saludo
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Me gusta la sensacion de sentarme en el , oir rugir su bonito motor mientras calienta pongo a Marea , Yellowcars o Joaquin Sabina es algo que no se puede explicar con palabras , cuando por mis venas siento que tengo un 306 y un sueño hecho realidad.
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: UN RIVAL MAS SKODA OCTAVIA RS

Post by MorGotH »

Para mi no es un rival, es un skoda mas jejeje, yo lo veo to los dias en mi calle hay uno en azul, lo mete en garage pero lo veo casi to los dias pasar, esta muy bonito.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: UN RIVAL MAS SKODA OCTAVIA RS

Post by Lovecars »

Buen coche, se de un forero al q le mola mucho desde q salió... y no digo más, xo es un leader :-.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: UN RIVAL MAS SKODA OCTAVIA RS

Post by Waltra »

Que yo sepa no es nuevo, de echo alguna de las fotos son del reestiling.

Es un carrazo, viene muy bien equipado y no se va de precio como su amigo el passat.

El gasolina tiene muy buena pinta, y el petrolero.. pues un petrolero turboalimentado más. Andar anda, pero aunque lo nieguen gasta y ahuma (tengo un TDI 2.0 en casa)
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
ruben 306 sw
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 269
Joined: Wed Aug 06, 2008 9:21 pm
Coche: renault magnum vega
Location: PADIERNIGA ( JUNTA BRUTUS ) CANTABRIA ,

Re: UN RIVAL MAS SKODA OCTAVIA RS

Post by ruben 306 sw »

Lo que auma eso siempre pero en todos los TDI y da igual las marcas SEAT , SKODA , AUDI , Y WOLSWAGEN esque salen de un cruze en 1ª y humerada , cambian a 2 y lo mismo pero homo negro negro y coches que son de nueva generacion .
La verdad que no me disgusta el motor vag TDI por lo que e oido y me e informado ninguna averia tanto de electonica como mecanica de importancia .
Me gusta la sensacion de sentarme en el , oir rugir su bonito motor mientras calienta pongo a Marea , Yellowcars o Joaquin Sabina es algo que no se puede explicar con palabras , cuando por mis venas siento que tengo un 306 y un sueño hecho realidad.
User avatar
306zgz
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 627
Joined: Sun Nov 26, 2006 1:06 pm

Re: UN RIVAL MAS SKODA OCTAVIA RS

Post by 306zgz »

MI hermano va detras de el y esta enamorado de el coche jejeje y de precio no sale mal
simpre sonrio
Preparados para para la gloria porque esta noche dormiremos en el infierno Au Au Au
User avatar
ruben 306 sw
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 269
Joined: Wed Aug 06, 2008 9:21 pm
Coche: renault magnum vega
Location: PADIERNIGA ( JUNTA BRUTUS ) CANTABRIA ,

Re: UN RIVAL MAS SKODA OCTAVIA RS

Post by ruben 306 sw »

La verdad que por 3000 euros mas viene mas equipado que el seat leon fr tdi de 170 y de precio tampoco se extiende bastante .
Por cierto muy chula la defensa delantera de tu 306 haber si consigo hacer la galeria , un saludo
Me gusta la sensacion de sentarme en el , oir rugir su bonito motor mientras calienta pongo a Marea , Yellowcars o Joaquin Sabina es algo que no se puede explicar con palabras , cuando por mis venas siento que tengo un 306 y un sueño hecho realidad.
User avatar
306zgz
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 627
Joined: Sun Nov 26, 2006 1:06 pm

Re: UN RIVAL MAS SKODA OCTAVIA RS

Post by 306zgz »

Ami hermano le sale por 23.000 financiando por skoda
simpre sonrio
Preparados para para la gloria porque esta noche dormiremos en el infierno Au Au Au
User avatar
ruben 306 sw
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 269
Joined: Wed Aug 06, 2008 9:21 pm
Coche: renault magnum vega
Location: PADIERNIGA ( JUNTA BRUTUS ) CANTABRIA ,

Re: UN RIVAL MAS SKODA OCTAVIA RS

Post by ruben 306 sw »

