nuevos fallos

Espacio destinado para hablar sobre cualquier otro vehículo de la gama peugeot ( excepto el 306 )
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Post by Blankito »

los motores JTD son mu buenos ya lo he comentado yo tambien pero x ahora prefiero un TDI
Disfrutando de la nueva manada
Image
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Castañas que no hacen más que gastar aceite, y si, si me he montado en un 2.2 DTI, lo que no se decirte es los CV que tenía, pero el marcador subía a 240 como una radial, el Astra de un colega, ahora tiene un Cupra TDI.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
txopo306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 985
Joined: Mon Apr 03, 2006 10:15 am
Coche: 306 xtdt sedan 96
Location: Euskal Herria

blankito

Post by txopo306 »

yo cuando cambie este me tira mogollon honda y es de los mas fiables de marcas europeas elegiria algo del grupo vag descartando skoda


pos los eskoda cojonuos, mis padres cogieron un octavia en diciembre del 99 y aora esta con 253.000km y solo tubo el fallo del caudalimetro con 140.000km. y anda de cojones ese coxe con los 110cv de serie y eso q trae 205 R16!!
un coxe q trae todo de serie,hasta texo solar, asientos calefactables,...
skoda mu buena relacion, calidad, precio!!
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Post by Blankito »

pero de skoda solo molan los grandes como octabia o superb xk el fabia da cagalera, yo de cambiar estaria entre seat y vw ya ke a audi no llego prefiero pillarme un seat full ekip a un audi fulero :thumbs:
Disfrutando de la nueva manada
Image
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

lobiturbo wrote:Los Opel diesel son una castaña :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Los cojonudos eran los Kadett esos 1.6 ó 1,7, andan que joden!


jojojo mi primer coche, un kadett 1.7D con 360mil kms. Fue el antiguo taxi de mi padre y eso volaba bajito, lo largué con 400mil

Al vectra me han dicho q le puedo hacer mas de 500mil, a ver lo que aguanta.
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Post by Blankito »

a mi padre el 1.6d se le acabara antes de chapa k de motor y 0problemas k bueno ha salido el cabronazo
Disfrutando de la nueva manada
Image
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

lobiturbo wrote:Castañas que no hacen más que gastar aceite, y si, si me he montado en un 2.2 DTI, lo que no se decirte es los CV que tenía, pero el marcador subía a 240 como una radial, el Astra de un colega, ahora tiene un Cupra TDI.


Pues será en qué situaciones. El de mi padre cuando lo compró la casa declaraba 220 km/h de velocidad punta... e imagino que será real, porque el marcador tiene de "tope" 240 km/h... pero como dices muchos km/h son ésos para 125 CV que tiene el 2.2 DTI tal de cual de serie.

Y al menos el de mi viejo no traga ni gota de aceite. Pero a saber, igual los posteriores han perdido calidad en ciertos componentes y de ahí que le salgan ésas pegas raras que a mí me suenan a "chino".
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Calla calla, que mi suegro se va a comprar la Zafira nueva 1.9 CDTI de 120 CV...
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Post by Blankito »

no me mola na la zafira
Disfrutando de la nueva manada
Image
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

A mi tampoco, prefiero el Corolla verso D4D de 170 CV
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Post by Blankito »

ese si y encima tiene una estetica mas elegante, lialo para k coja ese :comunicacion08:
Disfrutando de la nueva manada
Image
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Ya han pillado el otro telar...
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

Yo sigo enamorao del 407 pero mi duda existencial es si pillarlo en berlina o el SW puesto que es para ponerlo de taxi.

Las pegatas de las puertas van con imanes finos por lo que el dia libre guardo las pegatas en el maletero y se queda blanco como un particular mas excepto por las placas de S.P.

Los problemas de fabricacion supongo que seran subsanados con el tiempo. El modelo ya lleva tiempo en el mercado y segun varios taxistas que he visto con el SW unos con el 2000HDI y otros con el 1.6HDI aun no tienen problemas y están encantaos.

