El Club 306 del Chiste

Aquí podemos dejar mensajes humorísticos para el disfrute de todos.
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: El Club 306 del Chiste

Post by Lovecars »

ivan306 wrote:La pareja de novios cenando en casa de los padres de ella el día que presenta a su novio:
El suegro dice:

''muy bien muchacho, veo que eres un hombre de provecho'' ''Me ha dicho mi hija que tienes un Peugeot y un piso''

a lo que el chico responde:

''No no, lo que le he dicho a su hija es que tengo un pollón que me lo piso!!!!!'' :D
Este chiste es especialmente indicado aquí :lol: :lol:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Tuko_XS
Recluta
Recluta
Posts: 1962
Joined: Fri Oct 10, 2008 2:37 pm
Coche: 306 xs Hdi repro
Location: Vizcaya

Re: El Club 306 del Chiste

Post by Tuko_XS »

Dejo yo este que escuche, es muy malo pero bueno.
Va un chico por la calle le ve a un bizco y le dice: hasta luego bizco!! a lo que el bizco responde: hasta luego chavales!!!
Lo se, es malisimo!! pero en el momento me descojone!! :D :D
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
User avatar
elboludo37
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 604
Joined: Wed May 12, 2010 11:26 am
Coche: 306 xsi
Location: alhama de murcia (murcia )

Re: El Club 306 del Chiste

Post by elboludo37 »

hoy me han eviado este y me he partido media hora de risa ,,a ver si os gusta :good: :good: :good: La novia envía un mensaje por teléfono móvil a su novio con el siguiente texto:


Si estas durmiendo mándame tus sueños.
si estas riendo mándame tú sonrisa.
Si estas llorando mándame tus lágrimas.

TE AMO!!!

..

El novio le responde:




Estoy cagando... ¿Qué hago?
User avatar
scratch
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 157
Joined: Wed Nov 09, 2011 10:24 am
Coche: 306 Sedan TD `97
Location: Madrid

Re: El Club 306 del Chiste

Post by scratch »

elboludo37 wrote:hoy me han eviado este y me he partido media hora de risa ,,a ver si os gusta :good: :good: :good: La novia envía un mensaje por teléfono móvil a su novio con el siguiente texto:


Si estas durmiendo mándame tus sueños.
si estas riendo mándame tú sonrisa.
Si estas llorando mándame tus lágrimas.

TE AMO!!!

..

El novio le responde:




Estoy cagando... ¿Qué hago?
:lol: :lol:
Clan Dturbo #23#
Secta interna Sedan #15# No es un sedan, es un cabrio con el techo muy rígido
"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"
User avatar
scratch
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 157
Joined: Wed Nov 09, 2011 10:24 am
Coche: 306 Sedan TD `97
Location: Madrid

Re: El Club 306 del Chiste

Post by scratch »

Ayer fui a un restaurante a celebrar una comida con compañeros

, y noté que el camarero que nos atendió, llevaba una cuchara en el bolsillo de su chaleco. Me pareció un poco extraño pero no le dí mayor importancia. Sin embargo, cuando el encargado nos trajo la carta, pude notar que él también tenía una cuchara en el bolsillo de su chaqueta. Miré entonces alrededor del salón y ví que todos los camareros tenían una cuchara en sus chalecos. Cuando el camarero regresó a tomar el pedido, le pregunté:

- ¿Por qué la cuchara?
- Bueno-me explicó- los dueños del restaurante contrataron a la consultora Andersen, expertos en eficiencia, con el objeto de revisar todos nuestros procesos. Después de semanas de análisis estadísticos, concluyeron que a los clientes se les caía la cuchara un 73 % más frecuentemente que los otros cubiertos. Eso representa una frecuencia de caídas de 3 cucharas por hora por mesa. Si nuestro personal se prepara para cubrir esta contingencia, podríamos reducir el numero de viajes a la cocina y ahorrar aproximadamente 0,5 horas-hombre por turno.
En el momento en que terminamos de hablar, escuché un sonido metálico en la mesa de atrás. Rápidamente, el camarero reemplazó la cuchara caída por la que llevaba en su chaleco, y me dijo:
- Buscaré otra cuchara cuando vaya a la cocina en lugar de hacer un viaje extra para buscarla ahora.
Me quedé impresionado.
- Gracias.- le dije -, me deja boquiabierto.
- No hay problema- contestó, y continuó haciendo su trabajo.
Mientras todo el mundo hablaba y reía, continué observando a mi alrededor. Y fue entonces cuando observé un fino hilo colgando de la bragueta de otro camarero. Rápidamente, recorrí con la mirada el salón observando, con cierto esfuerzo visual, que todos los camareros llevaban el mismo hilo negro colgando de sus braguetas. Mi curiosidad fue mayor entonces, y cuando el camarero se acercó a mi sitio le pregunté señalando con el dedo:
- Perdóneme, pero, ¿por qué....eh...o para qué ese hilo?.
- ¡Oh sí!, - contestó, y comenzó a hablarme en un tono más bajo -. No mucha gente es tan observadora- me dijo, y continuó -:
- La consultora de eficiencia de la que le hablé, encontró que nosotros también podíamos ahorrar tiempo en el baño.
- No me diga- respondí.
- Vea,- me dijo -, atando este fino hilo a la punta de nuestro, eh......, de uno mismo, podemos sacarla sobre el water sin tocarnos, y de esa forma eliminar la necesidad de lavarnos las manos, acortando el tiempo consumido en el baño en un 93%.
- !Que bien! - dije -. Eso tiene sentido.
Pero luego, pensando en el proceso, volví a preguntarle:
- Espere un momento. Si la cuerda le ayuda a sacarla, ¿como la vuelve a guardar sin tocarla?
- Bueno, me susurró. Yo no sé como lo harán los otros, pero yo uso la cuchara
Clan Dturbo #23#
Secta interna Sedan #15# No es un sedan, es un cabrio con el techo muy rígido
"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"
User avatar
SergioXSI
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 31
Joined: Tue Mar 12, 2013 11:14 am
Coche: 306 xs 2.0 hdi

Re: El Club 306 del Chiste

Post by SergioXSI »

Dos mariquita que se van de crucero, vamos a llamarlos A y B
A : ai maricon como te quiero que me llevas de crucero
A : ai maricon mira los pasamanos de la escalera de oro mazico maricon
A: aii maricon mira mira la lampara del camarote cristal de svaroski
A: ai mariconnn mira la alfombra persa de verdad maricon
total el barco naufraga y aparecen los maricones en una cala infesta de cocodrilos
el maricon recupera el conocimiento y salta
aiiiiiii Mariconnn los salvavidas de laccoste!!!!!
Post Reply