Sierra de cazorla

El espacio para hablar de tus rutas, lugares de interés, relatos de viajes, etc.
Post Reply
User avatar
DIEGUITO MOTORES
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 122
Joined: Thu Apr 26, 2007 6:57 pm
Coche: PEUGEOT 306 SEDAN
Location: CORDOBA - GRANADA

Sierra de cazorla

Post by DIEGUITO MOTORES »

hace un par de años estuve en la sierra de cazorla pasando la semana santa, concretamente en una casita rural situada en en el pueblo de hornos de segura. aquello era fipante y lo mejor fue el viaje k me cruce toda la sierra de punta a punta por carretera de montaña. aquello esta muy wapo y la casa mas flipante aun ya que el pueblo esta en elo alto de una puedra gigante y la casa estaba justo en el filo. si os interesa la casa se llama el mirador de la luna. os aconsejo aquella zona. saludos
[ Secta interna Sedán ] #7
User avatar
Emotion306xs
Recluta
Recluta
Posts: 1799
Joined: Tue Nov 21, 2006 12:46 pm
Coche: un 300 y pico...
Location: Huercal of Almeria

Post by Emotion306xs »

+1

La sierra de cazorla es increible, yo llevo ya varios años pasando las vacaciones alli, recomiendo su visita. Yo suelo alojarme en unas casa de Arroyo Frio que es el centro del parque.

Si os gusta la naturaleza es obligatoria su visita
Galería pública de mi 306

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 7
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Sierra de cazorla

Post by Lovecars »

Joder, acabo de ver este post ](*,) . Muy interesante, toda la info q podais darnos de esta zona es de agradecer; personalmente hace tiempo q quiero escaparme x allí.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Emotion306xs
Recluta
Recluta
Posts: 1799
Joined: Tue Nov 21, 2006 12:46 pm
Coche: un 300 y pico...
Location: Huercal of Almeria

Re: Sierra de cazorla

Post by Emotion306xs »

Cuando quieras hacer un viajecito a esa zona ya sabes, pregunta lo que quieras que yo he pasao varios veranos alli 8)

Aunque la mejor epoca para ir es primavera, la zona... a mi en particular el pueblo de cazorla no me gusta ya que esta a las afueras del parque natural, zonas mas interesantes: arroyo frio, coto rios, los campings que hay por todo el valle,... y estas en medio de la sierra, hay rutas en todo terreno por pistas forestales para ver la fauna, varios centros de interpretacion de la naturaleza y sobre todo y lo mejor jeje son sitios para comer/cenar y los que estan perdidos por la sierra son los mejores...ese olor a las brasas del fuego de la cocina =P~ =P~
Galería pública de mi 306

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 7
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Sierra de cazorla

Post by Lovecars »

Emotion306xs wrote:Cuando quieras hacer un viajecito a esa zona ya sabes, pregunta lo que quieras que yo he pasao varios veranos alli 8)

Aunque la mejor epoca para ir es primavera, la zona... a mi en particular el pueblo de cazorla no me gusta ya que esta a las afueras del parque natural, zonas mas interesantes: arroyo frio, coto rios, los campings que hay por todo el valle,... y estas en medio de la sierra, hay rutas en todo terreno por pistas forestales para ver la fauna, varios centros de interpretacion de la naturaleza y sobre todo y lo mejor jeje son sitios para comer/cenar y los que estan perdidos por la sierra son los mejores...ese olor a las brasas del fuego de la cocina =P~ =P~


Hablando de rutas 4x4, se puede recorrer el parque con un todoterreno propio??
Dónde me recomendarías alojarme entonces?? El camping me vale, xo mejor si tiene bungalows q ya estoy un poco mayor para la tienda y el saco jeje. Una casa rural tb estaría de luxe
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Emotion306xs
Recluta
Recluta
Posts: 1799
Joined: Tue Nov 21, 2006 12:46 pm
Coche: un 300 y pico...
Location: Huercal of Almeria

Re: Sierra de cazorla

Post by Emotion306xs »

Con un 4x4 propio te puedes meter por las pistas forestales que hay abiertas ya que muchas estan cerradas al paso, hay bastantes kilometros de pistas abiertas la verdad, aunque tambien es muy facil perderse segun por la zona que te metas :D

Alojamiento...todo lo que pides hay. Solo es decidirte y te paso una hoja con telefonos (si la encuentro) o ya mirar por las webs sitios y el que mas te interese, me lo comentas y te puedo aconsejar, ya segun la zona y tal...

Precios... hay de todo

Las excursiones a caballo tambien estan muy bien.
Galería pública de mi 306

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 7
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Sierra de cazorla

Post by Lovecars »

Ya te comentaré xq ahora mismo no se cuándo podré ir. Muchas gracias de todas formas x la info ;)
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
Post Reply