Mooooola!!!!!! Esos circuitos son los buenos, para que el Parma eche humo!!!Lovecars wrote:
Y el de rallye, qué mareo!!
jajajjaa, que si hombre, que cuando vengas para acá te pasas y lo pruebas con tus coches, y yo pruebo esas cervecitas que decíasivan306 wrote:Tienes razón Juli en que esa no es la iluminación tipica de un tunel, al menos en las carreteras españolas, donde somos (y recalco lo de somos) muy dados a meter luminarias como si fuesen gratis, de modo que se produce la incomprensible situación de que te deslumbras cuando entras al tunel en vez de cuando sales de elPero no os preocupeis que con la politica de ahorro energético vamos a tener que circular por los tuneles con carburo, como los mineros
![]()
Me encanta como te está quedando Juli, y algún día yo probaré ese circuito, si me invitas claro![]()
Shhhhhhivan306 wrote:Que buena pinta tiene!!!!!Algo hemos estado trajinando este finde en la kdd de una visita a los Madriles y tierras aledañas para probar no se que circuito de slot
![]()
![]()
Somos muy incrédulos y sino lo vemos no lo creemos jeje, así que si estas haciendo uno ponte un post con sus fotos, no?Plaza wrote:jejejyo también ando liado con un circuito y ando igual que tu con el papel de periodico.
Te tiras un monton de tiempo con el papel.
¿Cuantas capas le estas poniendo tu?
animo
un saludoo
Excepcional trabajo, y la iluminación se aprecia mucho mejor en vivo. Ya te dije que si necesitas que te eche una mano, no dudes en llamar que vivo cerca de tu pueblo.elJuli-306 wrote:Una foto de como va el tramo. Con arbolitos parece otra cosa
La verdad es que lo de empapelar todo el circuito me va a llevar muuucho tiempo, pero espero que el resultado final merezca la pena. Buena pinta tiene, veremos cómo queda cuando lo pinte...![]()
Me alegro de que os guste.
Un saludo
Ummm...pues como bien dice Lovecars...a ver si abres un post con fotitos que así también pillo ideas!!!Plaza wrote:jejejyo también ando liado con un circuito y ando igual que tu con el papel de periodico.
Te tiras un monton de tiempo con el papel.
¿Cuantas capas le estas poniendo tu?
animo
un saludoo