Peugeot 206 Rc Rey de Reyes

Espacio destinado para hablar sobre cualquier otro vehículo de la gama peugeot ( excepto el 306 )
Post Reply
User avatar
306vgti
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 434
Joined: Wed Oct 29, 2008 7:19 pm
Coche: 306gti >

Peugeot 206 Rc Rey de Reyes

Post by 306vgti »

Hola fenomenos, hoy no he podido resistirme de abrir este tema, ya que han coincidido en el taller, 2 de nuestros mejores y más exquisitos clientes 206 Rc, y 207 rc, por 2 tonterías, una estanquiedad del colector de admisión de 206, y una reparación de llanta del 207.

No se vosotros, pero me resisto, al progreso, y me quedo con el 206, aunque sus 180cv, sepan mucho menos, que los supuestos 177cv del 207,( de ahí para arriba, pero muy para arriba).

Ya nos vamos a ir olvidando de los fornidos motores gordos de 2.l, por el tema de los impuestos, las emisiones contaminantes....

El motor 1.6 THP del 207, no dudo, que tenga muchos más bajos, que el del 206, pero a la hora de subir de rpm., y en cuanto, a complejidad, y durabilidad es lo que tienen los turbos, que aunque los mimes más que a la novia , los cv gratis siempre salen caros, y por algun sitio.

Os dejo unas fotillos.
22102009573.jpg
22102009568.jpg
22102009583.jpg
22102009577.jpg


Y desde aquí os saluda un servidor, que a veces tiene un buen día y toca algo en condiciones.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by 306vgti on Mon Nov 16, 2009 4:58 pm, edited 5 times in total.
No importa el coche, sino el espiritu racing!!!!!
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: Peugeot 206 Rc Rey de Reyes

Post by BABE »

Mariquita, como se nota los que teneis suerte, mamon.

Respecto a los coches, pues el 206 es un tiro, pero me da mucha curiosidad lo que tiene que andar el 207 RC. Estoy ansioso que llegue uno con el mismo motor para ver lo que puede andar.

Mientras tanto, disfrutando de los nuestros.

PD: a ver si un día te entra un siniestro barato y me avisas, jaja
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Peugeot 206 Rc Rey de Reyes

Post by MorGotH »

A mi me encantan los dos, la verdad es que si el dia de mañana pudiera claro y no encontrase un 306 gti (espero que si), esos serian mis candidatos, pero dudo mucho que me comprara alguno asi porque no son precisamente mi ilusion claro. Aqui en mi calle vive un 206RC del color azul del 207 de la foto y esta muy pero que muy wapo en persona.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Posts: 4766
Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
Coche: 306 II - NFT
Location: Toledo
Contact:

Re: Peugeot 206 Rc Rey de Reyes

Post by NaRRo »

Hola Pedro, compañero del metal... pues seria una buena comparativa, muy interesante. El 206 con ese motor tiene que ir francamente bien, le ayuda muchísimo el peso. En cuanto a andar, creo que son dos coches diferentes, el 207 tiene mas peso pero mejor empuje, seguramente en subidas de autopista irá como un misil. En cambio llaneando, los dos tienen que ir estupendos.
En cuanto al 206, ¿puedes concretarnos un poquito la avería que tenia?
s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
User avatar
306vgti
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 434
Joined: Wed Oct 29, 2008 7:19 pm
Coche: 306gti >

Re: Peugeot 206 Rc Rey de Reyes

Post by 306vgti »

BABE wrote:Mariquita, como se nota los que teneis suerte, mamon.

Respecto a los coches, pues el 206 es un tiro, pero me da mucha curiosidad lo que tiene que andar el 207 RC.
Hombre, suerte suerte a veces.Ya sabes, que en esta marca, por cada 10 que me como , sólo va una de disfrute, al reves que en el parchís.

