Punta Cana

El espacio para hablar de tus rutas, lugares de interés, relatos de viajes, etc.
Post Reply
User avatar
pedro_ja
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 15, 2005 11:54 am
Coche: 306 td Fase 1,5 >
Location: Villamayor de Campos
Contact:

Punta Cana

Post by pedro_ja »

Hola.
Me gustaría conocer las experiencias si alguno habéis estado por alli de vacaciones,ya que este verano,quiero irme con otros 6 amigos para allá.
Entonces,si conocéis algo (hoteles,fiesta,chicas,etc) os rogaía que me contaseis.

Nosotros queremos un sitio con buenas playas,buen hotel,mucha fiesta y muchas tias! :D

Muchas gracias!!

P.D: Si habeis estado en cuba o en la ribiera maya, contadme también,porque siempre estaremos a tiempo de cambiar!!
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: Punta Cana

Post by smirry »

A ver, yo estuve en Punta Cana hace 3 años ahora, en mayo del 2006, fui con los colegas de la uni...viaje de fin de carrera vamos.

Estuve en un hotel, que no recuerdo su nombre, el tipico 5* sup. Estaba en playa del toro o algo así, en Bávaro. Los hoteles pues ya se sabe, las estrellas de allí nada que ver con la de aquí pero vamos, el hotel estaba más o menos bien, según el edificio o la habitación que te tocara. Algunos bien, otras muy viejas...eso es azar.

Luego las instalaciones pues unos 5 o 6 restaurantes, varias piscinas, varios bares, uno abierto 24horas junto a la piscina y playa...la verdad es que de instalaciones está guapo.

Por fuera no hay nada, son zonas apartados, inclusos peligrosas...algunos complejos tienen seguridad privada, ves a seguratas con rifles en las puertas. Hay mucha pobreza por ahi...

De excursiones, pues te recomiendo, como todo el mundo, la Isla Saona, vas en bus has el sitio de donde sale el catamarán, pasando antes por Higuei, una catedral famosa, y haciendo una parada en los Montes de Chavón , o algo así, donde se grabaron peliculas como "Acorralado" creo recordar...vistas muy bonitas. Después, en el catamarán, un viaje de una hora o así hasta la Isla Saona...tiempo que aprovehcas para ponerte ciego a brugal con la música a toda hostia..nosotros tuvimos suerte y había un grupo de 7 tías que madre mía, cachondísimas todas...hizimos buenas migas 8) . Luego en la isla, pues te dan de comer, no demasiado, pero se come...te bañas, luego ahi dominicanas y tal con animaciones se baila...se hace un poco el capullo y luego de vuelta, pero esta vez en lanchas de unas 10-15 personas o así creo recordar. A mitad de camino se para en mitad del mar, en una zona que cubre como un metro o algo menos, y que puedes coger estrellas de mar en la mano, es la hostia, muy bonito si señor. Despues regreso a donde partiste por la mañana, y de regreso en bus al hotel. Es la excursión más recomendada.

Mis colegas y yo hicimos otra que era de montar en lanchas, dos por lancha, y la verdad...la polla...te puedes matar perfectamente vas todo follado, a tu puta bola...bueno tienes que seguir a un guía pero nosotros nos fuimos por libre, casi nos enpotramos con dos barcos grandes, y tal...luego nos echaron la bronca :D pero la descarga de adrenalina, bestial!!!


Para la noche, lo típico, por salir alguna noche del complejo, ya que las discos de los hoteles no están toda la noche...a las 2 o 3 chapan, pues podeis pillar taxis, que alli son furgonetas hyunday con mataburros, todas así...pues por 3€ por cabeza o asi te llevan a la Mangú, una discoteca típica de los que vamos de fuera...allí lo unico de ligar con tias dominicanas chungo, las únicas que hay son putas. Vamos que puedes ligar con españolas o canadienses que están como tú, de vacaciones, pero las dominicanas son putas, y encima a un colega le pedian 80€ para follar...vamos que barato no es.


Eso es a groso modo un resumen de lo que viví...se bebe muchíiiiisimo, no se para...se come tb mazo...hay que tener cuidado, muchos caen enfermos...yo todas las noches, a la 1 me tomaba mis dos pastillas de ALMAX que si no luego flipas de los ardores de tanto Brugal.


