Todos los modelos de llantas Peugeot

Espacio destinado para hablar sobre cualquier otro vehículo de la gama peugeot ( excepto el 306 )
Post Reply
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Todos los modelos de llantas Peugeot

Post by Astotxo »

Creo que estamos acostumbrados a esta pagina en la que vienen los modelos de llantas originales de peugeot:

http://www.peugeotperformance.net/tunin ... heels.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Hoy he encontrado esta otra que me parece que esta mas actualizada, aunque solo trae las llantas nuevas, asi que las dos se complementan.

http://www.peugeot.ie/templates/peugeot ... S-2009.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Igual hay algun post que trate sobre esto, pero echando una rapida mirada con el buscador no he visto ningun post con el titulo apropiado o que solo trate de este tema, asi que aqui queda.

Saludos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Tuko_XS
Recluta
Recluta
Posts: 1962
Joined: Fri Oct 10, 2008 2:37 pm
Coche: 306 xs Hdi repro
Location: Vizcaya

Re: Todos los modelos de llantas Peugeot

Post by Tuko_XS »

joer muy guapo el documento este.Las Licancabur las tengo vistas y me encantarian para el mio... =P~ Y las del primer documento las Session las e visto en un 306 y estan muy guapas auqnue parezcan unas llantas normalitas...Muy resulta interesante esto... jejejeje
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Re: Todos los modelos de llantas Peugeot

Post by emi.mb »

Muy interesante sobre todo las de todos los modelos de Peugeot, hay algunas que estan muy guapas y no las e visto nunca
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
User avatar
Tuko_XS
Recluta
Recluta
Posts: 1962
Joined: Fri Oct 10, 2008 2:37 pm
Coche: 306 xs Hdi repro
Location: Vizcaya

Re: Todos los modelos de llantas Peugeot

Post by Tuko_XS »

Estas son las que digo yo, en su dia puse un post en compro por si alguno las tenia en venta...no me disgustan para nada y creo que son en 15 no?
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Re: Todos los modelos de llantas Peugeot

Post by emi.mb »

La verdad que no le queda nada mal, tiene toda pinta de ser en 16 pero no estoy muy seguro
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Todos los modelos de llantas Peugeot

Post by ErKanario »

Excelente aportación!!!!, un gran documento de mucha utilidad. Hay llantas que le quedarían muy bien al 306, por no hablar de la challenguer.

Yo tb diría Tuxo que esa llanta es en 16", y no es fea no jejej.

Salu2
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
Tuko_XS
Recluta
Recluta
Posts: 1962
Joined: Fri Oct 10, 2008 2:37 pm
Coche: 306 xs Hdi repro
Location: Vizcaya

Re: Todos los modelos de llantas Peugeot

Post by Tuko_XS »

Pues si sabeis de alguno que las tenga... \:D/ jeje.La verdad que hay llantas muy guapas..no se donde se quedaran porque por aqui hay muchas que no las veo en los Peugeots no se... :-k
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
Post Reply