Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Aquí podemos dejar mensajes humorísticos para el disfrute de todos.
User avatar
kampos_av
Recluta
Recluta
Posts: 1831
Joined: Thu May 19, 2011 3:12 pm
Coche: 1.9Dturbo
Location: Gijón-Vegadeo
Contact:

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by kampos_av »

mcHadrian wrote:Prefiero tomármelo "en broma" y reírme. Los golpes no llegan mas que a dejar polvo sobre la chapa y los insultos son tipo "como eres tan imbécil de pensar que los tornillos el coche aguantaran hasta final de año" y tipo así. No hemos llegado a mayores.

Ademas, es mas divertido cuando me rió de su actitud. Aun se pone mas roja, se le inchan las venas, y los glóbulos oculares quedan al limite de salirse de las cuencas.

Creo que nada le duele mas que la ausencia de atención a sus quejas...
si quiere coche nuevo que lo pague ella jaja pero de deshacerte del 306 nanai jaja
Clan D turbo #9#

Si ves el arbol contra el que vas a chocar es subviraje. Si solo lo escuchas sobreviraje.
User avatar
periko14
Recluta
Recluta
Posts: 1262
Joined: Wed Feb 03, 2010 3:36 pm
Coche: peugeot 306 xsdt
Location: Pozoblanco (Córdoba)
Contact:

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by periko14 »

Jaja el otro día me dijo la mia que ya por fin va a por el carnét, y estaba pensando que coche le quedaría bien (supongo que para ellas es como unos zapatos, o un jersey) y le dije yo que un GTI o aunque sea un XSI estaría bien...jaja
Su respuesta fue NO por varias cosas:
-"Necesito el coche para moverme no para que tu lo toquetees"
-"Aunque no me lo digas, se que te jodería que el mio ande más que el tuyo"
-"Si con el tuyo haces locuras, te dejo el mio un día y sé que no vuelves"
etc...
Pero bueno, ya sabeis que la mía se lo toma a bien...En cuanto a los insultos o desprecios...Yo personalmente no paso, opino justo igual que aeption. :good:
Puedes ver mi 3o6 aquí

 

p>
User avatar
kampos_av
Recluta
Recluta
Posts: 1831
Joined: Thu May 19, 2011 3:12 pm
Coche: 1.9Dturbo
Location: Gijón-Vegadeo
Contact:

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by kampos_av »

http://www.segundamano.es/jaen/peugeot- ... s&st=a&c=4" onclick="window.open(this.href);return false;

pues hay un juguete guapo pa tu novia xD no se si le pega con el bolso o no xD
Clan D turbo #9#

Si ves el arbol contra el que vas a chocar es subviraje. Si solo lo escuchas sobreviraje.
User avatar
periko14
Recluta
Recluta
Posts: 1262
Joined: Wed Feb 03, 2010 3:36 pm
Coche: peugeot 306 xsdt
Location: Pozoblanco (Córdoba)
Contact:

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by periko14 »

Madre mía...eso no es pa mi novia no, eso es pa mi...Joder como me jode no tener ahora el dinero que me costó mi coche.... :b_wall:
Puedes ver mi 3o6 aquí

 

p>
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by ivan306 »

periko14 wrote:Madre mía...eso no es pa mi novia no, eso es pa mi...Joder como me jode no tener ahora el dinero que me costó mi coche.... :b_wall:
Si tuviera yo ahora 2600 euros libres me iba a pegar un paseito hasta Jaén..... :b_whistle:

 
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
User avatar
kampos_av
Recluta
Recluta
Posts: 1831
Joined: Thu May 19, 2011 3:12 pm
Coche: 1.9Dturbo
Location: Gijón-Vegadeo
Contact:

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by kampos_av »

yo creo que algo bobos si que somos con el coche, porque con lo que llevamos metidos nosotros en nuestros calamares comprabamos un GTI con el aspecto que buscamos nosotros en nuestros Dturbo jajajja

pero vamos, a mi que no me quiten lo bailao ni los consumos del mio jaja
Clan D turbo #9#

Si ves el arbol contra el que vas a chocar es subviraje. Si solo lo escuchas sobreviraje.
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by adr1 »

kampos_av wrote:yo creo que algo bobos si que somos con el coche, porque con lo que llevamos metidos nosotros en nuestros calamares comprabamos un GTI con el aspecto que buscamos nosotros en nuestros Dturbo jajajja

pero vamos, a mi que no me quiten lo bailao ni los consumos del mio jaja
Estoy de acuerdo jejeje con todas las pijadas que le hacemos a nuestros coches, podriamos tener un GTI sin duda... lo malo el seguro y el consumo que comparado con los nuestros algo cambiará... pero vamos las sensaciones que pueda transmitirme un GTI superan todo eso...
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by ivan306 »