Curioso es el aeropuerto, ya lo verás, es como una casucha con paja en el techo, te bajas del avión y tienes la puerta del a terminal, a 15 o 20 metros jajaj, es curioso.

---------

Luego por otro lado, ahora en febrero, concretamente el día 4, me marcho para Boca Chica, a 50 km`s de Santo Domingo. Es un rollo distinto, visitaré otras cosas, veré la ciudad...allí los hoteles son algo peor, más antiguos, de 4* pero tienes la ventaja de que estas junto a Santo Domingo y puedes mezclarte con la gente. Si voy allí es porque mi chica es dominicana y asi conozco su pueblo, amigos...veo la ciudad desde dentro, como uno más...será distinto. Iré a un partido de beisbol, muy típico allí...ya os contaré al regreso.

Por cierto, te recomiendo una web muy interesante, en realidad es un blog, bueno...que tiene foro y tal que te vendrá bien que te leas, te cuenta muchas cosas que debes saber para viajar allí y por el foro podrás ver muchas opiniones de gente que ha visitado hoteles por punta cana, asi te orientas y elegis algo chulo

http://www.beatrizweb.com" onclick="window.open(this.href);return false;


Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo
User avatar
pedro_ja
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 15, 2005 11:54 am
Coche: 306 td Fase 1,5 >
Location: Villamayor de Campos
Contact:

Re: Punta Cana

Post by pedro_ja »

Gracias por contarme tu experiencia!

La verdad que cada dia que pasa,tengo mas y mas ganas de que se llegueJulio para poder ir!
Sino es mucha indiscrección, por cuanto te salió a ti el viaje? He oido que ahora es temporada alta alli,y quizas son mas caros que en julio,estoy en lo cierto?

He leido multitud de relatos,y todos comentan mas o menos lo mismo.Lo del aeropuerto y tal, luego los restaurantes temáticos (el de marisco es el del capitan cook??,esta fuera de los complejos hoteleros??) las excursiones (nosotros haremos la de la isla saona,he leido por ahi que si la pillas via web y no en el mismo hotel,sale mas barata), la fiesta (queremos un hotel con discoteca,has oido hablar del iberostar?que tal esta?) he visto la discoteca Magu,la imagine, y también debe de haber una pacha,no? osea que fiesta no nos va a faltar! jejeje
Y finalmente las chicas, este es el tema del que menos he oido hablar.Una amiga que estuvo el año pasado,me dijo que en la discoteca del hotel,habia tias pero que eran putas.Que estaban muy buenas,pero que eran putas.Yo pense que estaban fuera del complejo hotelero.En las discotecas anteriormente mencionadas,toda chica que no sea blanca,es puta? osea,que de ligar con tias de alli nos vamos olvidando,porque pagar...en fin,muchas gracias por tu ayuda!
por cierto,la pagina que me has puesto, de lujo!!! ;)

saludos!
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: Punta Cana

Post by smirry »

Te comento...
pedro_ja wrote:Gracias por contarme tu experiencia!

La verdad que cada dia que pasa,tengo mas y mas ganas de que se llegueJulio para poder ir!
Sino es mucha indiscrección, por cuanto te salió a ti el viaje? He oido que ahora es temporada alta alli,y quizas son mas caros que en julio,estoy en lo cierto?
Pues cuando fui creo recordar que fueron 880€, si no me falla la memoria.

Eso de temporada alta o baja...al final, si lo pillas con tiempo suele salir bien de precio, si esperas mucho, igual te clavan más. Pero no estoy seguro de que en julio sea más barato, si te soy sincero.

pedro_ja wrote: He leido multitud de relatos,y todos comentan mas o menos lo mismo.Lo del aeropuerto y tal, luego los restaurantes temáticos (el de marisco es el del capitan cook??,esta fuera de los complejos hoteleros??)
Que el restaurante temático sea temáticos no implica que sean de fuera del complejo. A lo mejor hay dos buffet, para desayunar, comer y cenar, y luego tienes un mexicano, un americano, un italiano...normalmente son de especialidades, a la carta, pero estan dentro del Todo Incluido.

