Malaga,y alrededores

El espacio para hablar de tus rutas, lugares de interés, relatos de viajes, etc.
Post Reply
User avatar
pedro_ja
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 15, 2005 11:54 am
Coche: 306 td Fase 1,5 >
Location: Villamayor de Campos
Contact:

Malaga,y alrededores

Post by pedro_ja »

Hola.
Este lunes llegué de mis vacaciones por la provincia de Malaga.
Cojimos una semanita en un chalet en Rincón de la Victoria, a 12 km de Malaga.
Decir que nos pegamos un gran viaje,porque desde zamora,hay unas 6 horas y media,pero decir que mereció la pena y con mucho! ya que por poco me quedo alli a vivir! jajajaja.

Lo que mas me gustó fue la fiesta,que ahora en verano es increible como está todo.
Rincon de la Victoria,no es que haya mucha fiesta en comparación con los otros sitios que visitamos,pero no está mal para tomar algo.La playa, no hay mucha gente,algo que puede ser de agradecer,pero lo que es la arena es muy negra (creo que tipico de malaga) y en la orilla con bastantes piedras.Luego,lo que es la playa,no está muy bien que digamos,en comparación con otras playas donde ya habia estado (salou, san sebastian,gijon...)

En Torremolinos,el paseo marítimo esta muy bien,y la playa ya está mejor,se nota que la gran afluencia de guiris asi lo requiere.De fiesta,salimos en la playa de los alamos,a tres garitos que había.La musica,muy buena (al que le guste el house y dance,tipo ibiza,claro! aunque tambien habia pachangueo y regeton)
La gente,aqui ya se veía gente mas mayor (+25) y mucho guiri,como antes he dicho.Por cierto,en un chiringuito,vi a Carlos Cabezas,el del unicaja de malaga,jejeje.

Estuvimos también en Torre del Mar.También muy proximo a donde estabamos alojados.El paseo maritimo,muy muy bueno, al igual que la playa.
De fiesta,genial.Mucha gente,mucho botellón y mucha fiesta.Aqui ya se veia gente mas joven,desde los 18 o incluso menos,jejeje.

Finalmente,también estuvimos en Benalmadena,para mi sin duda,lo mejor de fiesta.
Muchos sitios y muy buenos.Gran cantidad de gente, mucho botellon y gran ambiente.

Sin duda,me quedo con este ultimo sitio para ir de fiesta ;)

También visitamos marbella y puerto banus, que es una pasada.
Si se va a Malaga,es de visita obligada para ver los peaso de yates y los carrazos que hay.
Se ven muchos porches,ferraris,mercedes...pero lo que unico que me llamo la atencion fueron 3 lamborginis que vi,ya que nunca habia visto uno en realidad.
Los precios aqui en los chiringuitos,una pasada...una cerveza,4 pavos...pero uno ya sabe a lo que va...jejeje.

Bueno,pues nada, si alguien va a Malaga, que tenga mi experiencia presente,jejeje.Lo mejor de todo,las tias que hay, que es una pasada! En comparacion con castilla y leon...Alli casi todo son tias! y casi todas tias buenas!!! verídico!!! :risas::risas::risas:
Ademas, todas muy majas y simpaticas, no solo las malagueñas,tambien las de sevilla,cordoba,cadiz y jaen,que son las provincias de las que he conocido chicas,jejeje.

Lo peor,la playa,que no es la tipica playa de pelicula con arena fina y blanca,pero bueno...aaaaaaa y tambien los tios,que se ve que hay mucho malote,de los que les va la bronca...como el amigo morgoth! jajajaja es coña!

Venga,un saludo y ya sabeis,si podeis,escapadita a malaga a ver a sus niñas!!!
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Post by BittoR306 »

Jajaja, si es que es una tierra cojonuda!!

Yo volví el Domingo por la noche, y estuve allí desde el Martes pasado!!

Yo tengo una casa en Rincón de La Victoria, Pedro, de haberlo sabido te habría visto por allí....

La playa del Rincón, es muy tranquilita, con las barquitas de los pescadores, y arenita negra, pero en la parte que bajo yo, no tiene piedras!!

En cuánto a la fiesta, y más ahora que ha sido Feria, es una gozada!!

