Para Astotxo

El espacio para hablar de tus rutas, lugares de interés, relatos de viajes, etc.
Post Reply
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Para Astotxo

Post by BittoR306 »

Hola Luis.

Oye una pregunta, estábamos planeando unos amiguetes, irnos en Septiembre a Amsterdam 7 días, y pasar 3 en Bélgica, viendo en principio Bruselas y no se que más!!

Tú que estás allí, ¿qué me recomiendas? ¿Qué ciudad?

¿Qué tal está el tema del alojamiento?

Muchas gracias compi!!

:thumbs: :partyman:
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

mm...

Quereis pasar 3 dias en Belgica y 4 en Amsterdam... Bueno, deciros que Amsterdam se ve casi en un dia. Lo que tiene que podeis meter mucho tiempo es los museos, que tiene muchos.. ah! y putas, se me olvidaba. Ahi tambien podeis meter.. bastante...

Cerca de Amsterdam teneis barrios como Harlem u otros pueblos pequeños que si veis uno los habeis visto todos, pero mucho no te puedo decir de ellos.

En Belgica mis favoritas son Leuven (donde vivo) y Gante. Gante es mas famosa y mas ciudad, Leuven es pequeña pero para mi es preciosa. En ambos sitios esta bien de fiesta, porque son ciudades universitarias. Si venis a finales de Septiembre seran las fiestas de bienvenidas de Erasmus, que estan los bares que se caen... llenos de rajas. El bar modelo "plantacion de nabos" que tanto se estila en España no se da mucho por aqui.. pero ojo! disfrutamos (o sufrimos) de una de las cuotas mas altas de bollerismo por metro cuadrado.

Por otro lado estan Brujas, de visita obligada por su fama (pero a mi no me hace mucho) y Ostende, porque esta en la costa (tampoco es gran cosa). Y Amberes, esa si es bonita.

Bruselas tiene mucho mucho que ver, ademas de grande es una ciudad con mucha oferta cultural, tambien de culturas (corazon de europa, capital de africa del norte)

Hay quien se mete el tour Brujas-Gante de una pechada, mañana-tarde... lo podeis intentar, asi dejais 2 dias para Bruselas y si os quereis acercar a Leuven, y estoy aqui y tengo un rato, ya os doy un paseo turistico.

Del alojamiento;
En Amsterdam teneis los tipicos alberges, muy organizados a pesar de su aspecto, o podeis, si venis en coche, buscar un Bungalo en las afueras, en un camping y estais mas tranquilos.

En Belgica, depende de donde os querais quedar, si en Bruselas o no, aunque poco os puedo ayudar porque aqui no busco albergues. Si os quereis quedar en Leuven podria miraros algo, si eso avisame cuando tengas mas detalles del viaje.

Y todo depende un poco de los parametros del viaje. Coche o no, novias o no, iglesias o coffe-shops, albergue u hotel...

Tu pregunta :D

Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Post by BittoR306 »

Ok. En principio, el que lo organizará seré yo, porque mis amigos son bastante peces en cosas de viajes, y yo me he movido mucho por suerte.

Por partes, en primer lugar, queríamos ir primero a Amsterdam un par de días, y tratar de ver La Haya. Y después, coger tren dirección Belgium, para ir a Brujas, y Bruselas. Y ver esas ciudades.

Ahora bien, dependiendo de si vemos que se hace pqueño y que se ve rapidamente, ponernos las pilas para ver más ciudades.

Alojamiento, en plan albergue, habitación para 4, que somos 4 penes. Barato, céntrico y nada más.

Iríamos en Avión a Amsterdam, y luego tren, para volver de nuevo en vión.

En cuánto a qué tipo de turismo, cultural, a mí y a otro nos encanta ver museos y demás (pelín friquis), social, vease cofee-shops, barrio rojo etc...y Turismo fiestero, vease salir por la noche, beber y olvidar (dejando al margen el alto indice de bollerío, y más de lado el truchero jajaja).

En definitiva, ya te iré contando!! Muchas gracias Luis!
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
User avatar
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4642
Joined: Tue Nov 29, 2005 10:23 pm
Coche: Pollon 306 Golf Ver.
Location: Cornella de Llobregat, Barcelona
Contact:

Post by Davisuko »

coño ahora que me fijo mi amiga es de carabanchel, ja ja ja
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

Se me olvidaba, Bittor!! pudes pedir a la embajada de Belgica informacion turistica y te la envian de forma gratuita, a ver si te pregunto donde lo pidio mi hermano.

Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

A falta de conocer Leuven, estoy de acuerdo en el resto con Luis, ya q el resto las conozco, y yo tb iría a Bruselas y a Brujas, el resto personalmente creo q son prescindibles, y sí tb coincido en lo de Amsterdam, en un día te la ves; si estais más es x vicio (y no me refiero sólo a las señoritas del barrio rojo y azul).
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

Podeis mover esto a la seccion de viajes??
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Post by BittoR306 »

Que amiga tienes en Carabanchel Davisuko??

Bueno, ya refrescaré ete post de aquí a un tiempo cuando ya tengamos todo!!

Ok Luis, pues haré eso para que me manden la información..

Muchísimas gracias!
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
Post Reply