En algunos complejos, hay un restaurante que no está dentro del TI, que suelen ser de mariscos y cosas así, pero vamos, que yo paso de ir a estos.


pedro_ja wrote:las excursiones (nosotros haremos la de la isla saona,he leido por ahi que si la pillas via web y no en el mismo hotel,sale mas barata),
si lo pillas en el hotel saldrá más caro. Otra forma, es contratarlo a través de gente que curra allí...para que te hagas una idea allí la gente se ofrecerá a enseñarte la ciudad, buscarte chicas, drogas, excursiones...vamos que de todo, como yo digo, allí por un puñao de dolares te venden a su madre! jaaj. Eso de por internet no lo se, pero es lógico. Lo que está claro, que pillandolo a través de los agentes del touroperador con el que vayas, te saldrá más caro.

Yo a la Isla Saona, creo recordar que me valió 90€.

Y la otra que hice, la de las lanchas, unos 40/45€.

pedro_ja wrote:la fiesta (queremos un hotel con discoteca,has oido hablar del iberostar?que tal esta?) he visto la discoteca Magu,la imagine, y también debe de haber una pacha,no? osea que fiesta no nos va a faltar! jejeje
La mayoría creo que tienen discoteca, o eso tengo intendido, unas mejores, otras peores...algunas tienen acceso la gente de fuera, y otras no. La mangú es a la que fuimos, pero había alguna más por la zona...pero ya te digo que tampoco vas a salir mucho fuera de fiesta, en tu complejo tienes gratis comida y bebida, con salir fuera a la disco un par de noches basta, te lo digo por experiencia.

Al fin y al cabo, en tu hotel bebes gratis, y en Mangu te clavan 4-5€ por copa...más lo que te gastes del taxi, otros 6€ ida vuelta si vais varios.
pedro_ja wrote: Y finalmente las chicas, este es el tema del que menos he oido hablar.Una amiga que estuvo el año pasado,me dijo que en la discoteca del hotel,habia tias pero que eran putas.Que estaban muy buenas,pero que eran putas.Yo pense que estaban fuera del complejo hotelero.En las discotecas anteriormente mencionadas,toda chica que no sea blanca,es puta? osea,que de ligar con tias de alli nos vamos olvidando,porque pagar...en fin,muchas gracias por tu ayuda!
En mi hotel las chicas que había eran españolas y canadienses , vamos los turístas que más abundan son de estos dos países, dominicanas no había...no tienen acceso gente de fuera por lo que solo la gente hospedada en el hotel. Otra cosa es que te puedas ligar a alguna de las del servicio, que hacen camas, trabajan de camareras, eso ya si te lo curras...te aseguro que se puede, y hay muchas monadas :roll: . Eso si, mucha gente que trabaja en estos complejos no son dominicanos, sino haitianos.

En otras discos, por Mangu, la que conozco, pues si, las dominicanas que había eran putas...y además jovenes, yo creo que alguna no tendría ni 18...se te venía una chica mona muy joven y bailaba contigo muy agarrada... \:D/ pero rapidamente te das cuenta que no has ligado por tu belleza, sino por tu cartera, porque eres guiri, y porque seguramente llevarás muchos dolares o euros en la cartera :D .Asi que...ligar gente de la tierra, chungo, al menos por ahi...si fuerais a zonas de gente "no turista" , en santo domingo, es más facil ligar con extranjeras (cuando vuelva de mi viaje en unos días os contaré como está el tema de ligar en discos en Santo domingo)

Oye, que no se yo, pero igual algun dia va una dominicana solo de fiesta, a tomar algo...no tienen por que ser puta, pero vamos que si se te arriman mucho, y al momento te piden 80$, tu sospecha ](*,)

Como anecdota, un chaval de mi uni se fue con una puta de estas, y en una casa o algo asi allí cerca, entraron dos maromos y le robaron 150$, el móvil, y creo que le dieron una guantá jajaj, y le amenazaron asi que por seguridad, y para no joderte el viaje, aunque te de un apretón, pasando de marcharse por ahi con desconocidos/as...que luego te puedes arrepentir.

según tengo entendido, y ahora que ovy a Boca Chica, al lado de Santo Domigno, allí si que hay muchas putas por la calle, y al parecer se considera un poco como "destino de turismo sexual" cosa que desconocía, pero vamos....que si voy al caribe es para disfrutar de las playas, beber y comer, y olvidarme del estress español...para ir de putas no hace falta irse tan lejos asi que...es tontería complicarse.

pedro_ja wrote: por cierto,la pagina que me has puesto, de lujo!!! ;)

saludos!

Me alegro que te guste. Yo la descubrí por casualidad, en su día, y me pareció muy interesante.


