Los Ke No Tenemos Un 306

Espacio destinado para hablar sobre cualquier otro vehículo de la gama peugeot ( excepto el 306 )
Post Reply
KaRLiTRoS.

Los Ke No Tenemos Un 306

Post by KaRLiTRoS. »

Wenas,yo x desgracia no tengo ningun 306,ese es mi sueño,poder tener uno,pero de momento me tengo ke conformar con un 806,no es ni parecido,pero weno,almenos me yeva los "webos a cuestas".

Solo era decir eso,si ai alguien mas ke tenga alguna pues,nose,ke diga algo i tal,y x cierto,oi e visto pasar x delante mio un 306 fase 2 GTi en rojo ke e flipao tio,xq es ta wapo ese coche??

Un saludo
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Cuando tenga que llenar el maletero del 306 para irme a Belgica el Martes me acordaré de ti, entonces igual me pienso cambiarte la montura, je je.

Ponnos una foto anda, que como la tuya se ven pocas.

El motor es como el nuestro, no?

Un saludo y ¿bienvenido? creo que no, que mas bien ya era hora que escribieses :D
alvaro.

Post by alvaro. »

Jode con un 806 no me quejaria demasiado, con eso hasta el fin del mundo.

Saludos.
KaRLiTRoS.

Post by KaRLiTRoS. »

Pues si tio,la verdá ke x maletero no es,jejejeje

No me puedo kejar,anda bastante bien,la e puesto a 150,pero el papa la a yegao a poner a 200 kon 5 adultos i kargada pues ibamos de vacaciones pal pueblo,x cierto eso fue en la Autovia de Extremadura.
El motor ke tiene creo ke si lo lleva el 306,correjidme si no es asi,el 2.0i de gasolina de 8 valvulas i 123cv.

Por aora no tengo fotos,a ver si una "amiga" me devuelve la camara i le ago alguna,ya me direis como se aze para subirlas.

Saludos pa to dios
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Je je, justo acabo de meter las cosas en el coche para irme mañana a Belgica y no me cabe todo en el maletero... no te interesara un cambio?... es broma.

Todo tiene sus pros y sus contras.

El motor creo que si es el del 306, 123 caballos, no te puedes quejar.

Un saludo
kike_racing.

Post by kike_racing. »

Pues tienes el mismo motor q yo jeje,Tienes el mismo motor que el 306 xsi antiguo , buen motor ehh , cuidalo :wink:
KaRLiTRoS.

Post by KaRLiTRoS. »

Pues si,buen motorcete,kuantos kilometros tiene el tuyo?El mio 112.500,kuantos kalkulais ke se le pueden azer mas o menos a este motor??
KaRLiTRoS.

Post by KaRLiTRoS. »

Ei jente!!

Mañana me voi pa Extrema y Dura!! Va a ser la primera vez que yeve yo el coche,ya os contare como se porta el leoncete,crecidito,pero 1 leoncete.

A ver si montais una quedada i espero que me hagais 1 hueco.

Ya os contare como va por esas tierras
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Cuidando el motor? muchos kms... Sin duda los diesel de PSA son muy duraderos, y dependiendo de como se cuide, los podemos ver con 300-400 mil kms y aun dan guerra. La vida de los gasolina es mas corta, pero pienso que con un buen mantenimiento se puede llegar a unas cifras bastante majas, como 200-250 mil kms. Yo creo que si un motor, sin tocarle, llega a hacer esos kms, nos podemos dar por satisfechos, aunque no digo que dure mucho mas...:D
El mio va por 105000kms, y espero hacerle muchísimos mas.
juanpignon.

Post by juanpignon. »

lo k hay k hacer es comprar motores de recambio, y de ke jodamos uno poner otro, tipo formula uno :lol: :lol: :lol:
ke sera de nuestras vidas sin un 306
KaRLiTRoS.

Post by KaRLiTRoS. »

Weno,pues ya estamos aki mi leoncete i yo.
Nada,deciros ke todo de puta madre,Barcelona - Caceres en 8 oras,le estrujao bastante,160-170 i kuando podia a tope,se me a puesto el "cacharro" a los 200km/h de abuja,me doi por satisfecho.Solamente me a pasado de aqui a Zaragoza un Mazda RX-8 de esos ke apenas se mueven.