Y las mujeres, que decir de las mujeres....uno casi pierde la novia en 5 días que ha estado allí....
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Yo no digo naa q luego too se sabe, xo Malaga mola, y en feria es la h.....!! Yo tb he estado x allí (y más de una vez) :-.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
pedro_ja
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 15, 2005 11:54 am
Coche: 306 td Fase 1,5 >
Location: Villamayor de Campos
Contact:

Post by pedro_ja »

Cuando estuvimos nosotros,acababan las ferias del carmen en rincon de la victoria,que pasean a la virgen hasta la playa y tal.asique no vimos mucha fiesta,y justo cuando nos ivamos,empezaban las fiestas en torre del mar,asique.. :(
aun asi, benalmadena,su fiesta y sobre todo,sus mujeres,enamoran a cualquiera!!!

quiero volver yaaaaaaaaaaaaaa!!!

saludos!
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

Esooooooo todos pasan por malaga y yo aki muerto risa. :smt009 :smt009 :smt009 :smt009
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

MorGotH wrote:Esooooooo todos pasan por malaga y yo aki muerto risa. :smt009 :smt009 :smt009 :smt009


No me llamaste lloron...yo estaba con amigos xo subí a la feria domingo, martes, miercoles, jueves y sábado.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

No te llame dice! sera warro! te llame mil vece y na ma me salta tu contestador! y cuando me llamastes me dijistes weno luego te llamo por la noche! asi ke no te kejes! jajajaja
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
pedro_ja
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 15, 2005 11:54 am
Coche: 306 td Fase 1,5 >
Location: Villamayor de Campos
Contact:

Post by pedro_ja »

en malaga malaga,la verdad q no stuve,eso si,pase un porron de veces....
para ir a torremolinos,benalmadena un par de veces,marbella...jejeje

morgoth,tu donde sales de fiesta?
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

MorGotH wrote:No te llame dice! sera warro! te llame mil vece y na ma me salta tu contestador! y cuando me llamastes me dijistes weno luego te llamo por la noche! asi ke no te kejes! jajajaja


Nada q no querías juntarte :animo037:

El año q viene pienso tumbarte a cartojales, q lo sepas!!
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Post by BittoR306 »

Ya somos 2 Antonio!!
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

pedro_ja wrote:morgoth,tu donde sales de fiesta?


Yo salgo, pero nunca de fiesta, soy de los ke van de trankileo, voy a cenar, cine, y esas tonteridas, yo solo salgo de feria en feria ke es el unico momento del año ke no tengo ke ponerme uniforme para salir, ya ke voy vestio como me gusta, a mi es ke eso ke me exijan los zapatitos y las camisas para entrar a cualkier sitio como ke no [-X


Y Antonio, jajajaja el año ke viene! pffff a saber donde estare! pero no soporto el cartojal me pone malisimo me da escalofrios olerlo, solo bebo cartojal 1 dia en feria para ponerme ciego claro y este año me bebi 2 botellas grandes y me iva a mori. :smt009
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
pedro_ja
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 15, 2005 11:54 am
Coche: 306 td Fase 1,5 >
Location: Villamayor de Campos
Contact:

Post by pedro_ja »

Pues nosotros salimos de fiesta en todos esos sitios que te dije anteriormente,y ni en uno solo nos dijeron nada por ir en zapatillas y con camiseta,que es como soliamos ir todos...:?

saludos!
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Yo tmp tuve muchos problemas x la vestimenta, excepto en la feria de día en Málaga q en algunos locales (Karma, Casanova y Anden) no dejaban pasar con chanclas...aunque lo hicimos claro, xq llevabamos padrino jejeje

Viva la feriaaaa!! :fiesta012:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

Ya lo dicho, ke en feria no te ponen tantas pegas, y en verano te exijen menos tambien en algunos sitios porke hay muchos turistas, pero el resto del año es askeroso, si vas con zapatos, no les gusta tu pantalon o jersey o sudadera, si vas sin zapatitos, porke no les gusta el calzado ke llevas, y yo to lo ke tengo pa salir es zapatillas de skate, pantalones anchos y sudaderas jajaja, ademas me da coraje porke llevo ropa buena, y creo ke mas buena y cara ke cualkiera ke entra en zapatitos y jersey pero weno, asi son de inutiles para las discotecas, yo es ke paso porke me pone de mala leche el tema.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
pedro_ja
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 15, 2005 11:54 am
Coche: 306 td Fase 1,5 >
Location: Villamayor de Campos
Contact:

Post by pedro_ja »

Pues yo iva con mis vans o con mis etnies, ropa de billabong,quicksilver,oneill etc y no me dijeron ni mu.
ni en grandes discotecas como la kiu,ni en pubs como el the fame :?
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

En benalmadena me tirao yo un verano entrando a tos laos como he kerio tambien, el problema esta despues del verano
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
Post Reply