Un saludo
User avatar
pedro_ja
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 15, 2005 11:54 am
Coche: 306 td Fase 1,5 >
Location: Villamayor de Campos
Contact:

Re: Punta Cana

Post by pedro_ja »

Hombre,está claro que si vas allí 10 dias, no vas buscando putas, que las tienes aquí al lado de casa (aqui tenemos el huracan,en benavente a 20 km, en coreses, a 40 otro,y en tordesillas, a 40 otros dos...será por putis que hay por aqui!) y mas,pudiendolo hacer gratis con la cantidad de "golfillas" que hay por ahi...jejeje
Vas buscando playas impresionantes, fiesta y diversion,cambiar de ambiente,nose.Si luego te ligas a alguna y tienes sexo con ella,pues ole tus cojones! no vas a decir que no!jejeje pero que vamos, que no es lo que vamos buscando,vaya.

Bueno,pues seguiré atento a la web esta que me has dado y para despues de semana santa,a buscar una buena oferta

un saludo y ya me contaras que tal por sto.domingo!
:D
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Punta Cana

Post by Lovecars »

Yo de Santo Domingo no puedo hablarte, pero sí de Cuba. Fuí allí en septiembre del 2004 con 3 amigos y los pasamos increible, aún cuando nos juntamos recordamos ese viaje. Yo es un destino que te recomiendo mucho.

Uno de mis amigos que vino a Cuba ha estado tb en Sto. Domingo y, aunque diferentes, le parece mucho mejor Cuba, o al menos tal y como la conocimos nosotros, que ahora con Raúl Castro en lugar del omnipresente Fidel al mando parece q estan las cosas algo mejor, con más libertades, etc.

Nosotros estuvimos en La Havana, absolutamente recomendable e imprescindible, y en Varadero. Bueno, eso inicialmente era lo q contratamos, 4 noches creo recordar en La Havana y 6-7 en Varadero, pero la verdad es q el plan de Varadero, donde todo son complejos como los de Sto.Domingo de TI (todo incluído) tantos días personalmente me parece muy aburrido, prefiero (y mis amigos tb) poder conocer más sitios y hacer más cosas q estar todo el rato en la playa (para eso tampoco hace falta irse tan lejos) y estar bebiendo como un cosaco y comiendo como un cerdo. Es cierto q en estos complejos tienes de todo, multiples piscinas y bares, restacurantes de todo tipo, incluso alguna tienda, actividades deportivas tb de toda clase, etc, pero insisto, a mí personalmente más de 3-4 días en ese plan exclusivamente me parece demasiado.

Así q lo q hicimos es, aparte de recorrer bien toda la capital con un local q nos abordó el 1er día a la salida del hotel pero q, aunque por pasta (como todo allí, ya q tb hay mucha necesidad), resultó ser una gran ídea ya q el tío era bastante majo y enrollado y hasta se venía de fiesta con nosotros, al menos hasta q lo tumbabamos jejeje (no era capaz de seguirnos el ritmo, decía q estabamos locos y eramos superhombres :lol: ). Nos enseñó toda La Havana, especialmente recomendable la Havana vieja o casco viejo de la ciudad, especialmente bonito, y donde se han rodado tb multitud de películas. El nos proporcionaba siempre el transporte, o bien con taxis mas o menos "normales" (si se puede decir eso allí :roll: ) o bien con furgonetas, ect. El caso es q simepre nos salía bien de precio y nos iba haciendo de guía y nos contaba la historia de todo. Ya digo q llegamos a hacer bastante amistad con este tío, y se venía incluso alguna noche con nosotros.

Mujeres?? Tienes todas las q quieras, eso sí, sino han cambiado las cosas y como en Sto.Domingo en los hoteles no pueden entrar las locales (salvo las q trabajen allí). Putas hay muchas sí, pero como en todos lados nadie te obliga y tú decides, pero tb es factible ligar con alguna foránea, al menos en La Havana. Hay locales además q estan bastante chulos, siempre teniendo en cuenta dónde estas claro, no los vayas a comparar directamente con los nuestros.