No he tenido la oprtunidad, de probar el 207 en carretera abierta, pero ratoneando , es un tiro
MorGotH wrote:A mi me encantan los dos, la verdad es que si el dia de mañana pudiera claro y no encontrase un 306 gti (espero que si), esos serian mis candidatos, pero dudo mucho que me comprara alguno asi porque no son precisamente mi ilusion claro. Aqui en mi calle vive un 206RC del color azul del 207 de la foto y esta muy pero que muy wapo en persona.
El 206, es parecido al Gti, pero más agil, por contra es más nervioso, y yo diría que con menos aplomo.

El 207, ya cambía por completo, el concepto de conducción respecto a estos coches, más filtrado, rápido, y seguro, pero, me quedo, con los otros.
NaRRo wrote:Hola Pedro, compañero del metal...
En cuanto a andar, creo que son dos coches diferentes, el 207 tiene mas peso pero mejor empuje, seguramente en subidas de autopista irá como un misil. En cambio llaneando, los dos tienen que ir estupendos.
En cuanto al 206, ¿puedes concretarnos un poquito la avería que tenia?
s2
Completamente de acuerdo con tigo David

La avería del 206, es que muchas veces queremos que una máquina sea perfecta, y esté igual que un reloj suizo, concretamente resudaba, un poquito de los vapores de aceite,pero cosa mínima y ya tb. se le cambiará, la junta del colector, en fin, que sean pijoteros, y los traigan al taller, que por mí, no les voy a negar la entrada, jejejeje.

Salu2 a todos
No importa el coche, sino el espiritu racing!!!!!
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Peugeot 206 Rc Rey de Reyes

Post by Lovecars »

Vaya 2 perlitas que te has encontrado hoy Pedro, envidia me das!! Es en estos momentos cuando a uno le entra "morriña"... yo la verdad es que aún gustándome el 206 me quedaría de largo con el 207 RC sobre todo por su motor y por ser un coche más seguro/cómodo para todo uso. En cuanto al 206 RC no lo cambiaría por el 306 GTI ni loco, y de hecho según tengo entendido no anda mucho más, eso sí los baquets delanteros son 8).

Si ves que andais mal de espacio en el taller yo me puedo llevar uno :-. :)
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
306vgti
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 434
Joined: Wed Oct 29, 2008 7:19 pm
Coche: 306gti >

Re: Peugeot 206 Rc Rey de Reyes

Post by 306vgti »

Lovecars wrote: la verdad es que aún gustándome el 206 me quedaría de largo con el 207 RC sobre todo por su motor y por ser un coche más seguro/cómodo para todo uso. En cuanto al 206 RC no lo cambiaría por el 306 GTI ni loco, y de hecho según tengo entendido no anda mucho más, eso sí los baquets delanteros son 8).

Si ves que andais mal de espacio en el taller yo me puedo llevar uno :-. :)
La verdad Antonio, que desde el punto de vista funcional, y en conjunto, la mejor elección sería el 207, pero me resisto, me resisto jejejejej me quedo con el 206.

Cuando uno conduce un 306 Gti, todo le sabe a poco, aunque parezca que ande más, ahí coindido con tigo

Un saludo Antonio,
No importa el coche, sino el espiritu racing!!!!!
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Peugeot 206 Rc Rey de Reyes

Post by ErKanario »

Uff vaya joyitas, yo entre esos 2, me quedaba con el 306GTI por estética más que nada jejeje.

En cuanto a motores, ya lo mencioné en otro hilo, el del 206RC por ser atmosférico, ojo que no he probado ninguno, pero yo huyo de los motores turbo gasolina, seguro que se le pueden hacer mil cosas y más fáciles, pero no me demuestran ni fiabilidad ni SENSACIONES, que para mi es muy importante.

Saludos y gracias por compartir esto 306vgti.

