este finde

El espacio para hablar de tus rutas, lugares de interés, relatos de viajes, etc.
Post Reply
Blankito.

este finde

Post by Blankito. »

Buenas pues na k si to va bien este viernes tare x pucela e=me bajo hasta mosteles el sabado pa salir de fiesta sino pues me kedare en pucela aver si veo a algun forero x alguno de estos 2sitios
juanpignon.

Post by juanpignon. »

654539233 como no me llames te corto la cola de escape. no se si me tocara currar o no pero se hace tiempo. yo estoy planeando un viajecillo el sabado por la mañana y vuelta el sabado por la tarde. pero depende del curro, y si estas aki el sabado por la noche salimos de fiesta!!!
User avatar
juanpignon
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 815
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:42 pm
Coche: 2 negros y 1 azul
Location: el exilio

Post by juanpignon »

blankito k no me has llamado, te lo paso por k el foro ha estado perdido estos dias y lo mismo no pillaste el telefono, pero si vuelves(si es k has llegado a venir) llamame.
the say true love is made in heaven
Image
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Post by Blankito »

tio akabo de ver los telefonos ahora llevaba sin poder conectarme desde el miercoles :-k no se k le pasaba al foro lo siento tios
Disfrutando de la nueva manada
Image
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Post by Blankito »

tio akabo de ver los telefonos ahora llevaba sin poder conectarme desde el miercoles :-k no se k le pasaba al foro lo siento tios
Disfrutando de la nueva manada
Image
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Post by Blankito »

hola tio tu telf no lo pude ver xk no me dejaba entrar de toas formas ya lo tengo cuando vuelva toke al juampi ok??
Disfrutando de la nueva manada
Image
User avatar
juanpignon
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 815
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:42 pm
Coche: 2 negros y 1 azul
Location: el exilio

Post by juanpignon »

no dudes en llamarme la proxima vez k vengas, y lo mismo para cualkier otro forero.
the say true love is made in heaven
Image
Post Reply