Como escursiones, nosotros hicimos desde la Havana, y gracias al guía nuestro q nos proporcionó coche y conductor para llevarnos allí, una de un día ida-vuelta a las plantaciones de tabaco de la zona de Viñales, realmente espectacular por lo frondoso de la vegetación y los increibles paisajes. De camino a Viñales, hicimos una escala para recorrer unas famosas grutas o cuevas marinas, formadas en unos imponentes peñascos donde tb hay unos murales pintados al estilo paleolítico pero en moderno, con más colores, pero con motivos parecidos. Allí, vimos tb las plantaciones, con las enormes plantas de tabaco, los chamizos donde los secaban, etc, y comimos en una especie de granja allí donde nos prepararon entre los típicos frijoles, mango, etc una estupenda langosta a la plancha q no es igual q las nuestras, pero q hay q probarlas tb. Todo esto no vayas a pensar q era caro, xq por la langosta creo q cobraban 5-6 dólares (ahora serían euros o pesos cubanos, puesto q quitaron el dolar por el bloqueo estadounidense) y por toda la excursión con el coche y tal creo recordar q fueron 100 dólares (25 cada uno). Muy recomendable.

Desde La Havana sólo fuimos a Viñales, y después como decía al principio nos trasladaron en autobús a Varadero. Allí nuestro hotel q era como casi todos 5* estaba muy bien, al menos y como decía smirry, nuestras 2 habitaciones de nuestro bloque, xq algunos eran algo peores, pero en general bien. Las playas estan muy bien eso es indudable, pero como digo a mí no me parece tan increíble, salvo el color del mar, puesto q en nuestro país (incluídas las islas) las tenemos tb estupendas, y no me merece la pena pegarme una semana "a la bartola". Así q estuvimos 3-4 días allí, donde hicimos varias actividades y excursiones como montar en catamaran (mola, pero tmp es la bomba), motos de agua, un día completo de aventura (la más recomendable) en las q te van a buscar antes de amanecer en 4x4 (unos Vitaras) y te llevan al amanecer a unas zonas boscosas muy guapas, donde te paran a desayunar en unas plantaciones de frutas (todas exoticas) y te enseñan como cojen los cocos x.ej., te enseñar a pelarlos (sí pelarlos) a cortarlos, comerles la carne o sólo sacarles el agau de coco, etc etc. Xcierto, cuidado con éstas cosas q a algunos les puede chafar el viaje, a uno de mis amigos lo dejó semi KO con cagalera 2 días. A partir de ahí, te dejaban los coches 4x4 para q los llevaras tú durante unos cuantos kms, metiéndote por barro, piedras, etc, sin grandes complicaciones pero divertido al poder hacer un poco el cabrá con un coche q te importa poco jeje. A mí me gustó, pero para alguno de mis colegas un poco torpes con el coche, les flipó incluso les asustó :finga:. De ahí, y siempre con nuestros 2 guías, 1 en cada uno de los dos 4x4 q ibamos, nosa dirigimos hacia una zona de corales donde ibamos a practicar snorquel (el buceo típico sin bombonas, sólo con las gafas y el tubito) y donde yo personalmente pude comprobar q no es nada fácil controlar la respiración sólo con la boca, pero donde disfruté tb mucho y ví corales y peces preciosos. Allí estuvimos creo q unas 2 horas y luego fuimos a comer a una zona de río, no recuerdo cual, dónde ibamos a recorrer parte de su curso en un barco, por una especie de manglares en osaciones y bosque tropical cerrado en otras. Comimos justo en el embarcadero, en un "mini complejo" algo cutre pero suficiente y muy auténtico (estabamos en la selva), donde comimos platos típicos (frijoles, arroz, carne de varios tipos con nombres raros, frutas tropicales, etc). Tras comer, y dentro del propio complejo éste, montamos en buey (sí, esas especie de bacas gordas con buenos cuernos retorcidos y con cara de mala leche) q aunque muy domados y guiados tuvo su gracia jeje. Y de ahí al barco para recorrer el río. Ésto sí q fué una pasada, paisajes flipantes, nosotros en la parte alta del barco en bañador tomando nuestros mojitos y daikyiris como durante todo el viaje claro, charlando con los gúias y el resto de turistas (ibamos sólo nosotros 4 y una pareja de alemanes), haciendo fotos, vídeos, etc. A mitad de recorrido, paramos el barco en mitad del río (tipo amazonas para q os hagais una ídea) y nos lanzamos literalmente al agua. Como curiosidad somentar 2 cosas acerca del río, éste tiene sus aguas mezcalas entre dulces y saladas y la temperatura del agua es espectacular, puesto q varía a distintas alturas y según las corrientes, y estando en el agua había zonas del cuerpo donde notabas agau muy fría y otras caliente, alternadas, increíble :shock: . Tb decir q nos dijeron q ahí no había problemas, pero en ese río hay cocodrilos y serpientes :? ... aún no se cómo, pero aún así nos bañamos :lol: . Tras los chapuzones, de nuevo al barco y de vuelta al embarcadero y a cojer de nuevo los 4x4 de vuelta a Varadero al hotel. Menudo día!! llegamos reventados pero lo pasamos realmente increíble, muy muy recomendable, y creo q por unos 90-95 dólares por persona, comida y desayuno incluídos, y todas las actividades excepto el paseo en buey (opcional jeje).