No os creáis :b_think: Si no contamos la sustitución de elementos de desgaste (frenos, ruedas, baterías...) que también se gastan en los GTI's ni tampoco la avería que me dio el mío, no llevo tanto gastado. Resumiendo:
Visera: 35€
Defensa delantera: 40€
Asiento: 40€
Taloneras: 50€ incluido pintura y montaje
Radio CD: 90€
Consola y aireadores (todos): 30€ incluida la imprimación y pintura

Las demás pijadillas que le he ido poniendo se las he hecho siempre yo con material de desguace, por lo que el coste es infimo. Sumando todo y considerando que el coche me lo vendió mi hermano por 300 euros todavía me falta para el gti, jajajaja :P
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
User avatar
kampos_av
Recluta
Recluta
Posts: 1831
Joined: Thu May 19, 2011 3:12 pm
Coche: 1.9Dturbo
Location: Gijón-Vegadeo
Contact:

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by kampos_av »

ivan306 wrote:No os creáis :b_think: Si no contamos la sustitución de elementos de desgaste (frenos, ruedas, baterías...) que también se gastan en los GTI's ni tampoco la avería que me dio el mío, no llevo tanto gastado. Resumiendo:
Visera: 35€
Defensa delantera: 40€
Asiento: 40€
Taloneras: 50€ incluido pintura y montaje
Radio CD: 90€
Consola y aireadores (todos): 30€ incluida la imprimación y pintura

Las demás pijadillas que le he ido poniendo se las he hecho siempre yo con material de desguace, por lo que el coste es infimo. Sumando todo y considerando que el coche me lo vendió mi hermano por 300 euros todavía me falta para el gti, jajajaja :P
a poca gente le costó el coche 300 euros xD por ejemplo periko: el coche le costo seguro bastante mas que a ti, mas pintarlo entero, mas cambiar frente, mas llantas, pasarlo a fase 2, suspension... lleva gastado mas de 3000 euros facilmente xD

yo echando cuentas me sale el coche entre calzarlo, radio, aleron y todo por unos 1800 euros, cuando le ponga los asientos de cuero sumale otros 300, cuando cambie el frente otro 250... y eso que a mi el coche me costo lo mismo que a ti !!! pero con bastante mas obra por delante jajaja
Clan D turbo #9#

Si ves el arbol contra el que vas a chocar es subviraje. Si solo lo escuchas sobreviraje.
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by mcHadrian »

joer... me voy a tener que sentir afortunado. Solo le tuve que buscar el paragolpes delantero.
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by valve »

Yo no quiero ni pensar lo que me he gastado en el coche...porque me costó 2700 € y estoy convencido de que llevo aún más en pijadas...por otro lado, las novias que he tenido me han salido incluso más caras, y el coche sigue conmigo...así que puede que no haya sido tan caro! Jajaja

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
periko14
Recluta
Recluta
Posts: 1262
Joined: Wed Feb 03, 2010 3:36 pm
Coche: peugeot 306 xsdt
Location: Pozoblanco (Córdoba)
Contact:

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by periko14 »

Algun día hare una lista de las modificaciones que tiene mi coche...algún dia...Incluyendo las muuuchas que fueron temporales.... :b_wall:
Puedes ver mi 3o6 aquí

 

p>
User avatar
kampos_av
Recluta
Recluta
Posts: 1831
Joined: Thu May 19, 2011 3:12 pm
Coche: 1.9Dturbo
Location: Gijón-Vegadeo
Contact:

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by kampos_av »

valve wrote:Yo no quiero ni pensar lo que me he gastado en el coche...porque me costó 2700 € y estoy convencido de que llevo aún más en pijadas...por otro lado, las novias que he tenido me han salido incluso más caras, y el coche sigue conmigo...así que puede que no haya sido tan caro! Jajaja

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

jajajajajaja opino lo mismo, si echo cuentas de lo que me cuesta mi novia y lo que me cuesta el coche... ya pa empezar bebe mas mi novia que el coche xD que bueno, beber bebe malibus y mariconadas de esas pero te cuestan lo mismo que un jack daniels xD
Clan D turbo #9#

Si ves el arbol contra el que vas a chocar es subviraje. Si solo lo escuchas sobreviraje.
User avatar
elboludo37
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 604
Joined: Wed May 12, 2010 11:26 am
Coche: 306 xsi
Location: alhama de murcia (murcia )

