Segovia

El espacio para hablar de tus rutas, lugares de interés, relatos de viajes, etc.
Post Reply
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Segovia

Post by Blankito »

estoy pensando en irme un fin de semana largo por esta zona Viernes, Sabado y domingo pero no conozco nada me recomendais algun pueblo en concreto...Tenia pensado casa Rural si sabeis de algo irme comentando seria para finales de Marzo saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Disfrutando de la nueva manada
Image
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Hombre en Segovia provincia, además de la capital claro, hay muchas cosas interesantes como La Granja de S.Ildefonso, el pueblo de Coca con uno de los castillos más bonitos e impresionantes q conozco (estilo mudejar) y muy bien conservado, Riaza, Sepúlveda, Las Hoces del Duaratón, Pedraza (pueblo medieval muy bonito y muy concurrido, con Castillo incluído), Riaza, Cuellar...Hay muchas cosas q ver, xo yo te recomiendo especialmente las Hoces del río Duraton, el Castillo de Coca, Pedraza (el pueblo no el forero XD jajjaja) y la propia Segovia (Acueducto, Alcazar...).

En cuanto a alojamientos rurales, te recomiendo esta web: http://www.toprural.com
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Sky2000
Recluta
Recluta
Posts: 1268
Joined: Wed Nov 23, 2005 9:09 am
Coche: Civic Type-R (FN2)
Location: Madrid

Post by Sky2000 »

Joer Antonio, contigo los de la guia campsa se quedan en paro.
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Post by Blankito »

Muchas gracias Antonio espero que me digan pronto las vacaciones que me deben del 2006 y me enrredare a mirar sino pues ya te pregunto pero mirare en esos pueblos que me has dicho :thumbs:
Disfrutando de la nueva manada
Image
Post Reply