Otra excursión q realizamos ya por nuestra cuenta (alquilamos un coche) fué ir a Trinidad (la ciudad más vieja de toda Cuba y cuna del colonialismo) q es muy bonita y especialmente bien conservada más en comparación a como esta el resto del país. Allí tb comimos langosta, pero q langostas, cada uno nos comimos una de unos 2 kgs :lol: y tb por unos 8$. Vimso otros sitios más pequeños, pero tb muy bonitos, e hicimos muchos kms ya q hay unas 3-4 horas de coche desde Varadero, pero vale la pena. Eso sí, si cogeis un coche allí, nunca nunca conduzcais de noche, pues allí no estan en absoluto iluminadas las carreteras y calles y es para vivirlo, pasamos mucho miedo y estuvimos a punto de tener un accidente serio... Te encuentras en mitad de la "autopista" (ya digo q sin iluminación ninguna) gente andando, perros, vacas, gente en bici, carros tirados por mulas, etc etc. Insisto, no conduzcais a la caíada del sol, es peligrosisimo!!!

Otras actividades q realizamos desde Varadero fue alquilar motos (scooters, puesto q ninguno teníamos carnet de moto) e ir a recorrer el pueblo de Varadero (ya q los hoteles estan aparte en zona todo de complejos y playas privados), fuimos a la playa del "pueblo", a tomar unas cervezas "Bucanero" jeje (bien ricas por cierto) en alguno de sus bares, etc. Para ir en scooters ya hicimos un buen recorrido, pues creo recordar q hicimos unos 70-75 kms en el día (bueno desde las 11-12 de la mañana hasta la caída del sol).

Otra de las excursiones muy recomendables, es ir en barco a la Isla de Tortuguero.

Otra cosa q tiene Varadero q no nos gustó, es q fuera de los complejos hoteleros, no hay apenas sitios donde ir, hay uno q creo q se llamaba "La cueva del pirata" q tiene espectáculo tipo Tropicana, y q es realmente una cueva en un risco, pero fuera de eso, no hay casi nada, bueno una "discoteca" a la q fuimos pero q era mala mala y cuyo ambiente no nos gustó nada, sólo nos tomamos una copa y nos fuimos. Ligar allí es muchíiiiisimo más complicado q en La Havana, y hay como digo muy poco ambiente. Es para disfrutar de día y/o gente mayor, recien casados moñas, etc.

De ahí q con el coche q alquilamos, por cierto un 206 jeje, dejaramos el hotel TI de varadero y nos fuimos 2 días de nuevo a La Havana, dónde llamamos a nuestro contacto de allí para q nos consiguiese alojamiento, cosa q conseguimos, nada del otro mundo (eran casa particulares) xo barato sy suficientemente límpio. Allí volvimos a disfrutar lo q es la vida havanera jeje.

En fin, que ya me he enrollado demasiado, y sólo decirte q nosotros lo pasamos muy bien y que no nos importaría nada repetir, y por tanto te lo recomiendo.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
marraxs
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 780
Joined: Sun May 25, 2008 5:56 pm
Coche: 306xs2.0hdi
Location: madrid

Re: Punta Cana

Post by marraxs »

joder...!!que parrafadas!!!!..JAJAJA...mas o menos te habra quedado claro!!!jajajajajajaja,no en serio...punta Cana es la ostia....yo fui en ell 2007 a punta keiin!!como lo llamo yo jejeje y es un apasada....es mas...volvere.....fui al BARCELO BAVARO RESORT,que es un complejo de hoteles que esta bastante curioso.igual,fui con los amigos,unos de uni,otros no...pero una psada ....NO HAY MUCHO QUE DECIRTE,PQ PARA MI TODO FUE BUENO...MENOS LOS MOMENTOS DE TAZA DE WATER,QUE CASI SEGURO TENDRAS LOS PRIMEROS DIAS JEJEJEJE,PERO MERECE LA PENA !!MEJOR QUE LO DESCUBRAS TU MISMO....ADELANTE!!!ES ALGO QUE HAY QUE HACER EN LA VIDA!!
VaLeN mAs mIs SuEñOS qUe el DineRo
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Re: Punta Cana

