DONDE DEJAR EL COCHE EN MADRID SIN PAGAR

El espacio para hablar de tus rutas, lugares de interés, relatos de viajes, etc.
Post Reply
User avatar
ruben 306 sw
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 269
Joined: Wed Aug 06, 2008 9:21 pm
Coche: renault magnum vega
Location: PADIERNIGA ( JUNTA BRUTUS ) CANTABRIA ,

DONDE DEJAR EL COCHE EN MADRID SIN PAGAR

Post by ruben 306 sw »

Hola! Voy a ir a Madrid con un amigo el 18 de marzo y nos quedamos por allí hasta el 22. ¿alguien sabe dónde podemos dejar el coche sin pagar? La idea es ir en coche hasta Madrid, dejarlo por allí aparcado sin que nos cobren, y allí desplazarnos en metro o autobús. ¿alguna idea?
Me gusta la sensacion de sentarme en el , oir rugir su bonito motor mientras calienta pongo a Marea , Yellowcars o Joaquin Sabina es algo que no se puede explicar con palabras , cuando por mis venas siento que tengo un 306 y un sueño hecho realidad.
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: DONDE DEJAR EL COCHE EN MADRID SIN PAGAR

Post by Lovecars »

Por qué zona vais a estar/alojaros y qué quereis hacer?? Zonas donde aparcar hay muchas, pero es que Madrid es un poco grande :lol:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: DONDE DEJAR EL COCHE EN MADRID SIN PAGAR

Post by valve »

Pues en madrid capital..... en ciudad universitaria aun no cobran por horas. En la mayor parte de madrid creo que si.... No recuerdo si donde aparcamos cuando vinieron morgoth y pilar de dia tambien hay que pagar...
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: DONDE DEJAR EL COCHE EN MADRID SIN PAGAR

Post by Lovecars »

valve wrote:Pues en madrid capital..... en ciudad universitaria aun no cobran por horas. En la mayor parte de madrid creo que si.... No recuerdo si donde aparcamos cuando vinieron morgoth y pilar de dia tambien hay que pagar...
Me temo que sí, aunque no estoy 100% seguro.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Davo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 717
Joined: Wed Sep 03, 2008 11:31 pm
Coche: 806HDI algo de 306XS
Location: Pontevedra y (antes) Madrid

Re: DONDE DEJAR EL COCHE EN MADRID SIN PAGAR

Post by Davo »

A groso modo te diría que de la M30 para dentro se paga (azul y verde). Búscate un sitio residencial para dejar el coche, (que de el pego como si fuese de un vecino), y que tenga una línea de metro cercana y directa al sítio donde te alojararás.
A ver si lo vas a dejar de día en una zona dónde hay coches aparcados, y resulta que son trabajadores, por la noche se marchan y se queda tu coche solo en un descampado a oscuras :badgrin: , (lo dejas a huevo).
Para buscar un sítio utiliza el Google Maps, y el Earth, para ver las líneas de metro y el segundo para ver zona de chalecitos o algo que no sea marginal (busca piscinas).

Dinos la parada de metro que te queda más cerca de dónde dormirás y te diremos mejor dónde dejarlo.
User avatar
ruben 306 sw
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 269
Joined: Wed Aug 06, 2008 9:21 pm
Coche: renault magnum vega
Location: PADIERNIGA ( JUNTA BRUTUS ) CANTABRIA ,

Re: DONDE DEJAR EL COCHE EN MADRID SIN PAGAR

Post by ruben 306 sw »

Buenas noches ñeros como he dicho anteriormente un amigo y yo tenemos pensado ir los días 18,19,20,21,22 a Madrid capital y teníamos planteado pues visitar monumentos , museos , las zonas de ambiente de la ciudad , parques importantes en definitiva conocer prácticamente lo bonito de la ciudad , así que el día 18 llegaremos y aparcaremos el coche y hasta el día 22 no tenemos pensado moverlo puesto que será más ecológico hacer los desplazamientos en autobuses urbanos o en metro y el alojamiento es el HOTEL LA PLATA . Si me podéis dejar información de sitios o lugares de interés como he dicho anteriormente y algún restaurante que sea baratico pero que se coma y cene de puta madre y perdón por la expresión os lo estaríamos agradecidos. Intentare ya que voy quedar con gente del club para tomar unas cañitas y conocernos y espero que el domingo 22 pasarme por el kineopolis aunque el Leoncito se queda en casita porque voy con el coche del amigo que es un ASTRA GTC 1800 120 C.V. creo . Un saludo y pasar una noche genial.
Me gusta la sensacion de sentarme en el , oir rugir su bonito motor mientras calienta pongo a Marea , Yellowcars o Joaquin Sabina es algo que no se puede explicar con palabras , cuando por mis venas siento que tengo un 306 y un sueño hecho realidad.
User avatar
Davo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 717
Joined: Wed Sep 03, 2008 11:31 pm
Coche: 806HDI algo de 306XS
Location: Pontevedra y (antes) Madrid

Re: DONDE DEJAR EL COCHE EN MADRID SIN PAGAR

Post by Davo »

Lo más cercano al hostal La Plata son:
1º La parada de metro de Gran Vía Líneas 1(celeste) y 5 (verde)
2º Un poco más lejos Sevilla Línea 2 (roja)
ruben 306 sw wrote:teníamos planteado pues visitar monumentos , museos , las zonas de ambiente de la ciudad
Chueca Linea 5 (verde) (no hace falta llegais andando :lol: ).

Bueno, la zona de las paradas de Alameda de Osuna, El capricho, a vista de Google Earth, parecen buenas candidatas, la línea 5 va directa por Gran Vía, no se paga ..., pero, como no soy de Madrid que opine otro. En el otro extremo de la línea está la Casa de Campo y, no se tú, como que da mal royo :¬¬: .
User avatar
CarolKing
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 566
Joined: Thu Feb 22, 2007 4:11 pm
Coche: 205 - 306
Location: Madrid

Re: DONDE DEJAR EL COCHE EN MADRID SIN PAGAR

Post by CarolKing »

A ver un posible sitio, por la zona que yo conozco podría ser cerca del Vicente Calderón, zona Marqués de Vadillo. Teneís linea 5 de metro (que os deja en Callao, al ladito del hotel), autobuses 35 que os deja en la Plaza Mayor y 34 que si no recuerdo mal termina en Cibeles, pasando por el paseo del prado.

Ahora ya es que os guste esa zona o prefiraís otra.

S2.
Podría decir 306 virtudes, o tal vez 306 defectos...
pero no podría definir un 306 en 306 palabras...
Jooooodeeeeeeerrr... hermano... joooooodeeeeeeeerrrr!!

http://foro.club306.net/viewtopic.php?f=11&t=13783l

www.fctechnology.es
Post Reply