:finga:
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
306vgti
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 434
Joined: Wed Oct 29, 2008 7:19 pm
Coche: 306gti >

Re: Peugeot 206 Rc Rey de Reyes

Post by 306vgti »

ErKanario wrote:En cuanto a motores, ya lo mencioné en otro hilo, el del 206RC por ser atmosférico, ojo que no he probado ninguno, pero yo huyo de los motores turbo gasolina, seguro que se le pueden hacer mil cosas y más fáciles, pero no me demuestran ni fiabilidad ni SENSACIONES, que para mi es muy importante.

Saludos y gracias por compartir esto 306vgti.

:finga:
La verdad, es que los motores turbo de la actualidad, (exceptuando coches puristas tipo Subaru, o EVO), son muy lineales y se asemejan a los de gasolina, pero como tú bien dices, pierden la SENSACION,y finura, a la hora de regímenes altos.

Salvo mitos turbo de la automoción ya reverenciales, me quedo con los atmosféricos.
Cuando hemos visto un Ferrari turbo ( respetemos al F40, y al 288 GTO), y aunque BMW, se halla atrevido con su 335i turbo, sus mecanicas M atmosféricas, han sido votadas varios años, con el premio de la mejor ingeniería del mundo.

Gracias a todos vosotros por entender el mundo del automovil, de la misma manera que yo :finga:
No importa el coche, sino el espiritu racing!!!!!
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Peugeot 206 Rc Rey de Reyes

Post by MorGotH »

Bueno tu entiendes mas que yo eso esta claro! asi que ya se quien me va ayudar a buscar ese gti de mis sueños algun dia!! muy muy lejano! jajaja
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
306vgti
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 434
Joined: Wed Oct 29, 2008 7:19 pm
Coche: 306gti >

Re: Peugeot 206 Rc Rey de Reyes

Post by 306vgti »

MorGotH wrote:Bueno tu entiendes mas que yo eso esta claro! asi que ya se quien me va ayudar a buscar ese gti de mis sueños algun dia!! muy muy lejano! jajaja

Eso está hecho MorGoht, lo que te haga falta

Yo tengo uno en semiventa jejejej :-. :-. .

Lo que necesites, si te puedo echar un cable cuenta conmigo. Un saludo
No importa el coche, sino el espiritu racing!!!!!
User avatar
CoBRa
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 853
Joined: Tue May 29, 2007 10:25 pm
Coche: Peugeot 306 XS HDI
Location: Zaragoza
Contact:

Re: Peugeot 206 Rc Rey de Reyes

Post by CoBRa »

Grandes máquinas ambas. Si tuviera que elegir, sinceramente no sabría por cual decantarme. Un vecino mio tiene un 206 rc tuneao precioso. Si me lo encuentro algún día por el ascensor ya le comentaré que se pase por el foro y ponga unas fotillos ya que por aquí nos encanta ver joyitas como esa.
En cuanto a las llantas del 206 rc tengo una pequeña duda. Que nombre comercial tienen? En mi opinión, junto con las big lyon de 16' son las mas bonitas que ha hecho peugeot.
2.0 High Pressure Direct Injection #20
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Peugeot 206 Rc Rey de Reyes

Post by ErKanario »

CoBRa wrote:Grandes máquinas ambas. Si tuviera que elegir, sinceramente no sabría por cual decantarme. Un vecino mio tiene un 206 rc tuneao precioso. Si me lo encuentro algún día por el ascensor ya le comentaré que se pase por el foro y ponga unas fotillos ya que por aquí nos encanta ver joyitas como esa.
En cuanto a las llantas del 206 rc tengo una pequeña duda. Que nombre comercial tienen? En mi opinión, junto con las big lyon de 16' son las mas bonitas que ha hecho peugeot.
Las llantas del 206Rc son denominadas comercialmente por Peugeot como las "Challenguer", lo puedes ver en la recopilación que ha hecho Morgoth que está marcada con una chincheta en Mecánica/Bricolaje o directamente aqui: http://www.peugeotperformance.net/tunin ... heels.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
Post Reply