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by elboludo37 »

jo macho os kejais de vuestras pobres novias ,y yo entonces que estoy casado :hit2: :hit2: si si ya lo se ,eso es culpa solo mia , pero ahora que tengo mi leoncete y que puedo hacer diabluras con el ,mi mujer cada ves que me siento en el ordenador y al cabo de 30 minutos ,la llamo. ya viene por el pasillo del piso diciendo,bueno diciendo lo que se dice decir no mas bien gritando NO TE COMPRAS NADA ESTE MES PARA EL COCHE estamos en numeros moradossssss alo que yo respondo ,!!pero mira churri ke chulo se keda!!!! entonces ahi es cuando viene el :punish: :punish: y a mi se me kitan las ideas ,, pero bueno yo se ke lo tendreeee .jijiji :good: :good: por cierto en el foro no se mete mucho porque si se entera que la mayoria de cosas las saco de vosotro , ME CORTA EL INTERNET la cabrona ,,,,, :party: :party: :party:
User avatar
kampos_av
Recluta
Recluta
Posts: 1831
Joined: Thu May 19, 2011 3:12 pm
Coche: 1.9Dturbo
Location: Gijón-Vegadeo
Contact:

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by kampos_av »

elboludo37 wrote:jo macho os kejais de vuestras pobres novias ,y yo entonces que estoy casado :hit2: :hit2: si si ya lo se ,eso es culpa solo mia , pero ahora que tengo mi leoncete y que puedo hacer diabluras con el ,mi mujer cada ves que me siento en el ordenador y al cabo de 30 minutos ,la llamo. ya viene por el pasillo del piso diciendo,bueno diciendo lo que se dice decir no mas bien gritando NO TE COMPRAS NADA ESTE MES PARA EL COCHE estamos en numeros moradossssss alo que yo respondo ,!!pero mira churri ke chulo se keda!!!! entonces ahi es cuando viene el :punish: :punish: y a mi se me kitan las ideas ,, pero bueno yo se ke lo tendreeee .jijiji :good: :good: por cierto en el foro no se mete mucho porque si se entera que la mayoria de cosas las saco de vosotro , ME CORTA EL INTERNET la cabrona ,,,,, :party: :party: :party:

jajajajaja me suena xD

frase de ayer:
-le haces más caso al coche que a mí, primero piensas en el coche, luego en tus cosas y luego en el coche...
-el coche lo contaste 2 veces...
-porque piensas en el coche el doble que en mí!!

jajaja me tocó una colleja por reirme xD

hoy volví con el coche lleno de mierda y me suelta:
- yo en eso no me subo, (miró pa dentro y vió los asientos) a no ser que me abras la puerta...


en el fondo tienen razón, somos unos enfermos jajaja
Clan D turbo #9#

Si ves el arbol contra el que vas a chocar es subviraje. Si solo lo escuchas sobreviraje.
User avatar
periko14
Recluta
Recluta
Posts: 1262
Joined: Wed Feb 03, 2010 3:36 pm
Coche: peugeot 306 xsdt
Location: Pozoblanco (Córdoba)
Contact:

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by periko14 »

jaja Se acercan los reyes....
Ella: -Bueno ¿y que vas a querer? Anda dime algo, que no sé que regalarte...
Yo: -Pues mira, asientos,volante....
Ella: - Y una mierda! Todo para el coche! Cuando tengamos hijos, podrán tener reyes?? O también serán para el coche??
:P
Puedes ver mi 3o6 aquí

 

p>
User avatar
periko14
Recluta
Recluta
Posts: 1262
Joined: Wed Feb 03, 2010 3:36 pm
Coche: peugeot 306 xsdt
Location: Pozoblanco (Córdoba)
Contact:

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by periko14 »

Bueno bueno...Aquí teneis una muestra del amor,admiración...o mejor dicho, aburrimiento,desprecio...que siente la "parienta" de Sergio por el 306...jaja
 
Puedes ver mi 3o6 aquí

 

p>
User avatar
kampos_av
Recluta
Recluta
Posts: 1831
Joined: Thu May 19, 2011 3:12 pm
Coche: 1.9Dturbo
Location: Gijón-Vegadeo
Contact:

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by kampos_av »

jajajajaja falta ilustrarlo...

me estaba diciendo que solo hago fotos del coche, que si iba a tardar mucho que le apetecía tomar algo xD

y lo peor la cuchillada cuando acabé de lavarlo: bueno, ya no da tanto asco... jajaja
Clan D turbo #9#

