Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Aquí podemos dejar mensajes humorísticos para el disfrute de todos.
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by ivan306 »

Por idea de Periko14 (genial idea por cierto) abro este hilo para que contemos las criticas, amenazas, insultos varios y agresiones de todo tipo que nuestras parejas nos hayan infligido gracias a nuestro desorbitado amor por el 306 y el foro :P Y como una frase lo resume todo, he aquí la causante de este hilo:

periko14 wrote: "Es que cuando no estás con el dichoso coche, estas con el foro del dichoso coche!!"
Si queréis ver de donde surge el tema:

http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15597376" onclick="window.open(this.href);return false;

Ale, a relatar: :party:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
User avatar
periko14
Recluta
Recluta
Posts: 1262
Joined: Wed Feb 03, 2010 3:36 pm
Coche: peugeot 306 xsdt
Location: Pozoblanco (Córdoba)
Contact:

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by periko14 »

Jaja muy bueno, las de Sergio (kampos_av) han sido buenas... A mí en su caso me llegó a decir "pues cuando quieras otra cosa, espero que sepas apañarte con tu leoncito!!" jajaja
La verdad es que la mia ha aguantado mucho...Yo además puedo ilustrar los motivos de éstas quejas....
 
Puedes ver mi 3o6 aquí

 

p>
User avatar
periko14
Recluta
Recluta
Posts: 1262
Joined: Wed Feb 03, 2010 3:36 pm
Coche: peugeot 306 xsdt
Location: Pozoblanco (Córdoba)
Contact:

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by periko14 »

kampos_av wrote: +1

jajajaja "y pa que subes fotos? a mi no me sacas fotos, lo quieres mas que a mi..." cariño, cuando hagan un foro sobre ti me hago moderador si quieres jajajaja

naa, es exagerado! y el otro dia que le dije: no, este finde no salgo que tengo que ahorrar pa el volante. menuda cara de "te arranco la cabeza" que me puso jaja
Puedes ver mi 3o6 aquí

 

p>
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by ivan306 »

Begoña es muy comprensiva y sabe que en épocas de parada obligatoria el foro y el coche me sirven para distraerme y evadirme de los problemas diarios. Pero como todo tiene un límite también alguna vez me ha caido algo como ''¿Ya estás otra vez con el foro?, cualquier día te casas con el puñetero foro'' y alguna mas. Y claro, como un Sábado noche me de por encender el ordenador alguna lindeza también me suelta :lol: Con el coche alguna también en plan ''no lo laves mas, que te vas a llevar el color de tanto sacarlo brillo'', o lo que mas duele ''ya son ganas de meter dinero en un coche viejo''. Esa sabe que jode y se la reserva para ocasiones especiales :D
Eso si, yo no tengo fotos como la de Periko. Solo se acerca al coche cuando toca subirse en el, porsiaca...... :P
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
User avatar
periko14
Recluta
Recluta
Posts: 1262
Joined: Wed Feb 03, 2010 3:36 pm
Coche: peugeot 306 xsdt
Location: Pozoblanco (Córdoba)
Contact:

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by periko14 »

Jaja que bueno lo del dinero... A mí me lo decía, pero ya una vez dijo, "hay tanto dinero en ESO que ya no me voy a asustar, prefiero que lo cuides...peor sería que fueras drogadicto (creo)" jajaja
Puedes ver mi 3o6 aquí

 

p>
User avatar
manuel_g60
Recluta
Recluta
Posts: 1465
Joined: Wed May 18, 2011 1:09 pm
Coche: Golf Gti G60 306 XSI
Location: Benavente

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by manuel_g60 »

Jajaja muy bueno el post jeje
a mi la mia me dice que si el coche tubiera tetas y almeja que la dejava.Menos mal que cuando compre el golf no la conocia por que si no me deja e llegado a estar metido debajo de el coche hasta 7 horas eso si que lo quiero..pero es comprensiva sabe que me gusta y que por lo menos no lo gasto por hay y que gastandolo hay lo voy a disfrutar.Peor es mi madre que en nochevieja del año pasado yo estava debajo del golf a las 8 de la tarde jeje me quito las llabes del garaje jejejeje
Peugeot 306 Xsi
Vw Golf Gti G60

8,5 l/100km
User avatar
periko14
Recluta
Recluta
Posts: 1262
Joined: Wed Feb 03, 2010 3:36 pm
Coche: peugeot 306 xsdt
Location: Pozoblanco (Córdoba)
Contact:

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by periko14 »

jaja la verdad es que ésto no queda en las parejas, tambien hay padres sii...que mi madre me tiene frito...me "sugiere" que me vaya a vivir al coche, que por lo menos si lo tengo ordenado...jaja
Puedes ver mi 3o6 aquí

 

p>
User avatar
manuel_g60
Recluta
Recluta
Posts: 1465
Joined: Wed May 18, 2011 1:09 pm
Coche: Golf Gti G60 306 XSI
Location: Benavente

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by manuel_g60 »

tienes toda la razon jeje yo no lo ago con la novia en el coche por que yo no pilli postura (pa eso como una cama nada)yo tengo dos coches y pa eso cada cual peor jejeje.pues yo tengo dormido en el coche y se duerme dpm
Peugeot 306 Xsi
Vw Golf Gti G60

8,5 l/100km
User avatar
kampos_av
Recluta
Recluta
Posts: 1831
Joined: Thu May 19, 2011 3:12 pm
Coche: 1.9Dturbo
Location: Gijón-Vegadeo
Contact:

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by kampos_av »

jajajaja que bueno chicos :good:

yo el otro dia venia de una fiesta con mi novia y claro, hicimos una parada en el parking de la playa (no coments xD) y nos pusimos a hablar y tal del coche y de futbol, acabé diciendole: "es que si pudiese follarme al futbol o al coche ahí te quedabas tu..." ni que decir tiene que me quede sin "pinchito" (Amador rules jajaja)
Clan D turbo #9#

Si ves el arbol contra el que vas a chocar es subviraje. Si solo lo escuchas sobreviraje.
User avatar
kampos_av
Recluta
Recluta
Posts: 1831
Joined: Thu May 19, 2011 3:12 pm
Coche: 1.9Dturbo
Location: Gijón-Vegadeo
Contact:

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by kampos_av »

periko14 wrote: La verdad es que la mia ha aguantado mucho...Yo además puedo ilustrar los motivos de éstas quejas....
 
explotador! normal que la tuya se queje xD yo el otro dia estaba hablando con el telefono en una mano y necesitaba ayuda para bajar el capó...fue incapaz de levantarlo, me puso una cara como de "¿qué pretendes, que me ponga yo a tocar en el coche?"

buff luego otra hace unos dias: "cari, no tunees el coche, mira que guapo aquel que no esta tuneado" todo esto señalando un A4 de los modernos...
Clan D turbo #9#

Si ves el arbol contra el que vas a chocar es subviraje. Si solo lo escuchas sobreviraje.
User avatar
periko14
Recluta
Recluta
Posts: 1262
Joined: Wed Feb 03, 2010 3:36 pm
Coche: peugeot 306 xsdt
Location: Pozoblanco (Córdoba)
Contact:

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by periko14 »

Jaja vaya tela Sergio con tus "pinchitos"... La verdad que yo no la exploto porque eya siempre me dice "va, te ayudo..." y ahí la tienes que siempre está haciendo algo por mi coche, si vieras la que nos pegamos de lijar para pintarlo...Cuando ya estaba terminado, estabamos tomando algo y ella nada más que mirar por la ventana al coche, y ya le digo ¿qué le miras? y me dijo "nada, solo que no puedo creer que ya esté terminado" jajaja
Puedes ver mi 3o6 aquí

 

p>
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by ivan306 »

Bueno, yo digo que Begoña me dice que no le meta mas dinero al coche y la pobre me regaló por mi cumple la calandra y el spoiler del laguna. Se lo pedí yo y no me puso ninguna pega. Siempre que le digo que voy a hacer algo al coche salta que a ver si paro ya, pero cuando lo ve es la primera en decirme lo bien que queda y que va a ser lo siguiente. Si al final a las pobres las hacemos sufrir de lo que nos tienen que aguantar, pero a ver que hacemos sin ellas.......
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
User avatar
periko14
Recluta
Recluta
Posts: 1262
Joined: Wed Feb 03, 2010 3:36 pm
Coche: peugeot 306 xsdt
Location: Pozoblanco (Córdoba)
Contact:

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by periko14 »

+1 a todo! jaja La mía ya me dijo que no me regalaba más para el coche (a los dos años) y un mes despues me regalo un sub diciendo "si es que si te regalo otra cosa te vas a quedar indiferente..."
Puedes ver mi 3o6 aquí

