Chulear

Aquí podemos dejar mensajes humorísticos para el disfrute de todos.
Post Reply
User avatar
Gawl_111
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 81
Joined: Sun Jun 18, 2006 1:52 pm
Coche: < sin coche >
Location: Badajoz

Chulear

Post by Gawl_111 »

Bueno esto me lo acaba de mandar un amigo al correo según el mismo, extraido de un foro de coches (no se cual)

Resulta que llego el otro dia a una terraza de un bar en mi pueblo(Griñon)
con el A6,mi mujer y yo,aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al
lado de un pedazo de mercedes 600 SEL V12 con matricula m....nm osea k si no me ekivoco es del 1992 mas o menos bueno a lo k vamos,nos sentamos junto enfrente de los dos coches y creo k el dueño era un cincuenton k estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado,en esto llega un 206 ultrastreetrayotunnig en un color inexplicable y todo reluciente y lo tipico con las ventanillas bajadas y la musica de maxima f.m a tope y pegando acelerones para k se oyeran sus "maxmegatubarros",va el tio y aparca en doble fila detras(en gran parte)del mercedacos y del mio,se bajan dos pinpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo,se kedan mirando el Merche y mi A6 y se sientan en la mesa de al lado con otros tres colegas k ya estaban en la terraza,a la k venian a sentarse el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico k le kite el "bollicao" digo el coche k va ha salir,el neng le dice k si k ahora mismo y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini k una mierda k mucho coche pero k le va ha tocar esperar un ratito mientras el se regocija con sus amiguitos los cuales tambien se partian el culo,el cincuenton del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice k haga el favor de kitarselo y el niñato le dice "k te esperes hombreeee,tanta prisa y tanta polla palabras textuales y el crio sigue bebiendose su caña con los amigos de fondo partiendose el culo.

Ahora viene lo bueno el tio del mercedes mete marcha atras y acelera a tope con sus 408 cv k tiene el bicho(si no me ekivoco)y le mete al del 206
un estacazo del copon y le empotra toda la puerta del copiloto pa dentro medio metro por lo menos,yo y todos los de alli nos kedamos asi menos el crio del 206 k se kedo asi se avalanzan sobre el todos los chavales y tres o cuatro tios k estabamos alli les paramos los pies,el dueño del 206 le
empieza a gritar al del merche k si esta loco k si tal....el cincuenton se baja trankilamente(la mujer ni se menea,se keda sentadita)y le suelta al
chaval k creia k ya se lo habia kitado y k no habia visto el coche y le dice para mi la frase del siglo,al loro:"MIRA HIJO PARA SER CHULO EN ESTA
VIDA HAY K TENER COJONES Y DINERO y ahora saca los papeles k hacemos el parte y no te preocupes k la culpa la he tenido yo pero tu coche se va ha kedar un mesecito en el taller,un poco mas de lo k tu me has hecho esperar a mi impresionante la gente hasta aplaudia,el niñato no sabia donde meterse y creo k no va ha olvidar esa frase en su vida,je,je fue para verlo,casi le pido un autografo al del merche,mi heroe y hasta la mujer k nisikiera hizo gesto de preocupacion.A todo esto decir k el mercedes nisikiera se abollo,unos rasguños de la inexplicable pintura del otro y ya esta vamos ni comparacion con lo k le hizo al 206.

Increible XD
User avatar
kenberts
Recluta
Recluta
Posts: 1590
Joined: Wed Nov 16, 2005 12:52 am
Coche: GOLF IV
Location: Sevilla

Post by kenberts »

ostiaaaass, el del merche lo hizo con sus COJONES, a ve si asi el colega aprende a respetar y no chulear tanto.

Yo le daria un APLAUSO =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> y alguna alabanza :fiesta006: :fiesta006: :fiesta006: , eso era pa averlo grabado, tanto la reaccion de los del 206 como el del merche
PROYECTOS EN CABEZA (PERO MUCHAS DUDAS Y FALTA DE PASTA):

1. SER SOCIO DEL CLUB

Mi ex 306 graffic 1.4i 75cv, anda por estos paraderos aun.
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

jodo que bueno...
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Dios! Pagaba por verlo. Este tio merece un monumento. JAJAJA!
A mi porque me falta el dinero, que sino...
Yo de mayor quiero ser como ese
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

y yo, RICO, no te jode
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4341
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:21 am
Coche: 306 XsDT
Location: BurgoX
Contact:

Post by Xcorpion »

Juasssssssss que buena !!!!

=D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D>
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

yo habia escuchado un chiste q era parecido solo q el awelo iba a aparcar y el jovenzuelo se le colaba :)
User avatar
DSC
Recluta
Recluta
Posts: 1304
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:02 am
Coche: Seat Toledo
Location: Córdoba-Granada

Post by DSC »

Ole sus webos!!!!!!
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
User avatar
LAYON
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 236
Joined: Sat May 27, 2006 3:52 pm
Coche: < sin coche >
Location: -Ciudad del viento-

Post by LAYON »

Hubiera molao ver la escena. Jjajaja flipante.
User avatar
Dream Factory
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 385
Joined: Thu May 18, 2006 5:11 pm
Coche: 1.9 brutodiesel>
Location: onde me dejan estar

Post by Dream Factory »

extraido de forocoches si no me equivoco, de todas formas digo lo mismo q en tal sitio ole el viejo con dos cojone, añado, yo tb kiero ser como el pero con un todoterreno con defensas de tubo cromadas pa acer mas daño jejejejejeje.
User avatar
pedro_ja
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 15, 2005 11:54 am
Coche: 306 td Fase 1,5 >
Location: Villamayor de Campos
Contact:

Post by pedro_ja »

Yo había oido la misma historia pero sucedida en Valladolid...

Me alegro por el del mercedes,en esta vida,hay que ser mas humilde...que como en todo,unos crian la fama y otros cardan la lana.

saludos!
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
User avatar
306Turbina
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 744
Joined: Wed Feb 08, 2006 1:00 am
Coche: 306 xsdt
Location: Toletum

Post by 306Turbina »

ESTE POST SIN VIDEO NO VALE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Post Reply