Si ves el arbol contra el que vas a chocar es subviraje. Si solo lo escuchas sobreviraje.
User avatar
periko14
Recluta
Recluta
Posts: 1262
Joined: Wed Feb 03, 2010 3:36 pm
Coche: peugeot 306 xsdt
Location: Pozoblanco (Córdoba)
Contact:

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by periko14 »

jaja ayer estamos parados y pasa por delante de nosotros un chaval con un saxo vts muy guapo, estilo racing, con sus llantas blancas y demas, y sonando gordo gordo a tope...
Entonces ella me dice "¿¿¿y tu no puedes hacer nada para que el trasto este suene como ese, en vez de sonar plac,plac,plac como un tractor cuando lo arrancas...???"
Tócate las narices...
Puedes ver mi 3o6 aquí

 

p>
User avatar
kampos_av
Recluta
Recluta
Posts: 1831
Joined: Thu May 19, 2011 3:12 pm
Coche: 1.9Dturbo
Location: Gijón-Vegadeo
Contact:

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by kampos_av »

jajajajajaja a tractor... pues estaba bien que sonase a gasolina pero consumiendo lo que consume ahora :D
Clan D turbo #9#

Si ves el arbol contra el que vas a chocar es subviraje. Si solo lo escuchas sobreviraje.
User avatar
elboludo37
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 604
Joined: Wed May 12, 2010 11:26 am
Coche: 306 xsi
Location: alhama de murcia (murcia )

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by elboludo37 »

:b_clap: :b_clap: jajaja no os quejeis que la mia ,ni eso hace , la tuya te acompaña a lavarlo ,la mia dice que el coche es mio que lo lave yo , pero cuando lo aspiro saco mas mierda del lado de ella que del mio ,pero yo no digo nada ,solo le digo cuando quiere que friegue los platos !!!!!!!! no son mio son tuyos te los regalo tu mama , cuando nos casamos !!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P :party: :party: :party: :party: :party:
User avatar
kampos_av
Recluta
Recluta
Posts: 1831
Joined: Thu May 19, 2011 3:12 pm
Coche: 1.9Dturbo
Location: Gijón-Vegadeo
Contact:

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by kampos_av »

elboludo37 wrote::b_clap: :b_clap: jajaja no os quejeis que la mia ,ni eso hace , la tuya te acompaña a lavarlo ,la mia dice que el coche es mio que lo lave yo , pero cuando lo aspiro saco mas mierda del lado de ella que del mio ,pero yo no digo nada ,solo le digo cuando quiere que friegue los platos !!!!!!!! no son mio son tuyos te los regalo tu mama , cuando nos casamos !!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P :party: :party: :party: :party: :party:

jajajajajaja muy bueno lo de los platos xD

en mi coche pasa lo mismo, siempre saco mas mierda del lado del acompañante que del mio pero bueno yo procuro sacudir los pies antes de meterlos dentro xD soy muy maniatico :b_whistle:
Clan D turbo #9#

Si ves el arbol contra el que vas a chocar es subviraje. Si solo lo escuchas sobreviraje.
User avatar
elboludo37
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 604
Joined: Wed May 12, 2010 11:26 am
Coche: 306 xsi
Location: alhama de murcia (murcia )

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by elboludo37 »

pues ahi nos damos las manos tio,, yo soy igual ,pero entre mi hija y mi mujer me llevan por el camino de mugreeeeee :punish: :punish: :punish: :punish: :good: :good:
User avatar
kampos_av
Recluta
Recluta
Posts: 1831
Joined: Thu May 19, 2011 3:12 pm
Coche: 1.9Dturbo
Location: Gijón-Vegadeo
Contact:

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by kampos_av »

elboludo37 wrote:pues ahi nos damos las manos tio,, yo soy igual ,pero entre mi hija y mi mujer me llevan por el camino de mugreeeeee :punish: :punish: :punish: :punish: :good: :good:
a mi mientras no me haga destrozos pues tampoco me vuelve loco el asunto... pero vamos ahora con los asientos de cuero no paro de mirar si está bien sentada por si me los deforma jajajaja
Clan D turbo #9#

Si ves el arbol contra el que vas a chocar es subviraje. Si solo lo escuchas sobreviraje.
User avatar
elboludo37
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 604
Joined: Wed May 12, 2010 11:26 am
Coche: 306 xsi
Location: alhama de murcia (murcia )

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by elboludo37 »

