Esa gente de Madrid !!!

El espacio para hablar de tus rutas, lugares de interés, relatos de viajes, etc.
Post Reply
Astotxo.

Esa gente de Madrid !!!

Post by Astotxo. »

Hola !

Necesito que me echeis una mano. Unos compañeros de trabajo se quieren pasar una semana por Madrid a finales de Septiembre o principios de Octubre. Son unos 10 y me han preguntado si se donde se pueden meter, de hoteles, hostales, albergues o algo asi.

Si sabeis algo me lo comentais, por favor. Igual habeis tenido una visita o conoceis de sitios baratos donde escaparos de vez en cuando. Ademas que tambien me puede ser util a mi para Septiembre :D .

Os agradezco cualquier cosilla.

Salu2
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

wenas

pos.....no creo q yo t sirva de mucha ayuda porque normalmente suelo dormir en mi casa jejeje.

como hoteles, albergues y eso, haberlos haylos, pero no te se recomendar uno frente a otro ya que no los he comparado. En lo unicos que he estado han sido en un par de 4 estrellas por circunstancias especiales, y no creo que querais algo tan caro....

S2
Astotxo.

Post by Astotxo. »

circustancias especiales???

ah.. ya ya..

gracias de todos modos juli!

Salu2
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Pues te digo como Juli q no tengo experiencia directa hotelera x aquí (mi casita y la de mis amigos tienen la culpa) así q poco te puedo ayudar, pero seguro q entre todos los madrileños algo te podremos encontrar.

Xcierto, a mi tb me gustan las "circunstancias especiales" aunque no necesariamente en hotel :lol:
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Mira en http://www.toprural.com a ver que encuentras :), hay muchos alojamientos.
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Gracias Narro, me viene muy bien para preparar algo alli con unos amigos o para cuando vaya yo

pero para los Belgas queria algo centrico, en la misma ciudad. De todos modos ya se lo comento.

Salu2 :D
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Puedes buscar tb alojamientos céntricos según barrio en http://www.lanetro.com, además de bares, restaurantes, espectáculos, etc etc

Ya nos contarás.
S2
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Esta es muy buena Lovecars !!

ya hemos estado mirando y viene todo muy bien.

Muchas gracias tios!

Salu2
juanpignon.

Post by juanpignon. »

yo te puedo decir del hotel de leganes donde estube cuando la obra de peugeot, salia por 53,50 la noche en habitacion doble, pero si lo k kieres es madrid ciudad ya ni idea.
Sergivaz.

Post by Sergivaz. »

Yo cuando estuve por los madriles busqué por internet. Otra opción es ir a una oficina de turismo y pedir un listado de alojamientos y después llamar.
Saludos
Blankito.

Post by Blankito. »

Yo cuando voy a los madriles me meto en la casa de amigos o amigas ktan ayi estudiando para abaratar el viaje sino sale cojonud
Post Reply