Post by emi.mb »

Madre mía que mas contar ejje yo también te lo recomiendo, fui hace un par de años y me lo pace muy bien, yo estuve en el Bahia Principe , eso si me quedo pendiente alquilarme un Hummer que están tirados de precio, me di cuenta tarde y me alquile un Montero V6 que la deje fina jejeje, lo que te comenta marraxs es verdad el café allí es como un laxante :lol: :lol: y otro consejo es que no te vuelvas loko bebiendo tu tranki que da tiempo a pillar 3 peas por dia :partyman: jeje, sobre la mujeres, si son todas putas y piden 100 $ y eso las que son del hotel ( que conste que no pague son caras de cojones :finga: ), sobre la discoteca fuera hay una muy famosa que se llama mauy wey creo o algo por el estilo pero ten cuidado hay ya estas fuera del hotel y acojona, el hotel que tiene la discoteca Pacha es el Riu Taino a 3 $ los cubatas, y poco mas yo la verdad que quiero repetir
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: Punta Cana

Post by smirry »

emi.mb wrote: eso si me quedo pendiente alquilarme un Hummer que están tirados de precio, me di cuenta tarde y me alquile un Montero V6 que la deje fina jejeje,
Cuanto vale alquilar un coche? Yo por lo que he investigado alquilar coches en Santo Domingo no es mucho más barato que en España. Lo que pasa que claro, en España, empiezas con precios baratos para mierdecillas, y según subes de categoria pues te clavan más.

Allí al parecer la gente vive de las apariencias, vamos que ves a muchos con cochazos y luego igual viven en medio chabolas. Eso lo se por mi chica, que es dominicana, y conoce a muchos con casas super cutres pero con carrazos...luego la ven a ella , que tenia un coche normal, pero prefirió invertir en comprarse dos pisos en santo domigno, y la miran raro, porque su coche no es carisimo....los hay tontos. Me comenta que en Santo Domingo no es raro ver muchísimos Cayenne, X5, Hummer...y de vez en cuando porsches, ferraris...

Por eso digo que al haber tantos coches caros, y venir desde EEUU más baratos, pues se alquilar muchos coches de ese tipo.

Y opr cierto, alli la mayoría de los coches osn automáticos, el que alquilastes era manual?
emi.mb wrote: sobre la mujeres, si son todas putas y piden 100 $ y eso las que son del hotel ( que conste que no pague son caras de cojones :finga: )

Que conste que si hubieran sido más baratos hubiera pagado :finga: :roll:
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Re: Punta Cana

Post by emi.mb »

Ya te digo, si fuese mas baratas una no unas cuantas :lol: :lol: yo me fui de allí enamorado de todas, son preciosas las dominicanas

Creo recordar que nos costo 100$ dos dias, y si era automática que gustazo nunca avía probado una y me encanto que comodidad, allí por lo que me comento un colega que me eche del hotel es que el que tiene un 4x4 es que tiene “pasta” pero vamos que no todos tienen pasta y tiene uno, el Hummer aparentemente sale sobre unos 200$ u 300$ eso si adentro del hotel es súper caro alquilar coches al igual que las excursiones
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
User avatar
pedro_ja
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 15, 2005 11:54 am
Coche: 306 td Fase 1,5 >
Location: Villamayor de Campos
Contact:

Re: Punta Cana

Post by pedro_ja »

Hoooooooola!

Bueno, pues posteo en parte para ver como fue ese viaje por Sto. Domingo y por otra para decir que me voy el 19!!!!!!!!!!

Al final, 11 días y 9 noches al Riu, que es el mas barato y en el que mas gente joven hay.

Hemos contratado la excursión a isla saona con el capitan gringo y son 60 euros.

