LA RUTA GATITO LINDO 2007

El espacio para hablar de tus rutas, lugares de interés, relatos de viajes, etc.
Post Reply
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

LA RUTA GATITO LINDO 2007

Post by sergivaz »

Hola a todos:
Estas vacaciones el gatito lindo, Dimoniet y yo nos hemos hecho una rutita bien guapa:

Comenzamos el dia 29-7 yendo de Barcelona a Carrascosa de Abajo(Soria), con una distancia recorrida de unos 590 kms aproximados, 500 de los cuales por la Autovia A-2. El recorrido es: A-2 hasta la salida ALMAZAN-MONREAL DE ARIZA, tomar dirección hacia ALMAZAN y después coger la carretera que va hacia EL BURGO DE OSMA. Pasado el pueblo de HORTEZUELA, se coge la desviación hacia QUINTANAS DE GORMAZ, donde después tiraremos dirección FRESNO DE CARACENA y después hacia CARRASCOSA. Cuando pasas de Quintanas hacia Fresno, podeis ver la FORTALEZA CALIFAL DE GORMAZ, un precioso monumento, y cerca del pueblo se pueden ver iglesias del románico como la de San Pedro en CARACENA.

El Sábado día 4 nos escapamos Dimoniet y yo a VALLADOLID a ver a nuestro querido amigo JUAMPIGNON, uno de los foreros más majos de aqui, y no lo digo por pelotear, sino porque es majisimo y nos enseñó su ciudad como ninguno. Si alguien va por alli y lo llama, él estará encantado de enseñaros su barrio de La Rondilla. Juampi: eres un tio estupendo, a ver cuando vienes por mi tierra para devolverte el cumplido :thumbs: Agradecer la compáñia de Alber, un amigo de Juampi, y tan majo como el :thumbs: El recorrido desde donde estábamos es muy sencillo, ya que estabamos cerca de la carretera de Soria a Valladolid y en 1 hora y media estuvimos por alli.

A partir del 9 de agosto, ya nos fuimos un poco más lejos: Almeria. Para ello cogimos la N-110 en SAN ESTEBAN DE GORMAZ hasta llegar a coger la A-1 en CEREZO DE ABAJO dirección a la capital del imperio :smt044 , y alli coger la M-50 para enlazar con la A-4 que nos bajaría hasta GRANADA para coger la A-92 para llegar a ALMERIA capital. La verdad es que tenemos que decir que de Almeria solo nos gustó el Cabo de Gata y Aguadulce, y nos sentimos bastante defraudados con las oficinas de información de Turismo de la ciudad, puesto que vendian lugares por lo que no eran. Si alguien va por la zona, que se mire los HOTELES TORRELUZ, buen trato y bien de precio, y si alguien decide ir a Aguadulce, que vaya a comer al BAR EL PUNTAL, en el CC 501 de Aguadulce. Es un sitio que lo lleva gente mu maja y donde comes bien sin sangrarte la cartera :thumbs:

Después de estar 4 dias por ahi, cogimos la N-340 e hicimos rumbo a CAI, la tierra del Tito Gadi y Mitchel. De camino a la capital gaditana, paramos a ver LA LINEA DE LA CONCEPCION y el PEÑON DE GIBRALTAR, ya que tantas veces lo habiamos oido hablar pero no lo habiamos visto, como los billetes de 500 lerdos :smt044 :smt044 Visto el peñón, acabamos de hacer el viaje hasta SAN FERNANDO, donde estuvimos en el HOSTAL PARIS, un hostalito sencillito pero acogedor(Lovecars, tu que opinas?), y desde ahi, a ver Cádiz, Tarifa, Vejer de la Frontera, Conil de la Frontera, las ruinas de Bolonia( la antigua Baelo Claudia romana), El puerto de Santa Maria, Los Caños de Meca y Zahara de los Atunes. Tengo que decir que Cadiz nos encantó, y tenemos ganas de ir una semana por alli a ver cosas que no nos dió tiempo esta vez.
En Cadiz pudimos quedar con otro forero de aqui: Gadi er peseto :smt044 Pisha, eres un tio estupendo :thumbs: y fue lastima que por problemas familiares no pudiesemos ver a Mitchel, pero otra vez será :thumbs:

El dia 16 nos despedimos de Cadiz e hicimos ruta hacia Candeleda(Ávila), yendo primero por la A-4 hasta Sevilla y por alli coger la A-51 dirección a Mérida, hasta enlazar con la A-5 dirección Madrid y salir por la Salida de Oropesa-Candeleda. Candeleda es un pueblecito pequeño en la falda de la sierra de Gredos, con unas gargantas que bajan de la Sierra mu guapas. A los madrileños os pilla a 170 kms solo, os invito a visitarlo.

En Candeleda solo hicimos noche en casa de mi abuela paterna, y al dia siguiente, tomamos ruta hacia la Granja de Segovia yendo por la carretera que va de Candeleda a Avila, pasando por el PUERTO DE EL PICO, un puerto que a los moteros como al Davis les gustaria mucho, y desde Avila, cogimos la carretera que va a Segovia y desde la ciudad, rumbo a la Granja. Este lugar posee palacios reales y unos jardines muy guapos para ver, os lo recomiendo a todos, y si podeis ir por el 25 de agosto, podreis ver las fuentes en funcionamiento :thumbs:

Vista la granja, volvimos por la N-110 hacia SAN ESTEBAN DE GORMAZ y de ahi, de nuevo a CARRASCOSA, y estando por alli, aprovechamos para quedar con BLADE y Erika en San Esteban para ver la FEria Medieval que hacen todos los años por el 18 y 19 de Agosto

Finalmente, el 19 nos volvimos a Barcelona, con unos 5000 kms en el coche pero habiendo disfrutado de lo lindo, y sacando unos consumos medios de unos 5.9 l/100 kms. Asi da gusto viajar.

Si alguien quiere información de algun lugar que la pida, y por cierto, no he puesto fotos porque no se que pasa con el servidor ](*,)

Saludos a todos :thumbs:
Last edited by sergivaz on Tue Aug 21, 2007 4:30 pm, edited 1 time in total.
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

jajajaja la antigua Gades o Cadix romana estaba bajo el casco antiguo de la capital chaval. Las ruinas romanas de Bolonia corresponden a la antigua ciudad romana de Baelo Claudia y esta a unos 40 o 50 kms aproximadamente.

Los kms te han afectao xDDDDD



Nunca os habeis preguntao pq los de Cádiz somos Gaditanos y no Caditanos?

la respuesta está en Gades :)
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Qué buena ruta, y tb estupenda la narración. Cuando puedas poner fotos será perfecto ya.

Ahh, coincido en lo del Hostal Paris en S.Frenando (Cadiz), pequeñito xo muu arreglao jajaja.

Lo de los consumos, im-presionante. :thumbs:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

En los 5.000 km ke hice yo el "agosto" de hace 2 años el consumo solo fué un poco superior...

el doble más o menos de media... xDDD

Joer que buena ruta esa! me ha gustado mucho
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Pues el mío estas vacaciones le he hecho unos 2000 kms y los consumos han estado entre 8'4 y 9'2L/100kms...estoy encantado con el beme (los 9'2L de media me los ha hecho el domingo viniendo de Benalmádena a Madrid con mucho atasco de salida, un accidente q nos tuvo parados xo con el motor en marcha y el clima durante casi 30min (estabamos a 37º fuera) y 4 tíos abordo y maletero lleno hasta los topes; crucero de 140-160 todo el camino).
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
Post Reply