Lo malo de los coches sean de la marca que sean es que si dan problemas se corre la voz de inmediato y el coche lo dan por gafao para toda la vida.

En fin... sigo con la duda del normal o sw a ver si me ayudais un poco :P
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

a ver si hay suerte y me puedo comprar un 308 :P asi tengo el morro del 407 y el culo del leon :P
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Post by Blankito »

pues gadi para mi gusto sw la verdad k los kno me convencen en coche como el 307 le keda bien el sw y los de pug tan mas bonitos la verdad asi
Disfrutando de la nueva manada
Image
User avatar
KaRLiTRoS_806
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 718
Joined: Thu Dec 22, 2005 2:11 pm
Coche: 406 Qp V6 - 205 SRDt
Location: Fuenlabrada

Post by KaRLiTRoS_806 »

Gadi,pillatelo en SW,me encanta esa variante,me gusta muxo mas ke el normal,lo veo asta mas deportivo,yo si tuviera que pillarme alguno aora mismo o ese o el Laguna ranchera,no me han gustado nunca esos coches,pero estos 2 nose xq,me entran x el ojo.
Peugeot 806 Papa Pollon Sport Edition

205 Contigo Al Fin Del Mundo...Poco Mundo Para Tanto Coche

Citroën XSara "Sarita" 1.9 TD Brutodiesel

Peugeot 406 Coupé V6 210cv "La Bestia"

[ Secta interna 1.9D-1.8D ] #11
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

hombre... como deportivo prefiero el berlina pero creo que el sw es mas practico en funcion al uso que le voy a dar.

Segun algunos compañeros del gremio que tenen otroas marcas, el 407 "da muchos problemas" y segun los que ya lo tienen estan encantaos con el. Vuelvo a reiterar la mala fama que pilla un coche cuando sale con un defectod e fabricacion y este queda subanado con el tiempo. La fama ya se le queda para toda la vida y yo estoy enamorao del coche :heart:
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4642
Joined: Tue Nov 29, 2005 10:23 pm
Coche: Pollon 306 Golf Ver.
Location: Cornella de Llobregat, Barcelona
Contact:

Post by Davisuko »

ja ja ja, bueno, yo soy de los que usa poco tus servicios, pero si es verdad que si tengo que llevar maletas de churris mejor tener un furgon!! ja ja ja
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Post by Blankito »

a mi la verdad k m gustaba mas antes debe se xk son tos iguales 107 207 307 y 407
Disfrutando de la nueva manada
Image
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

Davisuko wrote:ja ja ja, bueno, yo soy de los que usa poco tus servicios, pero si es verdad que si tengo que llevar maletas de churris mejor tener un furgon!! ja ja ja


El otro dia fui a verlo al concesionario, y respecto al maletero parece mas corto que el berlina a primera vista pero tiene 40 o 50 litros mas. Poca cosa pero bueno fui para despejar mis dudas y tener las cosas claras aunque aun queda para adquirirlo.

Mi otra gran duda era sobre la motorización. Ni que pensar tiene que será diesel HDI pero la gran incognita era 1600 hdi o 2000hdi?

La duda viene dada por el tipo de suelo por el que rodará el coche mas habitualmente (urbano o interurbano), El Taxi normalmente esta mas tiempo e el casco urbano que fuera y por tanto un 2000 tendria un consumo alto y visto de ese modo uno se decantaria por el 1600 Hdi de 110cv no obstante elegira el 2000 que al ser un motor mas grande se supone que tiene mas durabilidad. No es lo mismo 400mil kms en un 1600 que en un 2000.

Viendo estas cositas, seguramente me decante por el 2000 Hdi de 138cv.

Cuando llegue la hora ya colgaré algo al respecto :P primero tengo que guardar pasta para dar una buena entrada xDDDDD
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
Post Reply