 

p>
User avatar
kampos_av
Recluta
Recluta
Posts: 1831
Joined: Thu May 19, 2011 3:12 pm
Coche: 1.9Dturbo
Location: Gijón-Vegadeo
Contact:

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by kampos_av »

bueno, la verdad es que motivos para echarnos la bronca si que tienen, tenemos mucho vicio de coche :b_whistle: yo a ver si puedo hacerle la semana que viene unos arreglitos al mio, según la parienta "son todo caprichos", "que vas a regular la bomba...como te explote te exploto yo!", le digo de bajar el coche de atras "menos mal, que parece que esta siempre cuesta abajo"... y así un gran repertorio de perlas jajaja

de mi padre antes de poner el alerón: "pa que compras eso? eso son chuminadas que no le aportan nada al coche..."; despues de ponerlo: "pues queda bien"

otra de mi padre: "yo cuando empece a conducir tenia un 600, ya puedes estar satisfecho tu con el tuyo" mi padre estreno ese 600 y el mio tiene 17 años :D

PD: me parece que va dar juego este post si lo cuidamos y nos acordamos de las cosas que nos dicen xD
Clan D turbo #9#

Si ves el arbol contra el que vas a chocar es subviraje. Si solo lo escuchas sobreviraje.
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by valve »

Ahora va el comentario del misógino...

Para la proxima con la que ande, bien le pueden dar por el culo como se queje lo mas minimo del coche, o de la moto o de cualquier afición que tenga. Eso es algo que he aprendido y se me ha grabado a fuego. Todo lo que invierto en el coche el coche me lo devuelve con creces, y nunca me falla.

Y por lo general, todo lo que le hagas al coche tambien lo disfrutan ellas, por lo tanto no veo sentido a quejarse.... De todas formas, a la que alguna vez se queje, llevarla a una quedada. No es coña, al final ellas tambien se lo pasan teta!!! Y si ademas de llevarla a ella os llevais a sus amigas solteras, TODOS contentos, :party:
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by sergivaz »

Os comento yo mi caso:
Eva ha tenido que aguantar bastante puesto que alguna vez el balcón del piso estaba medio ocupado. Me acuerdo cuando le puse las llantas y los asientos del GTI que tenía lo original en el balcón y me decia "si la terraza parece un desguace"
De todas formas siempre se quejan. Un día fue buenísimo porque también me dijo la típica frase de "es que quieres más al coche que a mí". Yo le solté "cariño, a tí te quiero, pero él lleva más tiempo conmigo..." :P Sabe que conmigo lo tiene jodido porque si no estoy con el gatito, estoy con el chiquitin (ya tengo cosas pendientes para montar, pero hasta que no pase la garantía nada), y llevo un par de días con el Suzuki Vitara de mi hermano cambiándole el radiador de calefacción. Más de una vez te dicen lo de "prefieres estar con el coche que no conmigo...".Pero como bien decís, sabe que es mi vicio desde siempre, y como no es tan malo, pues me deja. :good: Aparte, como sabe que ahora tiene el gatito y lo cuido también, pues no hay problema. Ahora me voy a mirar por qué el jodido tensor dinámico se me queda trabado :punish:
Otro tema es lo de conectarme al foro, que también a veces comienza "es que no puedes vivir sin el foro..." Qué leches, a ellas les gusta ir de compras o hacer lo que les da la gana y no les puedes decir nada, pues lo que le digo es un "sí, cariño" que la saca de quicio... :P
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
kampos_av
Recluta
Recluta
Posts: 1831
Joined: Thu May 19, 2011 3:12 pm
Coche: 1.9Dturbo
Location: Gijón-Vegadeo
Contact:

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by kampos_av »

valve wrote:Y si ademas de llevarla a ella os llevais a sus amigas solteras, TODOS contentos, :party:
jajaja que va, una cosa es aguantar a una y otra muy diferente es tener que aguantarlas a todas durante el viaje... :b_wall:

PD: que buena la foto de sergivaz, eres tu el del 306 World Rally Cama?
Clan D turbo #9#

Si ves el arbol contra el que vas a chocar es subviraje. Si solo lo escuchas sobreviraje.
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by sergivaz »

kampos_av wrote:
valve wrote:Y si ademas de llevarla a ella os llevais a sus amigas solteras, TODOS contentos, :party:
jajaja que va, una cosa es aguantar a una y otra muy diferente es tener que aguantarlas a todas durante el viaje... :b_wall:

PD: que buena la foto de sergivaz, eres tu el del 306 World Rally Cama?
Por supuesto, eso es de hace 7 años cuando compré las cyclone. Hice el mejor coche para citas: el coche-cama :P
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
periko14
Recluta
Recluta
Posts: 1262
Joined: Wed Feb 03, 2010 3:36 pm
Coche: peugeot 306 xsdt
Location: Pozoblanco (Córdoba)
Contact:

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by periko14 »

Jaja. Tu haces de tu cama tu coche, y otros hacemos de nuestro coche nuestra cama... jajaja
Puedes ver mi 3o6 aquí

 

p>
User avatar
Jorge Pereira
Recluta
Recluta
Posts: 1152
Joined: Thu Jun 18, 2009 12:11 am
Coche: 306 1.9D Tariffa
Location: O Carballiño-Ourense

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by Jorge Pereira »

Si se enteran las parientas de esto os cuelgan a todos....jajaja
Demos gracias al alcohol causa y a la vez solución de todos nuestros problemas
[ Secta interna 1.9D ] #47
Nº 5 Secta Interna Fase I

http://www.movimiento140.com/
User avatar
Tuko_XS
Recluta
Recluta
Posts: 1962
Joined: Fri Oct 10, 2008 2:37 pm
Coche: 306 xs Hdi repro
Location: Vizcaya

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by Tuko_XS »

Bueno yo ahora por causas del destino ya no tengo novia, pero a mi me solia decir que era un friki del coche, paranoico, flipado, que le tenia que dedicar a ella el mismo tiempo que al coche, que a ver si le hacia tonterias al coche para llamar la atencion, quedaba con ella y estaba mas tiempo repasando e coche que hablando con ella, igual quedaba con ella y le decia vamos a dar una vuelta....total que esa vuelta acababa en el lavadero limpiando el coche a mano jajaja.Varias veces quedabamos y yo aparecia tarde por enredar y al final tenia que venir ella y luego hablarme mientras yo hacia algo a coche y yo basicamente contestar con "ajam" " si si" y cosas asi jaja.Total que se compro ella luego un forfi y me decia hazle esto hazle lo otro...y acabe poniendole interior nuevo, llantas Rs, aleron, instalacion de antinieblas con antinieblas amarillos y demas....total para nada...jajaja.Asi que yo e aprendido que no hay que dejar de lado los coches porke lo digan las mujeres...cada cual a su aficion, y los coches es la nuestra, que un coche a no ser que te deshagas tu de el va a estar contigo siempre, y las mujeres....nunca se sabe!!! :D
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
User avatar
kampos_av
Recluta
Recluta
Posts: 1831
Joined: Thu May 19, 2011 3:12 pm
Coche: 1.9Dturbo
Location: Gijón-Vegadeo
Contact:

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by kampos_av »

Jorge Pereira wrote:Si se enteran las parientas de esto os cuelgan a todos....jajaja

:b_shhh:
Clan D turbo #9#

Si ves el arbol contra el que vas a chocar es subviraje. Si solo lo escuchas sobreviraje.
User avatar
kampos_av
Recluta
Recluta
Posts: 1831
Joined: Thu May 19, 2011 3:12 pm
Coche: 1.9Dturbo
Location: Gijón-Vegadeo
Contact:

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by kampos_av »

Tuko_XS wrote:Bueno yo ahora por causas del destino ya no tengo novia, pero a mi me solia decir que era un friki del coche, paranoico, flipado...
bueno, estarás sin novia pero esas cosas te las puede decir "amigas varias" no? jaja
que como dice mi padre "en tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera"
e imagino que por parte de la familia y amigos tambien hay comentarios, no? :b_whistle:
Clan D turbo #9#

Si ves el arbol contra el que vas a chocar es subviraje. Si solo lo escuchas sobreviraje.
MrHard
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 64
Joined: Wed Jan 04, 2006 1:02 am
Coche: 306 "RC"
Location: Madrid

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by MrHard »

Tuko_XS wrote:...cada cual a su aficion, y los coches es la nuestra, que un coche a no ser que te deshagas tu de el va a estar contigo siempre, y las mujeres....nunca se sabe!!! :D

ufff muy duras palabras
User avatar
maikel
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 746
Joined: Fri Nov 20, 2009 12:36 am
Coche: 306 XS TD
Location: Toledo

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by maikel »