Una vez allí, creo que haré lo del paracaidas, si lo consigo sacar por 40 dolares...jejeje

Por cierto, un amigo a venido hace 1 semana de alli y de ligar,na nai de la china...y las putas, a 40 dolares,eso si, han bajao,notarán ellas también la crisis? jajaja

saludos amigos!
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Punta Cana

Post by Lovecars »

Pues nada figura, a pasarlo de lujo y contarnos todo bien detallado a la vuelta ;)
pedro_ja wrote: Por cierto, un amigo a venido hace 1 semana de alli y de ligar,na nai de la china...y las putas, a 40 dolares,eso si, han bajao,notarán ellas también la crisis? jajaja
En el bolsillo seguro que sí, en lo demás no creo :lol:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
peperez
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 699
Joined: Sat Oct 18, 2008 10:53 am
Coche: 306 1.9 xstd >
Location: (guipuzcoa)

Re: Punta Cana

Post by peperez »

Hola gente.
Deciros que en Octubre del 2009 fuy a Punta Cana.
Me lo pase muy bien, pero porfavor no pagueis nada con tarjeta porque ami me la duplicaron.
Menos mal que el banco se dio cuenta porque le mandaron un correo electronico de la policia de ayi.
Un saludo.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: Punta Cana

Post by smirry »

Yo solo utilizé la tarjeta cuando alquilé coche en Santo Domingo, ya que era obligatorio mostrar una tarjeta, pero no la utilizé para pagar, solo para hacer una fotocopia...pero si que he oido que hay muchos chanchullos, hay que tener cuidado.
User avatar
pedro_ja
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 15, 2005 11:54 am
Coche: 306 td Fase 1,5 >
Location: Villamayor de Campos
Contact:

Re: Punta Cana

Post by pedro_ja »

Pues yo la utilicé para sacar dinero de los cajeros (así me ahorraba el cambio euros/pesos que siempre tienes peor cambio) y para pagar en un restaurante de un español, "el pulpol cojo" y sin problemas.


si pagas con tarjeta, que sea a la vista ;)

saludos!
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
User avatar
Davo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 717
Joined: Wed Sep 03, 2008 11:31 pm
Coche: 806HDI algo de 306XS
Location: Pontevedra y (antes) Madrid

Re: Punta Cana

Post by Davo »

.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Davo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 717
Joined: Wed Sep 03, 2008 11:31 pm
Coche: 806HDI algo de 306XS
Location: Pontevedra y (antes) Madrid

Re: Punta Cana

Post by Davo »

Ahora en serio, mucho ojito. En los sítios turísticos saben que vas a estar unos días, que eres un guiri más, que estuvieron guiris antes que tú y que despues de tí vendran otros.

Cada uno querrá sacar el mayor benefício de ti a su manera. El hotel vendiendote tours trabajando a comisión, los vendedores que te compres cualquier gilipollez que terminará estorbando en tu casa o, que en el peor de los casos, quedará en el filtro del aeropuerto. Y los delinqüentes están al acecho en cada esquina para, si pueden dejarte sin nada.
Si esto pasa en cualquier país de los "seguros" imaginaros en los chungos, donde hay una corrupción salvaje.
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: Punta Cana

Post by smirry »

Davo wrote:Ahora en serio, mucho ojito. En los sítios turísticos saben que vas a estar unos días, que eres un guiri más, que estuvieron guiris antes que tú y que despues de tí vendran otros.

Cada uno querrá sacar el mayor benefício de ti a su manera. El hotel vendiendote tours trabajando a comisión, los vendedores que te compres cualquier gilipollez que terminará estorbando en tu casa o, que en el peor de los casos, quedará en el filtro del aeropuerto. Y los delinqüentes están al acecho en cada esquina para, si pueden dejarte sin nada.
Si esto pasa en cualquier país de los "seguros" imaginaros en los chungos, donde hay una corrupción salvaje.

Habrá ladronzuelos, como en todos los sitios, pero no me parece un país excesivamente peligroso. Aunque si es verdad que ultimamente hay mas historias raras, como secuestros y tal, por temas de pasta.

Pero bueno, yo cuando estuve por Santo Domingo, por dentro de la ciudad, conduciendo, tomando algo, en casinos...no note que corriera peligro...si es verdad que te intentan vender de todo, pero no de mala maneras, al reves, son amables y educados, por lo general.

En enero volveré a Republica Dominicana, esta vez para estar 3 semanas, y recorreré todo el país, tengo intención de alquiler coceh durante 20 días, será caro, pero valdrá la pena para conocer cada rincon del país.

Espero que no me quiten la cartera... :)
Post Reply