Monte de San Pedro (A Coruña)

El espacio para hablar de tus rutas, lugares de interés, relatos de viajes, etc.
Post Reply
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Monte de San Pedro (A Coruña)

Post by Individuo »

El Parque del Monte de San Pedro se encuentra en la parte alta de la ciudad, en una zona ocupada anteriormente por una gran batería militar. Se pueden observar los enormes cañones Vickers de 380 mm que defendían la costa de la ría de Ferrol y A Coruña. Los cañones tenían una capacidad de fuego de 38 kilómetros, capaces de lanzar proyectiles de una tonelada de peso. Se conserva el intrincado sistema de pasillos, búnkeres y trincheras de la antigua base militar. El Parque ofrece magníficas vistas de la ciudad desde los numerosos miradores, con vistas a la Torre de Hércules, la ensenada del Orzan o la entrada a la Ría de A Coruña.

Image

Image

Image

Image
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
XStreme
Socio #005
Socio #005
Posts: 2228
Joined: Wed Nov 09, 2005 11:12 am
Coche: 308 GT225
Location: Fuenlabrada Madrid

Post by XStreme »

¿Se puede entrar por los tuneles? Es que cuando estuve yo estaba todo cerrado a cal y canto y no vi ningun chiringuito de informacion ni nada

La verdad es que es impresionante ponerse al lado de un cañon de esos, merece la pena subir a verlo
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

En los de coruña se puede entrar solo en las trincheras, pero de noche acojona que te cagas, ya de dia entras y hay zonas que no ves nada. Pa la proxima que vengas me lo recuerdas y te llevo.
Hay otro sitio en el que los cañones estan desmontados. Se ve el hueco que queda que es de unos 15 metros de profundidad. Ese esta mejor porque al no estar el cañon entra mas luz y siguiendo los railes por los que transportaban la municion llegas al hueco del cañon y ves mas o menos todo el entramado de tuneles, pero en ese tendriamos que ir agachados que son bajitos los tuneles de la municion
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Post by Blankito »

pues esto nunca lo he visto pero la prox vez no me lo pierdo aver cuando voy, encuanto mejore el tiempooooooooo, playita playita :-.
Disfrutando de la nueva manada
Image
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

molaaa, kiero ir
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

Ei ! yo no habia visto este post

Muy guapo individuo, que ganas tengo de ir por Galicia

Sqlu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

En ferrol estan los cañones vaciados. Tenia pensado poner fotos pero se han usado de vertederos. Que asco da la gente, que poco aprecia las cosas.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
Post Reply