Luces 206

Espacio destinado para hablar sobre cualquier otro vehículo de la gama peugeot ( excepto el 306 )
Post Reply
landete
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 77
Joined: Fri Jan 28, 2011 6:55 pm
Coche: Peugeot 306Boulevard
Location: Almansa

Luces 206

Post by landete »

Tengo un amigo que tiene un 206 y tiene un problema, con las luces delanteras del lado izquierdo y me pido ayuda, pero la verdad no se lo que le pasa y me he acordado de vosotros a ver si me podéis echar una mano.
El problema es el siguiente la luz de cruce del lado izquierdo no se le enciende , estará fundida no hemos cambiado ya la bombilla y hace lo mismo, hemos comprobado el fusible y nada sigue igual,también comprobamos con el polimetro que tuviera continuidad y la tiene cuando el mando esta a 0 pero si lo ponemos a 1 ya no llega , también hemos notado que la luz de posicion no alumbra en toda su intensidad,yo no se de donde o que le puede ser.
Por eso agradezco si me podéis echar una mano.
Gracias.
User avatar
Griffe
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 339
Joined: Mon Mar 28, 2011 10:52 am
Coche: XTdt D8A 1994
Location: Pontevedra

Re: Luces 206

Post by Griffe »

Yo en un principio cogería un polímetro y mediría a ver si hay tensión en el conector de la lámpara. Te lo comento porque hace tiempo reparando la instalación de luces de un 106 no conseguía que uno de los faros de ayuda a largas (supuestos antinieblas) funcionase. El caso es que sí llegaba tensión pero sin embargo conectaba la bombilla y no funcionaba. Se me dió por tirar de la bombilla un poco hacia fuera y resulta que funcionó, el conector estaba un poco en mal estado. Y lo de la bombilla de posición puede venir dado por lo mismo, si se atenúa es porque algo hace que caiga la tensión, lo cual podría ser provocado por un mal contacto, un contacto oxidado, mal estado de un cable, etc.

Image

p>

If you want something sensible, buy an anorak.

p>
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Luces 206

Post by ivan306 »

Año del 206? Te lo pregunto porque si es posterior al 2001 será multiplexado. Estos llevan el famoso com2000 que tantos fallos da, incluidos fallos en las luces.

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
User avatar
Griffe
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 339
Joined: Mon Mar 28, 2011 10:52 am
Coche: XTdt D8A 1994
Location: Pontevedra

Re: Luces 206

Post by Griffe »

ivan306 wrote:Éstos llevan el famoso com2000 que tantos fallos da, incluidos fallos en las luces.
Leyendo ésto me alegro de tener un coche simple (eléctricamente hablando) jaja

Image

p>

If you want something sensible, buy an anorak.

p>
benito

Re: Luces 206

Post by benito »

Hola, pero solo son los modelos posterior al año 2001 que llevan com2000, no? Pregunto porque me he pasado estas semanas buscando coches de segunda mano y ahora encontré una oferta bastante atractiva en esta web de un Peugeot 206 1.9 XRD año 99 y de solo 120.000Km que me lo estarian dejando a un precio bastante bueno. Pues lo he inspeccionado y manejado de prueba y parece estar en muy buen estado, asi que espero que no me dará problemas después de la compra.

Saludos
Post Reply