*VIDEOS* Test 205 GT/Lacoste 1442 CC

Espacio destinado para hablar sobre cualquier otro vehículo de la gama peugeot ( excepto el 306 )
Post Reply
User avatar
T-90
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 260
Joined: Mon Dec 26, 2005 3:47 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Vendrell, Tarragona

*VIDEOS* Test 205 GT/Lacoste 1442 CC

Post by T-90 »

Estos son algunas pruebas y videos que he grabado con mi 205 espero que os gusten. Para descargarlos teneis que clickear los links y os llevará a la página del rapidshare. Una vez allí arrastrais hacia abajo y seleccionais 'FREE' download pulsando dicho botón. Se abrirá otra página y tras 20 segundos podeis iniciar la descarga introduciendo el código y pulsando el boton 'DOWNLOAD FROM NET-MIRROR' Es incómodo pero no tengo ningún otro host para subirlos :8} Ocupa de 3 a 4 megas cada fichero.

*VIDEO1* 0 A 100 Km/h en llano

DESCARGA

*VIDEO2* 100 A 140 Km/h en llano

DESCARGA

*VIDEO3* VELOCIDAD MÁXIMA en bajada

DESCARGA
I live my life a quarter mile at a time, nothing else matters, for those ten seconds or less... I'm free
User avatar
KeLiaNu
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 986
Joined: Fri Nov 11, 2005 2:52 pm
Coche: < sin coche >
Location: BCN

Post by KeLiaNu »

Puedes colgar los videos en otro lado?
Eske a mi no me deja bajarlo...
Me pide q me registre o hacerme 1 cuenta o 1 mierda asiN
1ª Plataforma - Disfruto conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje

2ª Plataforma - No me dobles la potencia, divideme el peso

Image
User avatar
T-90
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 260
Joined: Mon Dec 26, 2005 3:47 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Vendrell, Tarragona

Post by T-90 »

En la parte de abajo donde dice SELECT YOUR DOWNLOAD tienes que clickear FREE. Esperas 20 sec metes el codigo de 3 digitos y a bajar. Decirme si se puede colgar en otro sitio porque ese es el unico que conozco.
I live my life a quarter mile at a time, nothing else matters, for those ten seconds or less... I'm free
User avatar
Sky2000
Recluta
Recluta
Posts: 1268
Joined: Wed Nov 23, 2005 9:09 am
Coche: Civic Type-R (FN2)
Location: Madrid

Post by Sky2000 »

Vaya con la velocidad máxima, no podía mas porque la aguja pegaba en el plastico? :thumbs:
User avatar
longbeach
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 513
Joined: Wed Nov 09, 2005 11:51 am
Coche: < sin coche >
Location: Ferrol (A Coruña)

Post by longbeach »

era bonito ese coche
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
Post Reply