Fallas+KindboySanti+FOTOS=INCREIBLE

El espacio para hablar de tus rutas, lugares de interés, relatos de viajes, etc.
Post Reply
Pep306
Recluta
Recluta
Posts: 1105
Joined: Sat May 27, 2006 9:07 pm
Coche: 306 Hdi Evolution
Location: Girona

Fallas+KindboySanti+FOTOS=INCREIBLE

Post by Pep306 »

Buenas!!!!
Este post quiere ser un mini resumen de unos dias que he pasado en Valenci, pero sobre todo un immenso homenaje a KindboySanti.
Voy contando y vereis el pq de mi agradecimiento.
Miercoles por la mañana las 9:00h aprox. me llaman unos amigos q han encontrado unos billetes en tren Euromed clase preferente de ultima hora por 33€ ir i 33 volver, i encima una amiga de uno nos alojaba en su casa "by the face".
Cuadro un poco la faena y pillamos los billetes. a las 20 llegamos a Valencia. Durant el cmaino llamo a Santi y le comento, me dice que nos viene a buscar, le digo q no hace falta q tal q no queria molestar, pero el tio insite q no hay problema.
Quedamos en la estacion, y nos conocemos por primera vez en persona.
Nos da una mini vuelta por valencia hablamos un poco y nos acerca al pueblo donde nos alojabamos.
Noche miercoles=Festival de 23 a 8 de la mañana bufff que grandes son las Fallas, el agua de valencia y las Valencianas jajajaja.
Al dia siguiente juees quedamos a las 12 en valencia, nos pasa a buscar, y nos hace una ruta turistica pasando por la MASCLETA, increible 1,5h. esperando con un sol de justicia pero valio la pena gratamente.
Despues una vuelta por el centro, casco antiguo, zona universitaria, nuevo hospital de la fé, conocemos haciendo un break a sus familiares, (una gente majisima, un saludo para todos.), damos tb una vuelta por el circuito de Formula 1 de Valencia, solo el trozo transitable, estuvimos tb en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, pero solo visita exterior, entrar para otra vez, El viejo y futuro Mestalla,jejeje.
Al final que a las 22 de la noche pillamos el tren y volvemos al pueblo donde nos esperavan los amigos.
Despues de este tocho, quiero decir que Santi es un tio de "puta" madre, muy acojedor, servicial y con una cultura increible ya que nos explico detalles de todo aquelle que llegamos a ver, desde el pq de las puertas de la catedral, hasta donde estava la clase de su facultad jajaja.

Jueves sobre las 4 nos recojemos y el viernes a las 9 pillamos el tren de vuelta y a las 3 de la tarde como dios manda en la oficina trabajando y aqui no ha pasado nada jajajaja.

Santi con tu permiso colgare unas fotillos para la posteridad ok.

PD: PEDAZO CUADRO TIENE SANTI COMO MOLA Y COMO JUEGA EL OdB Lo siento Sant si no lo digo reviento

Desde aqui darte un fuerte abrazo Santi y decirte que tienes casa y amigo en Girona para lo que necesites.
Last edited by Pep306 on Thu Mar 26, 2009 12:28 pm, edited 1 time in total.
Hay dos clases de personas, las que viven de sueños y las que los hacen realidad.
Yo soy del segundo grupo, y tu?

2.0 High Density Injection internal sect # 2
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Fallas+KindboySanti=INCREIBLE

Post by MorGotH »

Este Santi es el mejor!! me alegro que lo pasarais bien, envidia que me dais! Ya nos enseñaras unas fotillos no? ^_^
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
Pep306
Recluta
Recluta
Posts: 1105
Joined: Sat May 27, 2006 9:07 pm
Coche: 306 Hdi Evolution
Location: Girona

Re: Fallas+KindboySanti=INCREIBLE

Post by Pep306 »

Estoy en ello pero no se pq no me sale la opción
Hay dos clases de personas, las que viven de sueños y las que los hacen realidad.
Yo soy del segundo grupo, y tu?

2.0 High Density Injection internal sect # 2
User avatar
Sky2000
Recluta
Recluta
Posts: 1268
Joined: Wed Nov 23, 2005 9:09 am
Coche: Civic Type-R (FN2)
Location: Madrid

Re: Fallas+KindboySanti=INCREIBLE

Post by Sky2000 »

Juer, yo también estuve en fallas este fin de semana en valencia (bueno, las fallas se acabaron el jueves noche, pero yo segui la juerga hasta el domingo, jajaja)
La pena es que no pude ni avisar a nadie porque me llamaron el miercoles por la tarde y me dijeron: "mañana prontito arrancamos para valencia para estar cuatro dias".
Si puedo el año que viene repito porque me lo pasé genial.
Pep306
Recluta
Recluta
Posts: 1105
Joined: Sat May 27, 2006 9:07 pm
Coche: 306 Hdi Evolution
Location: Girona

Re: Fallas+KindboySanti=INCREIBLE

Post by Pep306 »

Bueno pue stras unos pequeños problemas tècnicos aqui quedan unas fotillos de nuestra visita por Valencia.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Hay dos clases de personas, las que viven de sueños y las que los hacen realidad.
Yo soy del segundo grupo, y tu?

2.0 High Density Injection internal sect # 2
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Fallas+KindboySanti+FOTOS=INCREIBLE

Post by Waltra »

Elegantes! que sois unos elegantes, hasta de lao!
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Fallas+KindboySanti+FOTOS=INCREIBLE

Post by MorGotH »

Me trae recuerdos la foto de la ciudad de las artes, cuando fui en el 2000 a la Campus party, por cierto esas llantas son las que vendias no Pep?? jejeje
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
Pep306
Recluta
Recluta
Posts: 1105
Joined: Sat May 27, 2006 9:07 pm
Coche: 306 Hdi Evolution
Location: Girona

Re: Fallas+KindboySanti+FOTOS=INCREIBLE

Post by Pep306 »

Si són las q vendia!!!
Hay dos clases de personas, las que viven de sueños y las que los hacen realidad.
Yo soy del segundo grupo, y tu?

2.0 High Density Injection internal sect # 2
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Fallas+KindboySanti+FOTOS=INCREIBLE

Post by Lovecars »

Muy guapas las fotos!! Yo tengo que ir un día a visitar la ciudad de las artes y las ciencias.

Santi, estas tardando en mostrarnos las últimas evoluciones de tu coche ehh :roll:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
kindboysanti
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 323
Joined: Tue Dec 12, 2006 7:31 pm
Coche: < sin coche >
Location: Valencia

Re: Fallas+KindboySanti+FOTOS=INCREIBLE

Post by kindboysanti »

weno... :oops:
Pues la verdad que cambios suculentos solo las llantas de pep q como veis quedan bastante bien. Por lo demas aun no esta lista la nueva version del OAB con el nuevo display asi q d momento llevo la version original. Se considera evolucion que tapice las puertas? jajaja.
Pondre estos dias un par de fotillos a ver que os parece.
Eso si, los paragolpes estan los dos para pintar :)
Pondre estos dias unas fotillos ok?
Post Reply