Viaje a Sevilla

El espacio para hablar de tus rutas, lugares de interés, relatos de viajes, etc.
Post Reply
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Viaje a Sevilla

Post by emi.mb »

Hola quiero dejar aquí mi primer viaje que e echo con el 306 a Sevilla a un rally de regularidad en el que sin el leoncito no podía haber ido, gracias a que tenia bola de remolque la cual es la primera vez que llevo uno y no a sido muy difícil de llevar weno salvo cuando das marcha atrás que va peor que las suegras siempre al revés :lol: , salvo eso el coche ha ido perfecto tirando de el y sin ningún problema weno en algunas cuestas se quedaba pero a 70 u 80 se puede ir, por los 90cv que tiene va de lujo, dependiendo del estado de la carretera va mejor, entrando a Málaga la verdad que no están muy llano el asfalto y va votando un poco. Respecto al rally ha sido el primero y tras unos fallos de tiempos, en los tres primero tramos íbamos en el puesto 32 ](*,) , en los siguientes tres tramos lo solventamos y remontamos nada más al puesto 25, por ser el primero no esta mal ya mejoraremos en el siguiente, pues nada aquí dejo mi pequeño viaje y espero disfrutar mas con el, ya que le e cogido el rollo al remolque jeje. Un saludo a todos
Fotos
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by emi.mb on Sat Oct 25, 2008 4:57 pm, edited 1 time in total.
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
User avatar
juanch
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 319
Joined: Thu Dec 13, 2007 10:03 pm
Coche: 306 1.6 98cv
Location: LOURENZÁ (lugo)

Re: Viaje a Sevilla

Post by juanch »

muy wapo el mini, es un coxe q siempr m a gustado jj!
por los tiemps no es para preocuparse si es la primera vez no??
el 306 bien como era de esperar jj!en las subidas se kedara xq no es solo el carrito lo q lleva
"la potencia con cabeza es seguridad"
User avatar
Emotion306xs
Recluta
Recluta
Posts: 1799
Joined: Tue Nov 21, 2006 12:46 pm
Coche: un 300 y pico...
Location: Huercal of Almeria

Re: Viaje a Sevilla

Post by Emotion306xs »

Esta muy wapo el mini, para cuando va a ser el proximo rally y donde??? dentro de na en almeria se va a celebrar uno muy bonito :-.
Galería pública de mi 306

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 7
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Re: Viaje a Sevilla

Post by emi.mb »

Gracias, El próxima es en Mijas costa cerca de Málaga el 19 de abril y se junta regularidad con velocidad, las carreteras van a estar serradas al trafico que es lo wapo, yo lo malo es que no puedo correr pero voy a ir de coche escoba con un amigo \:D/ , el de Almería no se cuando es me tengo que informar, lo que también hay una subida haber se me informa y pongo la fecha y el lugar, un saludo a todos
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
User avatar
marraxs
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 780
Joined: Sun May 25, 2008 5:56 pm
Coche: 306xs2.0hdi
Location: madrid

Re: Viaje a Sevilla

Post by marraxs »

que envidiaaa jejejeje!!!muy wapo el mini eh??lo asientos que lleva,son del swift????????
un saludoooo
VaLeN mAs mIs SuEñOS qUe el DineRo
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Viaje a Sevilla

Post by MorGotH »

El mini esta impresionante, yo he tenido el placer de verlo y oirlo ^_^
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Viaje a Sevilla

Post by Lovecars »

Esta precioso tu mini Emi, de qué año es?? Es de los últimos de la caja antigua, verdad??
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Re: Viaje a Sevilla

Post by emi.mb »

Los asientos no son del Swift son del Mazda 323 gti o 16v agarran de p.m. pero le quedan demasiado grande al coche, como lo queremos arreglar un poco, le voy a meter unos del Swift que tengo guardado que le quedan mejor

El mini es del año 72, el modelo del mini es un 850 de luxe pero tiene montado el motor 1300 de metro con discos ventilados de 4 pistones, respecto a la caja de cambio si es la antigua de 4 marchas pero el que monto el motor dejo puestas las relaciones del 850 y cuando lo pones a 100, 120 parece que va a explotar jeje

P.D. perdona por no contestar antes que no me e coscado
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
User avatar
marraxs
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 780
Joined: Sun May 25, 2008 5:56 pm
Coche: 306xs2.0hdi
Location: madrid

Re: Viaje a Sevilla

Post by marraxs »

lo tienes increible ,me encanta,de verdad!! es que andaba buscando esos asientos(swift) para un vitara que tngo tambien,pero al final e encontrado unos recaro de golf caja III que no son tipo baquets y le quedan de luxe tmb, pero chapoo para tu mini!!!

saludoss!!
VaLeN mAs mIs SuEñOS qUe el DineRo
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Re: Viaje a Sevilla

Post by tejera »

marraxs wrote:lo tienes increible ,me encanta,de verdad!! es que andaba buscando esos asientos(swift) para un vitara que tngo tambien,pero al final e encontrado unos recaro de golf caja III que no son tipo baquets y le quedan de luxe tmb, pero chapoo para tu mini!!!

saludoss!!
Pues no sigue dando guerra el Vitara por el pueblo...
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
Post Reply