nuevos fallos
- lobiturbo
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Castañas que no hacen más que gastar aceite, y si, si me he montado en un 2.2 DTI, lo que no se decirte es los CV que tenía, pero el marcador subía a 240 como una radial, el Astra de un colega, ahora tiene un Cupra TDI.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
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blankito
yo cuando cambie este me tira mogollon honda y es de los mas fiables de marcas europeas elegiria algo del grupo vag descartando skoda
pos los eskoda cojonuos, mis padres cogieron un octavia en diciembre del 99 y aora esta con 253.000km y solo tubo el fallo del caudalimetro con 140.000km. y anda de cojones ese coxe con los 110cv de serie y eso q trae 205 R16!!
un coxe q trae todo de serie,hasta texo solar, asientos calefactables,...
skoda mu buena relacion, calidad, precio!!
- Gaditano
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lobiturbo wrote:Los Opel diesel son una castaña
Los cojonudos eran los Kadett esos 1.6 ó 1,7, andan que joden!
jojojo mi primer coche, un kadett 1.7D con 360mil kms. Fue el antiguo taxi de mi padre y eso volaba bajito, lo largué con 400mil
Al vectra me han dicho q le puedo hacer mas de 500mil, a ver lo que aguanta.
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- Roadster
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lobiturbo wrote:Castañas que no hacen más que gastar aceite, y si, si me he montado en un 2.2 DTI, lo que no se decirte es los CV que tenía, pero el marcador subía a 240 como una radial, el Astra de un colega, ahora tiene un Cupra TDI.
Pues será en qué situaciones. El de mi padre cuando lo compró la casa declaraba 220 km/h de velocidad punta... e imagino que será real, porque el marcador tiene de "tope" 240 km/h... pero como dices muchos km/h son ésos para 125 CV que tiene el 2.2 DTI tal de cual de serie.
Y al menos el de mi viejo no traga ni gota de aceite. Pero a saber, igual los posteriores han perdido calidad en ciertos componentes y de ahí que le salgan ésas pegas raras que a mí me suenan a "chino".
- Gaditano
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Yo sigo enamorao del 407 pero mi duda existencial es si pillarlo en berlina o el SW puesto que es para ponerlo de taxi.
Las pegatas de las puertas van con imanes finos por lo que el dia libre guardo las pegatas en el maletero y se queda blanco como un particular mas excepto por las placas de S.P.
Los problemas de fabricacion supongo que seran subsanados con el tiempo. El modelo ya lleva tiempo en el mercado y segun varios taxistas que he visto con el SW unos con el 2000HDI y otros con el 1.6HDI aun no tienen problemas y están encantaos.
Lo malo de los coches sean de la marca que sean es que si dan problemas se corre la voz de inmediato y el coche lo dan por gafao para toda la vida.
En fin... sigo con la duda del normal o sw a ver si me ayudais un poco :P
Las pegatas de las puertas van con imanes finos por lo que el dia libre guardo las pegatas en el maletero y se queda blanco como un particular mas excepto por las placas de S.P.
Los problemas de fabricacion supongo que seran subsanados con el tiempo. El modelo ya lleva tiempo en el mercado y segun varios taxistas que he visto con el SW unos con el 2000HDI y otros con el 1.6HDI aun no tienen problemas y están encantaos.
Lo malo de los coches sean de la marca que sean es que si dan problemas se corre la voz de inmediato y el coche lo dan por gafao para toda la vida.
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- KaRLiTRoS_806
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Gadi,pillatelo en SW,me encanta esa variante,me gusta muxo mas ke el normal,lo veo asta mas deportivo,yo si tuviera que pillarme alguno aora mismo o ese o el Laguna ranchera,no me han gustado nunca esos coches,pero estos 2 nose xq,me entran x el ojo.
Peugeot 806 Papa Pollon Sport Edition
205 Contigo Al Fin Del Mundo...Poco Mundo Para Tanto Coche
Citroën XSara "Sarita" 1.9 TD Brutodiesel
Peugeot 406 Coupé V6 210cv "La Bestia"
[ Secta interna 1.9D-1.8D ] #11
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- Gaditano
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hombre... como deportivo prefiero el berlina pero creo que el sw es mas practico en funcion al uso que le voy a dar.
Segun algunos compañeros del gremio que tenen otroas marcas, el 407 "da muchos problemas" y segun los que ya lo tienen estan encantaos con el. Vuelvo a reiterar la mala fama que pilla un coche cuando sale con un defectod e fabricacion y este queda subanado con el tiempo. La fama ya se le queda para toda la vida y yo estoy enamorao del coche
Segun algunos compañeros del gremio que tenen otroas marcas, el 407 "da muchos problemas" y segun los que ya lo tienen estan encantaos con el. Vuelvo a reiterar la mala fama que pilla un coche cuando sale con un defectod e fabricacion y este queda subanado con el tiempo. La fama ya se le queda para toda la vida y yo estoy enamorao del coche
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- Gaditano
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Davisuko wrote:ja ja ja, bueno, yo soy de los que usa poco tus servicios, pero si es verdad que si tengo que llevar maletas de churris mejor tener un furgon!! ja ja ja
El otro dia fui a verlo al concesionario, y respecto al maletero parece mas corto que el berlina a primera vista pero tiene 40 o 50 litros mas. Poca cosa pero bueno fui para despejar mis dudas y tener las cosas claras aunque aun queda para adquirirlo.
Mi otra gran duda era sobre la motorización. Ni que pensar tiene que será diesel HDI pero la gran incognita era 1600 hdi o 2000hdi?
La duda viene dada por el tipo de suelo por el que rodará el coche mas habitualmente (urbano o interurbano), El Taxi normalmente esta mas tiempo e el casco urbano que fuera y por tanto un 2000 tendria un consumo alto y visto de ese modo uno se decantaria por el 1600 Hdi de 110cv no obstante elegira el 2000 que al ser un motor mas grande se supone que tiene mas durabilidad. No es lo mismo 400mil kms en un 1600 que en un 2000.
Viendo estas cositas, seguramente me decante por el 2000 Hdi de 138cv.
Cuando llegue la hora ya colgaré algo al respecto :P primero tengo que guardar pasta para dar una buena entrada xDDDDD
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