Quiero comentaros a ver si alguien le a pasado algo parecido a mi "problema".El caso es que pasado Madrid,yegando a Talavera de La Reina en Toledo,me pare a comer y el coche fue perfecto,me pare i le deje al ralenti unos minutos antes de parar el motor i eso,pero el caso que al ir a arrancar,le doy ala llave i me arranca,pero se vuelve a parar.Le vuelvo a arrancar i lo mismo,arranca i cuando cae al ralenti se para.Bueno,pues decidi seguir asta Caceres asi,sin dejar que se quedara a ralenti que era cuando se paraba.LLegando a mi pueblo me lo volvio a hacer,pero esta vez en movimiento,voi a reducir de 5ª a 4ª y se me para,se puso dura la direccion i no frenaba,lo volvi a arrancar i yegue a mi pueblo.El caso es que lo coji varias veces esa noche i me seguia el problema,pero al dia siguiente volvia a funcionar como siempre,perfecto.El domingo me lo volvio a hacer por la tarde,se paraba si le dejaba de acelerar,pero el lunes me vine hasta aqui a barcelona y de puta madre,hoy me lo e llevado a trabajar y perfecto.
Alguien me podria comentar porque puede ser??

Es que me estoy comiendo mucho la olla,perdonad por el ladrillo
alvaro.

Post by alvaro. »

Eso va ser un expediente X, igual que el mio q tambien hace cosas raras, debe ser un mal endemico de los peugeot, me imagino q cada marca tendrá sus expedientes X.


Saludos.
KaRLiTRoS.

Post by KaRLiTRoS. »

Gente,al final arregle el problema y resulto que era la valvula de control del ralenti,es una valvula que abre o cierra la entrada de aire y hacia que se parase
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Karlitros !!

Pa cuando esas fotos del gran Leon ???

Salu2
KaRLiTRoS.

Post by KaRLiTRoS. »

Gente,decidme como puedo subir alguna fotika de mi "Leon" ke no tenjo ni idea y de paso le exais 1 vistazo
dasar.

Post by dasar. »

Hola Karlitros, entra en http://www.imageshack.us o en http://www.jotapeges.es ,la subes en upload, copias el enlace y lo pegas directamente en el lugar del texto de tu post y te saldrá la imagen :wink:
correcaminos.

Post by correcaminos. »

aqui otro que no tiene un 306 pero que sigue en la familia de los "leones"
KaRLiTRoS.

Post by KaRLiTRoS. »

Cual es tu "Leon"??

Sea el que sea no creo que sea mas grande y fiero kel mio :P
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Es un FR gris que se mete por direcciones contrarias y tola ostia :twisted: :twisted: :twisted:
correcaminos.

Post by correcaminos. »

lobiturbo wrote:Es un FR gris que se mete por direcciones contrarias y tola ostia :twisted: :twisted: :twisted:


cuenta todo perro!!! que eran las 8 de la mañana, que era en palencia (no vivo alli) y que iba a un exámen :oops:
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

:twisted: :twisted: :twisted: Eso no es escusa :twisted:
KaRLiTRoS.

Post by KaRLiTRoS. »

El mio se porta algo mejor,tampoco mucho jejejeje

Al tuyo se lo merienda el mio...
Blankito.

Post by Blankito. »

kmotor tiene karlitros??
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

:x :x :x :x
KaRLiTRoS.

Post by KaRLiTRoS. »

Lobi,diselo tu ke a mi se ma olvidao 8)
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Kike-racing, díselo tú que llevas el mismo motor que el 806 de Karlitros!!
KaRLiTRoS.

Post by KaRLiTRoS. »

Jajaja,va a resultar ke el motor de "mi fiera" lo llevamos la mitad del club :P

Es un 2.000 cc 8v 123cv.

180 km/h el sabado subiendo la Panadella direccion Zaragoza con el aire acondicionado y empezando la cuesta a 120,ai es nada pal bixarraco ke es
Post Reply