Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Aquí podemos dejar mensajes humorísticos para el disfrute de todos.
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by valve »

Tuning_extreme wrote:A mi eso me parece surealista en los tiempos que estamos. A las mujeres hay que tenerlas contentas si son buenas. Porque hay muchas mujeres malas, XD, y si das con una buena, hay que conservarla, hasta que demuestre lo contrario....XD
Ahí le has dado...de donde crees que viene mi misoginia??? Por eso ahora lo pienso y digo...pues si quiere rosas, o irse a cenar o de vacaciones, que se lo pague. Que yo me gasto MI pasta en mi, y si quiere que cambie de parecer...que demuestre que lo merece! :P
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
kampos_av
Recluta
Recluta
Posts: 1831
Joined: Thu May 19, 2011 3:12 pm
Coche: 1.9Dturbo
Location: Gijón-Vegadeo
Contact:

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by kampos_av »

Tuning_extreme wrote:Porque hay muchas mujeres malas, XD, y si das con una buena, hay que conservarla, hasta que demuestre lo contrario....XD
jajajaja presunción de inocencia... todas son buenas hasta que demuestran lo contrario! mirandolo de otra forma, todas son malas y unas tardan mas que otras en demostrarlo xD naa, si no podemos vivir con ellas pero no podemos estar sin ellas... es un sinvivir, masoquismo puro xD
Clan D turbo #9#

Si ves el arbol contra el que vas a chocar es subviraje. Si solo lo escuchas sobreviraje.
User avatar
agost4512
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 261
Joined: Tue May 01, 2007 2:18 pm
Coche: 2 306 XSDT :)
Location: Lleida

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by agost4512 »

Parece que todas dicen lo mismo jejej.la.mia al principio mas... ahora ya se a acostumbrado pero siempre cae lo tipico de domingo por la tarde..." cari que saldremos a tomar algo y al cine esta noche? y cuando dices... "si termino de montar lo k me keda y lo pruebo y va bien pues saldremos" todo seguido viene esa cara de peras amargas...siempre con el coche, el foro, el coche, el foro... y yo queee!!!

Y para colmo tngo 2 306 asi que... doble onada!!!

Y aparte el 309, los dos Renault 7, el Renault 6... asi que imaginaos...
"Para ir realmente rápido tienes que frenar un segundo después de lo que te dice el miedo y acelerar un segundo antes de lo que te dicta la lógica"
Post Reply