Yo la verdad es que no puedo tener muchas quejas al principio no la gustaba el coche y yo la decia dejame a mi que con el tiempo ira cambiando a lo que ella me respondia ¨no te gastes el dinero en un coche tan viejo¨ y ahora si me dice joder ojo que bonito esta o cuando ve ella algun 306 me dice mira ese que llantas lleva no se que .
Y la verdad es que ahora esta igual o mas flipada que yo con los coches y ahora si me dice muchas veces me tienes que vender tu coche o me dice me voy a comprar un 306 y luego entre los dos le apañamos .
Tambien cuando fue mu cumpleaños le pedi la cola de escape y me solto es tu cumpleaños no el del coche .
Pero bueno no se que haria yo sin ella !!
Cuidaros
Clan DTurbo #1#
User avatar
kampos_av
Recluta
Recluta
Posts: 1831
Joined: Thu May 19, 2011 3:12 pm
Coche: 1.9Dturbo
Location: Gijón-Vegadeo
Contact:

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by kampos_av »

maikel wrote: Y la verdad es que ahora esta igual o mas flipada que yo con los coches y ahora si me dice muchas veces me tienes que vender tu coche o me dice me voy a comprar un 306 y luego entre los dos le apañamos .
si una cosa no quita la otra, la mia le llama al coche "mi bebé" y dice que si lo vendo que me mata :hit2: y aun así protesta cada vez que le hablo del coche-foro jajaja
Clan D turbo #9#

Si ves el arbol contra el que vas a chocar es subviraje. Si solo lo escuchas sobreviraje.
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by aeption »

la verdad es que yo no le digo nada compro las cosas se las pongo y a veces le pregunto, ves algo raro en el coche? si dice que si me suele decir que el gusta y si dice que no ha visto nada pues mejor, y lo del foro, cuando no estoy en este estoy en el de 407, me mira con cara de mala leche y me dice que porque no hago algo en casa..... pues eso que sigo en el ordenador mi sofa es comodo muy comodo
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by mcHadrian »

Yo no tengo tanta suerte. Antes no me controlaba y era todo mas sencillo, ahora que vivimos juntos... vaya tela.

De hacerle cosas al coche no puedo hablar, ni siquiera de un cambio de aceite porque ya inicia la retraila de desprecios e insultos, al coche y a mi persona.

Sobre el coche, cada 3 o 4 dias me propone llevarlo al desguace. Y cuando se enfada conmigo con el coche cerca, se suele llevar alguna que otra patada... nada grave por ahora.

Con el foro... no dice nada, simplemente apaga el pc.

:b_wall: :b_wall: :b_wall:

Menos mal que tengo paciencia y no le sigo la discusión, si no, acabaría muy mal la cosa.
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by aeption »

mcHadrian wrote:Yo no tengo tanta suerte. Antes no me controlaba y era todo mas sencillo, ahora que vivimos juntos... vaya tela.

De hacerle cosas al coche no puedo hablar, ni siquiera de un cambio de aceite porque ya inicia la retraila de desprecios e insultos, al coche y a mi persona.

Sobre el coche, cada 3 o 4 dias me propone llevarlo al desguace. Y cuando se enfada conmigo con el coche cerca, se suele llevar alguna que otra patada... nada grave por ahora.

Con el foro... no dice nada, simplemente apaga el pc.

:b_wall: :b_wall: :b_wall:

Menos mal que tengo paciencia y no le sigo la discusión, si no, acabaría muy mal la cosa.

vamos, esta se se monta mas en el coche...

un insulto a mi o al coche y lo siguiente que hace es ir en autobus durante un mes

una patada al coche representa unos zapatos por la ventana si quieres respeto, demuestra respeto y tendras respeto, que el que so sea capaz de dar valor a mis cosas no quiere decir que no lo tengan aunque sea sentimental tu no respetas lo mio, yo no respeto lo tuyo. y lo de los insultos, por ahy no paso. lo siento NO PASO
No quiero hablar mas que me encarnizo animo mchadrian
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Re: Que opinan nuestras parejas del coche y del foro......

Post by mcHadrian »

Prefiero tomármelo "en broma" y reírme. Los golpes no llegan mas que a dejar polvo sobre la chapa y los insultos son tipo "como eres tan imbécil de pensar que los tornillos el coche aguantaran hasta final de año" y tipo así. No hemos llegado a mayores.

Ademas, es mas divertido cuando me rió de su actitud. Aun se pone mas roja, se le inchan las venas, y los glóbulos oculares quedan al limite de salirse de las cuencas.

Creo que nada le duele mas que la ausencia de atención a sus quejas...
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
Post Reply