¿Quien le pega al Slot?

Todo lo relacionado con el mundo del radiocontrol y el slot
Post Reply
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

¿Quien le pega al Slot?

Post by ivan306 »

Buenas foreros:
Voy a inagurar el apartado de Slot presentando mi pequeñisima y muy modesta colección de vehiculos de rallye. Hace ya unos años competía en rallyes de slot con mi toyota celica gt4 grupo A. Tiene pocas cosas hechas: carrocería rebajada y ensanchada, chasis aligerado y modificado, guía basculante, chistales de acetato mas ligeros, llantas y neumaticos de competición y la decoración exclusiva, incluida la parrila de faros de un ford focus. El resto de mi colección incluye un subaru imprezza del año catapún que comencé a pintar y nunca termine (me falta darle unas capas de laca), un 206 wrc y un xsara wrc, ambos de estricta serie y practicamente sin usar.

Me gustaba mucho competir en estos rallyes. Pertenecía a la escudería 41.3 slot, donde eramos unos cuantos pilotos. Varios tramos, distintos entre ellos, donde competías tu solo contra el crono, exactamente igual que un rallye de verdad. Hasta teníamos que verificar (para que te asignasen categoría N, A o WRC) y entrar a parque cerrado (de donde solo sacabas el coche para entrenar, competir y para 2 minutos de asistencia cada 3 tramos). Lo dejé por la falta de tiempo a causa de la carrera, ya que al haber mucha gente un rallye duraba toda la tarde del sabado y la mañana del domingo, y por echarme novia. Algún día correré una prueba para reverdecer viejos laureles.

Bueno foreros, si alguien mas tiene afición por el slot, que no dude en presentar su pequeña escudería. Saludos :good:
Attachments
Mi pequeña escudería de rallyes
Mi pequeña escudería de rallyes
Xsara WRC Edición Jesus Puras. Vista frontal
Xsara WRC Edición Jesus Puras. Vista frontal
Vista trasera
Vista trasera
206 WRC. Vista frontal
206 WRC. Vista frontal
Vista trasera
Vista trasera
Proyecto Subaru Imprezza. Algún día lo acabaré
Proyecto Subaru Imprezza. Algún día lo acabaré
PC061158.JPG
Toyota Celica GT4 modificado para competir en grupo A. La niña de mis ojos.
Toyota Celica GT4 modificado para competir en grupo A. La niña de mis ojos.
Ahora tiene ya muchos años, pero en el primer rallye donde salió a competir le sacaron mas fotos que a la Paris Hilton a la salida de los juzgados. Estaba realmente precioso
Ahora tiene ya muchos años, pero en el primer rallye donde salió a competir le sacaron mas fotos que a la Paris Hilton a la salida de los juzgados. Estaba realmente precioso
PC061161.JPG
PC061162.JPG
PC061163.JPG
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
Legnar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 622
Joined: Wed Sep 03, 2008 9:12 pm
Coche: 306 1.6 90cv + Koni
Location: La vieja iruña/Pamplona
Contact:

Re: ¿Quien le pega al Slot?

Post by Legnar »

Yo tambien tengo mi coleccion de coches por ahi haber si los junto todos y les ago un foto, esta semana intentare subir las fotos
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: ¿Quien le pega al Slot?

Post by MorGotH »

Yo no tengo ni tiempo ni espacio, pero me encanta de toda la vida los scalextric, paso de poner todas las fotos por aqui, asi que por si alguien no la visto dejo el link por aqui..

http://galeria.club306.net/main.php/v/M ... uetas/scx/" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: ¿Quien le pega al Slot?

Post by Lovecars »

Buenas máquinas Ivan, y viendo tu historial de carreras veo que eres todo un friki jejeje :good:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: ¿Quien le pega al Slot?

Post by ivan306 »

Lovecars wrote:Buenas máquinas Ivan, y viendo tu historial de carreras veo que eres todo un friki jejeje :good:
Un poco si, jejeje. Y eso que mi coche no tenía hecho casi nada. Si veis los wrc con chasis de fibra de mínimo 60 € cada uno, ejes de competición, motores trucados, carrocerías ultrarrebajadas, etc... eso si que era flipante, pero carísimo. Aqui había varios campeonatos organizados por diversas escuderías. Una organizaba, y creo que aún lo hace, un mundial de rallyes. El fin de semana siguiente a la carrera del mundial, se corria la de slot y era sobre la misma superficie, tierra, asfalto, nieve, etc.... Menudo nivel que había en ese campeonato, pero menudos premios se llevaba el ganador final. Ahora ya hay menos. Yo lo dejé y bastante gente que corría conmigo tambien. pero el slot es incombustible y seguro que estos campeonatos volverán :good:

Mi mejor recuerdo es del día que corri una carrera en el karting La Roca, de Dani Sordo. Corrimos los tramos montados en los boxes de la pista de competición, y entre tandas Sordo nos obsequiaba con exhibiciones con un kart cross y coches de rallye.....
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: ¿Quien le pega al Slot?

Post by joseprat »

Que nivelazo macho,a mi también me gusta pero tengo dos f- 1 un ferrari y un renault pero super viejos igual tienen 20 años ,hasta hace poco no se los dejaba a los niños por si me lo jodían,como cosa curiosa hace años tuve un gato que murio pobre,y me los paraba el cabrón. :good:
Miembro de la secta 1600cc
User avatar
306valencia
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 193
Joined: Sun Jul 08, 2007 12:04 pm
Coche: peugeot 306 1.6
Location: valencia

Re: ¿Quien le pega al Slot?

Post by 306valencia »

yo tengo + o menos unos 100 coches entre SCALEXTRIC,NINCO,SLOT Y CARRERA.
A ver si saco un hueco,y pongo las fotos de toda la coleccion
User avatar
Davo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 717
Joined: Wed Sep 03, 2008 11:31 pm
Coche: 806HDI algo de 306XS
Location: Pontevedra y (antes) Madrid

Re: ¿Quien le pega al Slot?

Post by Davo »

En este vídeo, sale otro al que le apasionan las miniaturas:

El motor V-12 más pequeño del mundo.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YfTtGCsiD8" onclick="window.open(this.href);return false;
Post Reply