tema de ruedas y llanta en peugeot 106 sport

Espacio destinado para hablar sobre cualquier otro vehículo de la gama peugeot ( excepto el 306 )
Post Reply
106_thetouch.

tema de ruedas y llanta en peugeot 106 sport

Post by 106_thetouch. »

bueno, antes de nada presentarme.
me llamo angel, y soy de madrid de la zona centro, y bueno deciros que mi principal aficion el car audio y despues el tuning, y deciros que soy propietario de un 106 sport de finales del 2001 y que estoy muy contento con el.

bueno, pues aya va mi duda: el coche le compre en un concesionario opel, osea el vehiculo es de ocasion, el caso que el coche lleva suspension koni, y esta rebajado xke va superpegado al suelo, y calza unas gomas goodyear F1 de medida 185/55/ R14 creo q l codigo es 88V, esto fijo no lo se... aparte deciros que esta medida no viene en el carton del coche, vienen 2 y una es 175/60 R14 y la otra creo que 165/65 R14, el caso que me gustaria saber si podria meter algo en plan 195/45 R15 x ejemplo.
bueno gracias de antemano y saludos
Individuo.

Post by Individuo. »

Al tener dos medida no estoy seguro, pero creo que no tienes problema. Para calcular las equivalencias vete a
http://teleneumatico.com/
Individuo.

Post by Individuo. »

Al tener dos medida no estoy seguro, pero creo que no tienes problema. Para calcular las equivalencias vete a
http://teleneumatico.com
106_thetouch.

Post by 106_thetouch. »

no ntiendo a q t refieres .... la rueda actual sino figura en el carton, no puedo pasar la itv verdad ???
106_thetouch.

Post by 106_thetouch. »

no ntiendo a q t refieres .... la rueda actual sino figura en el carton, no puedo pasar la itv verdad ???
Sergivaz.

Post by Sergivaz. »

Hola 106:
Una amiga de mi hermana tiene uno como el tuyo y le montaron tamíén esa medida. Según el mecánico era equivalente con la medida que ella llevaba de origen, si no me equivoco las mismas que tu. Mira en esa web las equivalencias o pregunta en un taller de neumáticos, que ellos están muy al quite de las equivalencias.
por cierto, es muy juguetón este coche, deberias ver el de la amiga de mi hermana, blanco, suspensión -2 cm, y linea de escape deportiva con salida de 150 mm de Ø.
saludos
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

195/45/15 si es una medida equivalente, puedes ponerla sin problemas de itv

S2
106_thetouch.

Post by 106_thetouch. »

gracias a todos x contestarme.
sergivaz, mi coche no tiene escape como el d tu hermana, lleva el d serie, luego lleva suspension kony rebajada, nose cuantos cms, con lunas tintadas y retrovisores M3, y estoy en proceso de un ekipo de car audio, q ya tngo las vias separadas delanteras y el cableado libre de oxigeno.
ya ves que si el coche es jugueton, pues no veas como le mira tol mundo y le señalan, jejejejeje :P
saludos
Post Reply