El scaner para moviles.

Aquí podemos dejar mensajes humorísticos para el disfrute de todos.
Post Reply
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

El scaner para moviles.

Post by adr1 »

Bueno os dejo el post de un tio sobre el scaner de los moviles, esos enlaces que dicen que puedes desnudar a la gente etc etc tan solo con descargar su software jajajaja esta claro que es fake pero igualmente tiene su gracia xD

Aqui va:

Buenas, me presento, soy nuevo en el foro (no hagan caso a mis miles de mensajes), pero os llevo leyendo mucho tiempo, y me he decidido a postear.

Yo antes era un chico triste, solitario y sin valor, hasta que un dia vi el anuncio en la tele para bajar la aplicación que ustedes están cometando, en este espectacular y prestigioso foro, tras ver el anuncio, me dije "caracoles, esto tiene pinta de ser algo revolucionario", arduo y veloz marqué el codigo para descargar la aplicación, pero para mi nefasta sorpresa, no era compatible con mi 3310.

Entré en este, nuestro querido y amado foro y vi una pag. que regalaba ps3, iphones, imacs, y apartamentos en torrevieja solo por mandar 20 invitaciones, como soy un chico de mundo, logré captar 20 personas (previo pago), y así conseguí mi Aifon de una forma rápida y sin ninguna trampa.

Con la alegria del momento, se me olvidó para que había conseguido el Aifon, y seguí con mi vida...

4 días despues, vi otra vez el anuncio en la tele, y me dije "Caspitas, pero si mi Aifon era para eso", apresuradamente mandé el mensaje para descargar la aplicación, la bajé y he de decir que yo nunca he creido en estas cosas, pero el programa funciona a la perfección.

En mi curro, me estoy forrando, ya que puedo hacer fotos a Susi la secretaria de dirección que está como un queso la jaca, y las vendo entre los compis, pero como soy un hombre de negocios, también hago fotos a Miguel el administrativo de la tercera planta, para venderlas a las féminas de la oficina.

Desde entonces mis ingresos se han incrementando en un 100.000%, asi que, los que os reis, reios agusto, que esto funciona y se de lo que hablo.

Y que nadie me rebata, ya que en mi nick pongo claramente que soy de Madrid, y eso me da toda la credibilidad del mundo.

Pero ojo, no intenteis usar la aplicación con gente que lleve una power balance, ya que los campos de la naturaleza la protegen contra los rayos x invisibles al ojo humano y las fotos se ven difuminadas, corriendo peligro vuestro aifon o similar.


Otro testimonio

Haciendo caso a los anuncios que promociona páginas como Megaupload, etc, me decidí a probar lo que rezaba así: "GRATIS, Descarga en tu móvil el 1º SCANNER que desnuda".
Dicho y hecho le di al CLICK y al poco tiempo y algún euro de menos en mi cuenta, tenía ya el famoso escanner en mi móvil.

Ahora tocaba probarlo... ¿Quien podria ser mi conejillo de indias? ¿La parienta? No, ya la tengo más que vista en estos 25 años..
Mi vecina Loly era una buena candidata, pues siempre he dicho que a pesar de sus años está de muy buen ver...
Esta mañana me crucé con ella al salir del jardín. Era el momento oportuno, saqué el móvil como haciendo que alguien me llamaba y lo enchufé disimuladamente a su trasero.

Y..... sorpresa...... El tanguita rojo que yo esperaba ilusionadamente ver a través de mi móvil, se convirtió en.... UNAS BRAGAS SOBAQUERAS COLOR CARNE.

El ESCANNER que desnuda me ha defraudado (mi vecina Loly también)
User avatar
zebendevera
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 485
Joined: Sun Dec 06, 2009 10:58 am
Coche: 306 Cabrio ¿Gti-6?
Location: Tenerife

Re: El scaner para moviles.

Post by zebendevera »

Doy fé de las dos opiniones arriba escritas, aquí os dejo un vídeo que he grabado para demostrarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=G_AzDO_uwz8" onclick="window.open(this.href);return false;

Obviar claramente que en el vídeo hablo en inglés ya que no me llegan las pelas para la acedemia de idiomas y con mis amigos juego al "inglish jold'em" para cojer experiencia para cuando me vaya a estallarme la doble paga de viaje a las vegas.

:P
Image
Post Reply