Que tal ha salido el 407? da fallos?

Espacio destinado para hablar sobre cualquier otro vehículo de la gama peugeot ( excepto el 306 )
Post Reply
Anonimo.

Que tal ha salido el 407? da fallos?

Post by Anonimo. »

Wenas gente! mi jefe kiere que le aconseje,como sabe que estoy un poco flipaete con la casa Peugeot y busca un cohe de 4mts en adelante me ha preguntado que tal están saliendo los 407 con motores hdi,porque parece que corre el rumor de que les pasa como a los 307 cuando salieron,que daban muchos fallos en la electrónica,etc y hubo aluvión de quejas:
http://boards4.melodysoft.com/app?ID=Pu ... jas&msg=27

que opináis,alguno tiene además un 407 o conoce casos asi de ese coche?
dasar.

Post by dasar. »

Soy dasar ,no se que pasa que no me dejaba identificarme :evil:
XStreme.

Post by XStreme. »

Por el momento no se ha oida nada de que den problemas, lo unico que si que le fallaban a algunos son los sensores que te avisan de que llevas una rueda pinchada, pero del resto no hay nada raro.
La_Machine.

Post by La_Machine. »

Es dificil ya que el coche es muy nuevo.
Yo de opinar opinaria sobre el coche de mi padre, que es una 807, que aunque lo parezca no difiere tanto en cuanto a mecanica y en cuanto a electronica.
De motor va muy bien, caja de 6 velocidades, 160 a 3000 rpm en 6 lo cual viene bien para alargar la vida del motor, la cuarta y sobre todo la quinta un pelin mas cortas para que le de vidilla a altas velocidades (adelantamientos....). De motor no ha dado un solo problema, y por ser puegeot, no creo que lo de, haciendo un buen mantenimiento y cuidandolo.
Sin embargo tengo una queja, la electronica, los extras en cuanto a control de velocidad, puertas electricas, etc (electrinica seria) bien, pero las chorradas, pffffffff, fallan que da gusto. Lleva triple techo electrico, hace lo que le da la gana, se abren enteros de un toke cuando quieren, cuando no tienes que tener el dedo pulsado, se deben cerrar al cerrar el coche a no ser que no quieras, cuando quieren, se supone que los espejos deben plegarse solos al cerrar el coche, lo hacen cuando quieren, etc, etc.
Lo lleva a que se los reprogramen, y no dura ni una semana.
Evil_oizO.

Post by Evil_oizO. »

Un vecino mio lo tiene y x ahora no me ha comentado nada negativo del coche solo me dice cosas buenas, y me corroe la envidia
La_Machine.

Post by La_Machine. »

No se, mecanicamente igun problema, pero ya te digo que la electronica peca.
De todos modos no hay mas que ver el 307, hay hasta paginas en internet donde se recopilan los datos de todos los que han fallado, no porque sean muchos, que tambien, si no porque ademas la peugeot no se ha responsabilizado del problema. ¡¡Que tiene cojones!!
longbeach.

Post by longbeach. »

van de vicio esos coches, la gente q lo tiene esta contentisima con el, van muy pero q muy bien los motores 2.0 hdi de 136
Post Reply