Pug 207

Espacio destinado para hablar sobre cualquier otro vehículo de la gama peugeot ( excepto el 306 )
User avatar
XStreme
Socio #005
Socio #005
Posts: 2228
Joined: Wed Nov 09, 2005 11:12 am
Coche: 308 GT225
Location: Fuenlabrada Madrid

Post by XStreme »

Xcorpion wrote:Lo único que me gusta es uno de los colores que han vuelto a sacar......:p

A que adivino cual es :thumbs:

Esto imagino que será como con la música, al pricipio solo te gustan un par de temas del disco, pero a base de escucharlo te terminan gustando casi todos, pero mas vale que nos vayamos olvidando de coches bajitos y con lineas mas deportivas, al menos en coches normalitos, por que esto es lo que hay y habrá en la mayoria de las marcas. Y el que aún tenga las esperanzas puestas en el 308 que se olvide, por que es 3/4 de lo mismo
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

Yo lo veo bastante bien, en las fotos que yo puse no me convencia mucho, pero en esta se ve mejor.

Aunque al lado de los nuestros... no tiene nada que hacer.

S2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

A nivel diseño, no cambiaba mi 306 x casi ningún compacto actual
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Post by Blankito »

lo mismo digo hoy en dia el unico cohe ke me hacia tilin antes del nuevo morro era el alfa 147 los demas kk de vaka
Disfrutando de la nueva manada
Image
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

Blankito wrote:lo mismo digo hoy en dia el unico cohe ke me hacia tilin antes del nuevo morro era el alfa 147 los demas kk de vaka


A mí aún me gustaba más el morro del 147 anterior.

Dentro de unos años, cuando tuviera que cambiar de coche... por desgracia ya todos son ahuevaos... pero viendo el panorama, cambiar el 306 me merecería la pena bien por un Alfa 147, ó un Honda Civic por ejemplo (que el nuevo me encanta).

Me parece que están cometiendo el error de imponer la línea monovolumen a todo quisqui con la excusa de mayor comodidad, mayor aprovechamiento de espacio, o que cada vez se puede correr menos... tiene que haber de todo y se están encajonando.

Y si dentro de unos años no me puedo hacer con ningún coche que me guste... pues tendré que plantearme pasarme a las dos ruedas.
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Ya salio el modelo de este año. Me da que el que te gusta es el viejo
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

A mi no me parece feo del todo... no le hago ascos. Me parece más bonito ke el 307.

El Civic nuevo, no está nada mal, pero en mi opinión le falta motorización en gasolina, joder, dnd koño está el VTI??? Ya se ke van a sacar versiones deportivas kn supermotoracos, pero joder, dnd esté el del VTI para los ke prefieran cilindradas pekeñas...
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Nuevo civic

Image

Image

Image

Antiguo civic (Type R)

Image

Image
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

No no, Individuo. Me refiero al Civic nuevo. El anterior me parece un coche estéticamente ñoño... al menos yo a un Civic, con la línea que han tenido siempre no le hubiera dado ésa línea que tenía últimamente tan "normal"... línea muy tipo monovolumen. Me pasa como la línea del Golf última, tampoco me gusta un pelo.

El Civic nuevo a mí me encanta... por dentro y por fuera, por dónde lo mire... quién le pudiera echar mano... :)

Imagino que será cuestión de tiempo que saquen más motizaciones en gasolina Waltra... vamos, no veo yo a Honda dejando un modelo señero como es el Civic sin su versión ViTech de gran cilindrada y altas prestaciones y sin el popular VTI.
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Ese es el civic nuevo, el primero. A mi no me gusta, prefuiro el Type R
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

A mi el nuevo civic me encanta, he ido a verle al concesionario, y creo que seria el unico coche de los actuales que me compraría. En cuanto ahorre un poco quien sabe....

el motor de gasolina que tiene es el 1.8 con 140cv. Van a sacar en el 2007 el type-r en carroceria de 3 puertas y algun motor mas con esa caja, pero según me han dicho en el concesionario aún no saben nada.


Eso si, la lista de espera promete ser larga para conseguir uno :(

personalmente a mi con el 1.8 140cv me valdría por ahora. No quiero diésel, y en gasolina este motor le veo duradero.

S2
ImageImageImageImage
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Es un coche sin acabar...
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

Desde luego ése coche, en 3 puertas y con un 1800 de 140 CV... ya va que chuta jejejejeje

Pero si se puede esperar, y pagar... lo suyo es esperar al VTI o al Vitech de 200 y pico caballos.

Fiables hoy en día son todos los motores. Los gasolina tienen, en principio la "pega" de siempre: siempre chuparán más que un diésel. Pero después, en cierta medida el mantenimiento suele ser menos costoso... castigan menos la batería, no vale lo mismo cambio de inyectores-calentadores que de bujías, el aceite tampoco recibe el mismo "castigo" en un diésel que en un gasolina...

Después tiene sus ventajas: menos ruidoso, cuando ruido es música celestial... mirar el nivel de aceite y verlo siempre con el mismo dorado que cuando se le puso nuevo, e incluso que pasan los km y no consume ni gota... para hacer menos kilómetros, y recorridos cortos, también es mejor que el diésel. Ambos se reponen dándole una buena kilometrada para recargar baterías y "limpiar" motor... pero el gasoil lo requerirá antes que el gasolina.

Ya ves que yo aprendí con diésel, y diésel han sido los que he llevado. Mi 306 es el primer gasolina que he llevado... y la verdad es que me está impresionando: en verano incluso con aire acondicionado chupa menos de lo que me esperaba... y tampoco puedo decir que sea tragón. Con un diésel le haría al depósito entre 200 y 400 km más... pero... ¿y qué? Total, siempre me gasta lo mismo, cuando voy a la gasolinera cada 500-600 km, 50 euros de SP98 :risas:
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Post by Blankito »

ya he visto el 207 x la calle dios mio k feo es me da k pug va a perder muchas ventas entre 107 y 207 es para pillar al diseñador :axe:
Disfrutando de la nueva manada
Image
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Yo también lo vi el viernes, a mi me parece muy bonito.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Post by Blankito »

he visto las fotos del 207cc y es unico algo decente, aveis visto k tiene 2morros?uno deportivo y otro clasico k wena...
Disfrutando de la nueva manada
Image
User avatar
pepzgz
Recluta
Recluta
Posts: 1169
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:23 pm
Coche: < sin coche >
Location: Zaragoza

Post by pepzgz »

esta tarde lo e visto en el conce, xq e ido a ver uno para mi, y el 207 para mi gusto es horroroso, a fuerza de verlo por la calle kizas me guste pero oy por oy es horrible ese coche, es un 307 que les a encojido al lavarlo, ](*,)

De peugeot se salvan la partner, y el 407 sw
¡¡¡¡ ESOS MAÑOS QUE SE NOS OIGA !!!!

El unico que es unico.

Proximamente DARK SIDE #5

http://www.nomasvidasporeuros.com
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Post by Blankito »

lo unico k llama la atencion es k el gti sera motor turbo :-.
Disfrutando de la nueva manada
Image
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

wenisimo el anuncio!!!! :risas: :risas: :risas:
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Post by Blankito »

Por lo k e leido en verano llegan los motores 1.6de 115cv y el Gti 1.6turbo de 150cv ambos de Bmw.En diesel la 2.0hdi de 136cv
Carrocerias en el 2007 variantes coupe-cabrio mientras ke en el 2008 llegara una variante monovolumen pa rivalizar con el fiat idea y opel meriva
Disfrutando de la nueva manada
Image
vicente832

Post by vicente832 »

es muy feo y por fuera es demasiado voluminoso
Post Reply