Jolin a mi en la skoda de Santander me sale 25000 con todos los extras y el coche que tienen en el concesionario expuesto que es de color blanco y financiado por eyos tambien . Asi que igual hay que darse una vuelta por la skoda de Zaragoza porque son 2000 leurillos de aorro .
Me gusta la sensacion de sentarme en el , oir rugir su bonito motor mientras calienta pongo a Marea , Yellowcars o Joaquin Sabina es algo que no se puede explicar con palabras , cuando por mis venas siento que tengo un 306 y un sueño hecho realidad.
User avatar
306zgz
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 627
Joined: Sun Nov 26, 2006 1:06 pm

Re: UN RIVAL MAS SKODA OCTAVIA RS

Post by 306zgz »

Vamos el de mi hermano no va equipado hasta arriba lleva lo de serie del rs faros xenon y el sensor de aparcamiento se lo ponian gratis y no se si lleva algo mas.

ruben 306 sw el tuyo que lleva???
simpre sonrio
Preparados para para la gloria porque esta noche dormiremos en el infierno Au Au Au
User avatar
pedro_ja
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 15, 2005 11:54 am
Coche: 306 td Fase 1,5 >
Location: Villamayor de Campos
Contact:

Re: UN RIVAL MAS SKODA OCTAVIA RS

Post by pedro_ja »

hola.
No se si te gustara,pero quizas deberias pasarte por la honda,ya que se de buena tinta que estan dando el accord luxury innova 2.2 150 cv con xenon,piel,techo,navegador,kit sport...en 28.000 euros.
Es un carrazo,pasate a verlo que tampoco pierdes nada...

No venden un comino y se tienen que bajar los pantalones porque les sobran coches por todos los sitios,jejeje.
saludos!
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
User avatar
306zgz
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 627
Joined: Sun Nov 26, 2006 1:06 pm

Re: UN RIVAL MAS SKODA OCTAVIA RS

Post by 306zgz »

hola pedro_ja el accord ya lo tenia visto mi hermano pero no le convece
simpre sonrio
Preparados para para la gloria porque esta noche dormiremos en el infierno Au Au Au
Gigi Galli

Re: UN RIVAL MAS SKODA OCTAVIA RS

Post by Gigi Galli »

Mi cuñado se lo ha pillado ahora, se está haciendo mayor, ha cambiado un 156 24V por cogerse esto aunque la verdad que el otro le iba a echar a la ruina :lol:
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Re: UN RIVAL MAS SKODA OCTAVIA RS

Post by emi.mb »

pedro_ja wrote: No venden un comino y se tienen que bajar los pantalones porque les sobran coches por todos los sitios,jejeje.

Ya ve ahora es el momento propio para comprar, como no venden apenas nada, te lo envuelven en papel de regalo y con un lazo :lol: :lol:
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
txopo306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 985
Joined: Mon Apr 03, 2006 10:15 am
Coche: 306 xtdt sedan 96
Location: Euskal Herria

Re: UN RIVAL MAS SKODA OCTAVIA RS

Post by txopo306 »

Yo te puedo comentar muchas cosas sobre este coche Ruben, por que mi hermano tiene un RS TDI desde hace casi 2 añitos!!!

Mi hermano lo compreo con llantas 18 y todos los extras, menos techo y gps!!!

El coches es una verdadera bestia, es todo par, eso si, las ruedas las descojona en nada!!!

Y como dice waltra, a pesar de ser un diesel gasta lo sullo, pero bueno, todo no se puede tener!!!

Ya nos contaras que te pillas, ahora es un muy buen momento pa comprar un coche!!!

S2
[ Secta interna Sedán ] #2
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Re: UN RIVAL MAS SKODA OCTAVIA RS

Post by sergivaz »

Lovecars wrote:Buen coche, se de un forero al q le mola mucho desde q salió... y no digo más, xo es un leader :-.
DIOOOOOOS!!!!! ESE SOY YO!!!!! :lol: :lol: Jodó, hace poco, en el salón del automóvil de BCN casi hago una locura. Me ofrecían el RS TDI berlina en azul eléctrico con llanta 18" y todos los extras a excepción del navegador por 22000!!!!! Nuevo de trinca, a estrenar!!!!
Pero de momento me conformo con mis 70 cv y mis 210000 kms y la fiabilidad del gatito, aunque ya os digo que en el salón estaba que parecía el conde Drácula :D
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
Post Reply