El "vecino"

Aquí podemos dejar mensajes humorísticos para el disfrute de todos.
Post Reply
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

El "vecino"

Post by CoChOlAtE »

En mi escalera de toda la vida siempre ha vivido gente "mayor", yo me he criado sin una vecina de mi edad a la q poder echar el ojo, sin amigos con los q jugar, etc... pero almenos en la escalera siempre se ha respirado tranquilidad y buen ambiente.

Recientemente con tanto talante a nivel nacional han aflorado por las calles algun q otro inmigrante bienvenido al que hay q acoger.
En la escalera empezaron a vivir una familia de chinos, q mas que una familia parece un arbol genealogico todos en un mismo piso, tatatatarawelos, tatatarawelos, tatarawelos, tarawelos, awelos, padres, hijos, nietos bisnietos..etc...esto solo por parte de padre, ahora tb podriamos hablar de la familia materna pero no viene al caso.
Desde q estos se instalaron se mancharon todas las paredes de subir y bajar bicicletas made in china.
Quiero hacer constar que yo cuando era niño tb tenia bicicleta e? y la he bajado muuuchas veces, una bicicleta q duplicaba mi tamaño, normalmente no solia manchar nada, y si hacia alguna, la limpiaba.

Hace ya unas semanas, llegue a casa por la noche y cuando fui a darle al boton para encender la luz de la escalera me la encontre repleta de unos jugos que NO parecian ser humanos, con grumos y todo, daban ganas de potar. Seguidamente me dirigi al ascensor y mientras lo esperaba me fijo en la pared de un costado y estaba repleta de la misma substancia semisolida, en estado de putrefacción.
Con asco abri la puerta observando q todo lo q tocaba estaba libre de germenes. Seguidamente meti solo la cabeza mirando arriba, abajo, frente y a los lados buscando mas muestras pestilentes, por suerte estaba limpio.
Me meti dentro y me fije en los botones, los de mi ascensor son planos y no hace falta apretarlos solo deslizar el dedo. Alguien habia estado deslizando sus asquerosas vísceras pq pocos pisos se libraban de su rastro, por suerte el mio q era el ultimo habia quedado a salvo.
Se cerraron las puertas y horror! Estaban todas marcadas como si fueran un retrato abstracto de la cara de ese engendro, tuve q aguantar todos los pisos encerrado en ese zulo, los grumos me saludaban.

Llegue a casa, conte la historia a mis padres y olvide el tema pensando en la/el pobre trabajador/as de la limpieza q le tocaria limpiar semejante guarrada.
Al dia siguiente baje a la calle y los rastros seguian en su sitio, ahora con un aspecto todavía mas solido pero brillante. La mancha mas grande, la que habia en el interruptor de la luz aun seguia ahí animandote a dejar el desayuno al lado.
Esa misma noche volvi a casa y todo seguia en el mismo sitio, yo creo ya habia pasado suficiente tiempo como para q todos los vecinos hubieran admirado tal obra. Incluso si nadie se ofrecia a limpiar podrian haber habilitado un cubo justo al lado de la gran mancha con un cartel encima que dijera “Vomite aki por favor”.

Las manchas duraron 1 semana pq justo el dia q se hicieron habian limpiado, una vergüenza. Pues bien, estando limpia la escalera volvieron aparecer mas. Y esta misma tarde me he encontrado carteles en el ascensor y en las peurtas. He hecho una foto al cartel, todo una demostración de información subliminal :)

Es gracioso leerlo pq incluso para los perros q nos cuesta leer msa de 3 lineas juntas nos han hecho el favor de marcar las palabras mas importantes del texto: asqueroso, guarro tuberculoso, pocilga,cerdo enfermo (esta ultima me gusta mucho).
Y a mi me ha parecido entender q la respuesta estaba en el texto, si os fijais en el 4 parrafo, a ver si podeis intuir quien puede ser el responsable .

Espero q sus hayais divertido tanto como yo escribiendolo, todo ES CIERTO y solo me queda decir...viva ZP y su talante :-.

PD. Perdon por el tochin :smt026
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by CoChOlAtE on Sat Sep 02, 2006 10:28 am, edited 1 time in total.
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

pobres perros y gatos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Bueno, no tienes problema. Los podeis echar por mucho menos. No se pa que el cartel, fijo que no lo entienden. xD
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4341
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:21 am
Coche: 306 XsDT
Location: BurgoX
Contact:

Post by Xcorpion »

Desde luego ........ :smt009 ........ no te da verguenza manchar las paredes con la bici ??? :smt044 :smt044




;)
User avatar
kenberts
Recluta
Recluta
Posts: 1590
Joined: Wed Nov 16, 2005 12:52 am
Coche: GOLF IV
Location: Sevilla

Post by kenberts »

para q enemigos si tienes vecinos asi.

A ve si lo solucionais pronto, por que tener esas visatas todos los dias, no veas, un espectaculo.
PROYECTOS EN CABEZA (PERO MUCHAS DUDAS Y FALTA DE PASTA):

1. SER SOCIO DEL CLUB

Mi ex 306 graffic 1.4i 75cv, anda por estos paraderos aun.
Cordobeh
Recluta
Recluta
Posts: 1560
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:34 pm
Coche: < sin coche >
Location: Cordoba

Post by Cordobeh »

Con dos huevos!!!

Mas claro agua, y el que se de por aludido que se joda!! xDD
User avatar
DSC
Recluta
Recluta
Posts: 1304
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:02 am
Coche: Seat Toledo
Location: Córdoba-Granada

Post by DSC »

me he criado sin una vecina de mi edad a la q poder echar el ojo


Esto si que es una putada ombre!! Quejate a la comunidad de vecinos o lo que sea ](*,)
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
Post Reply