para el juli - 306

Espacio destinado para hablar sobre cualquier otro vehículo de la gama peugeot ( excepto el 306 )
Post Reply
transformer
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 19
Joined: Tue Apr 17, 2007 8:14 pm
Coche: < sin coche >
Location: sevilla

para el juli - 306

Post by transformer »

:thumbs:ke pasa tio soy nuevo x aki y he visto ke tienes un civic 1.8 sport 5 puertas, tengo en mente pillarme en uno. hace dos dias estuve en el concesionario viendolo... =P~ ., solo keria si no te importa preguntarte komo va este coxe, va bien? el motoraco ese honda y la caja de 6 velocidades deben de ser la poya... tas contento kon el coxe? komo lo vez de chapa y comodidad? enga tio a ver si alguien me convence y me lo pillo...
x cierto el tres puertas es la poya, aunke al final se arrepiente uno de las dos jodidas puertas...
weno grasias juli!!
esos 306 kemando asfalto x andalusiaaaaaaaaa!!!
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

Ke yo sepa está mu contento, pero ke t diga él.

si ves ke no kntesta mandale un privi
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

anda que.....y veo esto casi 2 meses despues #-o

pues con el civic estoy encantado. Llevo ya con el 31800km y está como el primer día. Es más, hace 1000km le cambie las pastillas de freno y ahora me consume menos :smt044 y no es coña, asi que más contento aún.

El unico problema que puede tener sería la pintura, que hablan que no es demasiado buena. EN mi caso no me kejo, ya que siendo negro solo le veo un fallo achacable a pintura y es un picotazo en el capó, pero que tambien puede ser algo normal. Lo demás son los tipicos arañazos que no sabes de dnd han salido :smt009

En definitiva.... ninguna pega, cumple a la perfeccion mis espectativas actuales :thumbs:

Un saludo
ImageImageImageImage
Post Reply