Combatir el humo de los fumadores

Aquí podemos dejar mensajes humorísticos para el disfrute de todos.
Post Reply
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Combatir el humo de los fumadores

Post by Lovecars »

Ésto es lo que les espera a muchos fumadores apartir de ahora

http://tu.tv/videos/si-te-molesta-el-humo" onclick="window.open(this.href);return false;
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Combatir el humo de los fumadores

Post by Waltra »

si señor! aunque dentro de poco no hará falta ni eso ;)
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Tuko_XS
Recluta
Recluta
Posts: 1962
Joined: Fri Oct 10, 2008 2:37 pm
Coche: 306 xs Hdi repro
Location: Vizcaya

Re: Combatir el humo de los fumadores

Post by Tuko_XS »

Es un buen "contraataque" :D
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
User avatar
seko306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3018
Joined: Thu Jun 10, 2010 2:19 pm
Coche: 306hdi, xsi y 207
Location: lorca (murcia)

Re: Combatir el humo de los fumadores

Post by seko306 »

muy bueno. una cosa asin tendre que hacerle a la parienta haber si funciona.
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Combatir el humo de los fumadores

Post by MorGotH »

Yo normalmente voy esquivando a los drogatas que se me ponen por delante, pero cuando se me ponen en una parada de autobus o algo eso lo he hecho miles de veces pero no suele funcionar ya que por lo general los drogatas de tabaco tienen perdido el olfato, lo que mejor va es un buen erupto desde lo mas profundo, encima te miran con cara asco, perdon pero lo mio es natural, otra tactica es toser con la boca abierta salpicando un poco a ser posible, tambien suelen hecharse a un lao, pero vamos esto lo hago con todo el que lo hace sin miramientos, me da un ascazo ver a la gente con eso colgando entre las manos y es que lo hacen hasta encima de los niños chicos, por lo general la mayoria de los fumadores los tengo como egoistas porque solo piensan en ellos sin parar un momento que el aire de alrededor tambien lo respiran los demas, y lo mas triste es que creen que el humo sube como si fuera helio y se pierde, y el puto humo del tabaco es mas denso que el humo de un camion subiendo una cuesta. En fin que os voy a contar, ya lo veis yo no soporto la pestaca de la humarea asi que pa dar por culo ya estoy yo.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Combatir el humo de los fumadores

Post by Waltra »

Hay de todo, pero por personas egoístas en ese aspecto "yo puedo fumar donde y como quiera y los que no fumáis os jodéis" se ha llegado a esto. Ahora nadie va a poder fumar ni en bares ni restaurantes.
Si el que fuma fuera consciente de lo que molesta el humo al que no lo hace, y hubiera sido consecuente no se hubiera llevado a estos límites.
Aunque bueno, con el tuning o con el correr con el coche a pasado algo similar, unos hacen el gilipollas y otros pagan los platos rotos :)
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: Combatir el humo de los fumadores

Post by joseprat »

Esto siempre ha sido un problema de educación :good:
Miembro de la secta 1600cc
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Combatir el humo de los fumadores

Post by ErKanario »

joseprat wrote:Esto siempre ha sido un problema de educación :good:

+1

Yo soy fumador, y a mi me molesta muchísimo por ejemplo que fumen a mi lado mientras como, pero es lo que dices, es cuestión de educación, otra cosa muy distinta, es cuando estoy en un bar que se puede fumar mientras me tomo una copa, y se me ponen al lado mientras fumo y encima se molesta, si yo no invado el espacio de nadie que tampoco invadan el mío, pq si entras a un bar de fumadores sabes lo que te vas a encontrar...en cualquier caso tampoco me siento cómodo si sé que estoy molestando a alguien....el problema es cuando estos casos se llevan a los extremos.
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: Combatir el humo de los fumadores

Post by joseprat »

Yo hace unos cuatro años deje de fumar ,pero nunca he tenido problemas ,ni me ponía a fumar encima de nadie,yo pienso que es un problema de educación,como muchas otras cosas,tirar un papel al suelo cerca de una papelera,o chavales sentados en un capo de un coche,no apoyados,sino encima y le dices algo y te contestan que si es tuyo y se quedan tan panchos,es educación,yo soy una persona normal :b_whistle: pero si me dicen que mis hijos funcionan así, lo primero me costaría mucho creerlo pero si fuese así iva ha tener unas palabritas con ellos.La gente pasa de todo y va a su bola :good: joder que rollazo.
Miembro de la secta 1600cc
User avatar
Tuko_XS
Recluta
Recluta
Posts: 1962
Joined: Fri Oct 10, 2008 2:37 pm
Coche: 306 xs Hdi repro
Location: Vizcaya

Re: Combatir el humo de los fumadores

Post by Tuko_XS »

Yo como dice Erkanario, si vas a un bar de fumadores sabes a los que te expones y punto es lo que hay.Pero ami eso de que fumen mientras como...no lo aguanto y de hecho ya e tenido broncas por ello en algunos restaurantes
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Combatir el humo de los fumadores

Post by Lovecars »

joseprat wrote:Yo hace unos cuatro años deje de fumar ,pero nunca he tenido problemas ,ni me ponía a fumar encima de nadie,yo pienso que es un problema de educación,como muchas otras cosas,tirar un papel al suelo cerca de una papelera,o chavales sentados en un capo de un coche,no apoyados,sino encima y le dices algo y te contestan que si es tuyo y se quedan tan panchos,es educación,yo soy una persona normal :b_whistle: pero si me dicen que mis hijos funcionan así, lo primero me costaría mucho creerlo pero si fuese así iva ha tener unas palabritas con ellos.La gente pasa de todo y va a su bola :good: joder que rollazo.
Efectivamente, es un problema de educación y respeto a los demás. El que quiera hacerse daño de esta forma que lo haga pero en privado, sin perjudicar a los demás.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
amg100
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 931
Joined: Fri Sep 26, 2008 6:30 pm
Coche: 306 1.600 gasss
Location: Granada
Contact:

Re: Combatir el humo de los fumadores

Post by amg100 »

Yo soy un bicho raro, también fumo pero no me gusta comer fumando ni con humos u olores, además cuando voy a parar a dormir en un area de servicio no fumo durante la hora antes de parar, no me gusta dormir con la cabina llena de humo y con un pestazo de la leche.

Pienso que hay que respetar a los demás, en mi trabajo, suelen ir 2 conductores si el viaje lo necesita y si se fuma hay que ir ventilando el habitaculo. Llevo una lata donde echo las colillas y cuando paro la tiro a la basura y pongo una nueva, los ceniceros están para llevar los fusibles, jejejeje. Además llevo un ambientador de esos de casa que echan un soplo cada cierta cantidad de minutos, lo dicho, un bicho raro en esto del transporte.
Tu vehículo debe alcanzar tanta velocidad como seas capaz de parar

 

[Secta interna 1.600] #6
Post Reply