JAJAJAJAJAJAJ yo creo que si algun dia le cambio los asientos , no las dejo subir mas o les pongo unas fundas ,jajajajaj :party: :party: :party: :party:
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by keltoi »

la verdad es que llevo un rato leyendo, y me he reido un rato... jejeje

a mi la mia siempre me critica por hacerle cosas a los coches, y antes me decia: "cuando compres otro coche no lo vas a poner asi tan macarra, nada de andarle cambiando cosas".
Y no era una pregunta, era una frase imperativa.
Yo le decia "no,, claro que no, este es porque tiene años..."

antes de comprar coche, ya tenia pensado todo lo que hacerle, jejeje,, y pena de no tener mas dinero. Ahora ando detras de otro, y ya llevo dos meses informandome,, jejeje,,,

pero cuando le dije de ponerle las intermitentes laterales en blanco al Focus (en lugar de las mierdas naranjas que trase de origen),, me dijo que NO.
Se las puse igualmente, y luego me dijo: "tenias razon, quedan mas bonitas. Pero me valian igual las otras".
Eso si, cuando ve un Mini, bien que me dice: "podiamos comprarnos uno!!!!!!!!!!"

Vamos, que nuestros caprichos no valen de nada, pero como bien dicen por aqui arriba, ellas van de compras y no pasa nada, sus caprichos valen, los nuestros no.
benfica
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 11
Joined: Sat Mar 03, 2012 5:01 pm
Coche: 306xn

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by benfica »

la mia me dice " si tanto quiero a mi pequeñin no sabe porque no me case con el " la verdad es que tiene mucha paciencia conmigo je je je
User avatar
Tuning_extreme
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 491
Joined: Fri May 15, 2009 5:03 am
Coche: 306 Fase II
Location: Cádiz

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by Tuning_extreme »

Pues la mia, cuando estaba todo el dia con el car audio, que si le ponia esto al coche, que si el foro.... me decia:
- Estas enfermo!!!!!! XD
La verdad es que no tengo quejas, siempre me ayuda cada vez que instalo algo, o arreglo algo del coche. Es mi segunda opinión cuando ajusto el equipo,y me dice si se escucha mejor o peor el equipo. Habia veces que me ponia a hablarle toda la noche de car audio y del foro, y me decia:
- Otra vez con el mono-tema!!!!!!
- Illo lleva to la puta noche hablando del equipo ( la tenia frita a la pobre, XD)

Eso si, cuando me pegó fuerte el foro, el finde que cenaba en mi casa; y me sentaba en el ordenador y me metia en el foro, automaticamente ya me metia una mirada de mala ostia y decia:
- Otra vez estas metio en el foro!!!!...

La verdad que tenia razón, no la habia visto en todo el dia y el rato que viene me pongo a frikear... XD

A parte siempre entan las famosas frases, de:
- Anda que el equipo vale mas que el coche.... Cuanto llevas gastado ya???...

Y yo: :blush: :b_whistle:

Con el tiempo te das cuenta que en la vida hay tiempo para todo, y que un coche es una cosa material. El cariño y compañia que te da una novia/ pareja/ esposa, se merece mas tiempo que un coche, pero bueno, los hobbys estan ahí, :)

Saludos
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by keltoi »

Tuning_extreme wrote:..............
Con el tiempo te das cuenta que en la vida hay tiempo para todo, y que un coche es una cosa material. El cariño y compañia que te da una novia/ pareja/ esposa, se merece mas tiempo que un coche, pero bueno, los hobbys estan ahí, :)

Saludos
:b_clap: :b_clap: :b_clap: :b_clap: :b_clap: :b_clap: :b_clap: :b_clap: :b_clap: :b_clap: :b_clap: :b_clap: :b_clap:

Es muy positivo ver que te has dado cuenta de esto con solo 25 años!!!!

La verdad, es que el coche se disfruta mucho,, pero jamas se puede dejar de lado a una persona por el coche.
Y yo ya lo tengo visto alguna vez, anteponer el coche a la chica. Pero bueno, cada loco con su locura!!!!
User avatar
Tuning_extreme
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 491
Joined: Fri May 15, 2009 5:03 am
Coche: 306 Fase II
Location: Cádiz

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by Tuning_extreme »

Yo comento esto, porque he visto casos de chavales no regalarle ni una rosa a la novia, o no tener ningún detalle, porque se iba a poner equipo en el coche o porque iba a modificar cosas en el coche, etc... Siempre era el coche mas importante que su propia pareja. A mi eso me parece surealista en los tiempos que estamos. A las mujeres hay que tenerlas contentas si son buenas. Porque hay muchas mujeres malas, XD, y si das con una buena, hay que conservarla, hasta que demuestre lo contrario....XD
Post Reply