Ibiza

El espacio para hablar de tus rutas, lugares de interés, relatos de viajes, etc.
Post Reply
Blankito.

Ibiza

Post by Blankito. »

Bueno tios os voy a dejar una par de dias ya ke me voy de vakaciones a ibiza desde el dia 3 hasta el 19 o 20 julio estare sin postear x aki espero kno os olvideis de mi :roll:
gorka.

Post by gorka. »

no nos vamos a olvidar pero tendras q leer la ostia cuando vuelvas
gorka.

Post by gorka. »

no nos vamos a olvidar pero tendras q leer la ostia cuando vuelvas :lol: :lol:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Jodó como nos lo montamos ehh, ya nos contaras la juerga de allí q quiero conocer aquello.

Pásalo bien!! :wink:
Evil_oizO.

Post by Evil_oizO. »

tranki, q aki te esperamos
Astotxo.

Post by Astotxo. »

tu vete, vete....

.. yo mientras le convencere a psico para lo de "mis" focos.. je je je :wink:

...

PASALO BIEN ! :D

Salu2
Blankito.

Post by Blankito. »

tranki Astotxo te dejo via libre con psico xk si hay ke regular a mano y alumbran menos paso ade+ aver si pa finales de año o si hay un pedido masivo pues antes me pillo los ojos de angel ke esos si ke me gustan si estos ultimos salen decentes a x ellos asik via libre te dejo pa ke veas k soy buen tio...Un saludo
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Lo dices porque sabes que psico no afloja los focos.. pillin.

Lo de tio bueno habria que verlo....

lo de buen tio... si parece, je je
Blankito.

Post by Blankito. »

ke jodido estas, no enserio aver si me empiezo a informar de los ojos de angel ke me gustan mas suerte aversi t lo vende un abrazo
Gaditano.

Post by Gaditano. »

jejej que hablais de focos???? yo ya puse algo referente a los ojos de angel en la seccion tuning ;)
correcaminos.

Post by correcaminos. »

noticias sobre blankito (aunque a la vuelta = se cambi el nick por morenito): disfrutando de las playas ibicencas y de las chatis, playas nudistas y cerveza, qué cabrón!!!!! qué envidia me das!!!!
Blankito.

Post by Blankito. »

saludos desde ibiza para todo el foro maña ya me bajo para el bierzo :( esto merece mogollon la pena nimaros to2 a unas vakaciones x aki.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Eih tío q envidia, mucha gente me ha dicho q Ibiza esta de pm... este año no va a poder ser, pero como pueda el q viene es uno de mis destinos prioritarios. Cuando vuelvas quiero q nos des detalles de todo aquello, de las fiesta nocturnas, lugares guapos para visitar, locales etc etc

Salu2
vicente832

Post by vicente832 »

mi hermana va todos los años yo tengo que ir dice que se sale
Post Reply